Juan Fernando Quintero (parte 2)

:left_speech_bubble: Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. — Napoleon Hill

13 Me gusta

@Alguien es diábolico este androide kjjj

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Igual Alario no es titular donde juega ni es mucho mejor en proyección que Alvarez.
Pero me imagino al Alario de la libertadores 2015 con los pases de Juanfer y acabo

1 me gusta

Se había tomado franco ayer, hoy volvió al ruedo kjj

1 me gusta

Es que a Alario solo podrían traerlo si ingresa plata fuerte, por ejemplo la venta de Julián.

Que Brito ponga de la suya y ya. Que deje de querer hacer negocios

6 Me gusta

Alario es el delantero ideal para ganar la Copa, porque el jogo bonito en la Libertadores no va, se te cierran los rivales y necesitas tirar un centro y tener un 9 que la meta seguro, como ya pasó 2015.

Yo creo que Alario que aún está vigente en cuánto a físico y nivel, en Sudamérica sería un salto de calidad tremendo.

6 Me gusta
8 Me gusta

Vuelve Juan Fernando

1 me gusta

Creo que salimos ganando pq Alario se quedaria algunos años y Julian es inevitable que en algun momento se vaya. Igual suena a humo, pq tendrian apalabrado a Alario que parece vivir bien allá

3 Me gusta

Ayudame a encontrar la felicidad de los bosteros, que la perdieron el 6 de junio del 2014.

4 Me gusta

Y cómo diceeeeeee…

GOL DE JUAN FERNANDOOOOO

8 Me gusta

Alario no creo que venga pero seria un golazo si sucede, en mi opinión el fue 2do refuerzo mas importante despues de Quintero en la era gallardo

Vuelve juanfer?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Sin duda

39 Me gusta

Elijo creer.

14 Me gusta

El negro bulos entre la noticia de que Gallardo seguia (Antes de que lo anuncie el propio muñeco), dijo que lo de Juanfer es un hecho y vuelve

2 Me gusta

Este bot anuncio hace unos días q gallardo se quedaba ahora q me acuerdo jaja y ahora dice q vuelve juanfer ojo con este bot eh

5 Me gusta

@Kwyjibergo se la come ?

@discobot

3 Me gusta