ajajaja claro!! qué van a festejar esos si no estuvieron en la batalla de Madrid? ni ganaron la Libertadores después tampoco, re colgados
Soñé que mañana 9 aparecía en la pantalla del Monumental saludando a los hinchas y anunciaba que volvía, acto seguido suicidio bosteril en masa
Yo no lo soñe pero lo venia pensando eso seria muy bueno si sucede
Volvé
Listo. Imagino que ya con lo de hoy vuelve
Prepara esas nalgas que el profe sigue
Si no volves en Enero no tenés corazón.
Ahora falta el nalgon y estamos
Los de Adidas que vayan estampando las camisetas Quintero 10 que no se van a vender solas
Dale gordito hermoso, qué estás esperando? ya estamos todos, VENITE PARA LA FINAL CONTRA CULÓN, hacelo y me muero parcero, te amo hasta el final de nuestras vidas!!!
Anda preparando esa zurda hermosa nalgón de mi corazoooon
Ya estas en el avion?
Que rodo le pida a su amigo Florentino que nos presten un ratito el Bernabéu para la presentación de la vuelta
Ya están diciendo en varios portales y programas que Juanfer está cerrado,. La idea es que siga Julián pero si se va, traen a Alario, y estas fueron cosas habladas entre la nueva dirigencia y Gallardo que terminaron de inclinar la balanza para que el DT siga.
Estas viniendo y yo lo sientoooo
ME VUELVO ENFERMO, aramixs tirando cosas optimistas, pongan los fideos che que estamos todossssss
ya armó las valijas?
Y si dejan a Julián y traen a Alario?
Kjjjj
@discobot citar