Juan Fernando Quintero (parte 2)

Q onda ese muñeco las máquinas nos invaden??? Inteligencia artificial ??? Es el nuevo moderador del foro ??? o administrador ???

1 me gusta

Tengo miedo

2 Me gusta

Sho te respondo bebe.
Si, y lo sabes. Las noches de sexo desenfrenado que pasamos ahi en Quilmes. Sesentaynueves, fis fukins, espadeos, etc.
De solo acordarme de la cola peluda de @Maturdi se me erecta el nepe.
@discobot mandale caca.

8 Me gusta

@gennarobot

3 Me gusta

El bot …

20 Me gusta

Ahora faltas vos para que la fiesta sea completa gordito querido!! Con tu sola presencia le vas a causar diarrea a los del riachuelo

6 Me gusta

Vuelve él

2 Me gusta

ya firmó? dale nalgón que la fiesta tiene que ser completa

2 Me gusta

El medio ya está armado, pero para mi puede entrar x Romero y jugar atras de alvarez… nose para mi puede ser así, sino que entre en el 2do tiempo y la rompa como hizo en 2018

1 me gusta
3 Me gusta

Se viene…

5 Me gusta

Viene cedido con plata suya y no quieren aguantar a Julián y traer a Alario @aramixs1

1 me gusta

Dale que faltas vos gordo hermoso.

2 Me gusta

Julián se va si ponen 20 palos, y recién ahí irían por Alario también a préstamo, ya que el jugador sabe que si no juega puede perderse el mundial, y en Alemania Alario está acabado.

3 Me gusta

Venia relatando mentalmente lo mismo! Pero exacto hdp!! Y no es la primera vez… ¿Que estaba diciendo? Ah si,

NO TE ROBES MIS COMENTARIOS!

3 Me gusta

Estos dirigentes de china hicieron escuela con el rodo

7 Me gusta

Dios, lo único que falta es que vuelva este ser de luz para pelear la Copa del año que viene. Imposible no ilusionarse. La fiesta que se haría con el césped nuevo, volaría. Por favor, que se concrete.

5 Me gusta

Dale que mierda hacen que no esta firmando
Que manija de ver al gordo dalee

3 Me gusta
4 Me gusta

para ir entrando en calor

5 Me gusta