Juan Fernando Quintero (parte 2)

ajajaja claro!! qué van a festejar esos si no estuvieron en la batalla de Madrid? ni ganaron la Libertadores después tampoco, re colgados

1 me gusta

Soñé que mañana 9 aparecía en la pantalla del Monumental saludando a los hinchas y anunciaba que volvía, acto seguido suicidio bosteril en masa

4 Me gusta

Yo no lo soñe pero lo venia pensando eso seria muy bueno si sucede

2 Me gusta

Volvé

1 me gusta

Listo. Imagino que ya con lo de hoy vuelve

3 Me gusta

Prepara esas nalgas que el profe sigue

2 Me gusta

Si no volves en Enero no tenés corazón.

Ahora falta el nalgon y estamos

2 Me gusta

Los de Adidas que vayan estampando las camisetas Quintero 10 que no se van a vender solas

6 Me gusta

Dale gordito hermoso, qué estás esperando? ya estamos todos, VENITE PARA LA FINAL CONTRA CULÓN, hacelo y me muero parcero, te amo hasta el final de nuestras vidas!!!

8 Me gusta

Anda preparando esa zurda hermosa nalgón de mi corazoooon

3 Me gusta

20 Me gusta

Ya estas en el avion?

4 Me gusta

Que rodo le pida a su amigo Florentino que nos presten un ratito el Bernabéu para la presentación de la vuelta

3 Me gusta

Ya están diciendo en varios portales y programas que Juanfer está cerrado,. La idea es que siga Julián pero si se va, traen a Alario, y estas fueron cosas habladas entre la nueva dirigencia y Gallardo que terminaron de inclinar la balanza para que el DT siga.

11 Me gusta

Estas viniendo y yo lo sientoooo

5 Me gusta

ME VUELVO ENFERMO, aramixs tirando cosas optimistas, pongan los fideos che que estamos todossssss

12 Me gusta

ya armó las valijas?

1 me gusta

Y si dejan a Julián y traen a Alario?

1 me gusta

Kjjjj

@discobot citar

2 Me gusta