Dale la puta madre confirmen esto
No aguanto mas la manija lpm
Dale Brito, asumí de una buena vez esta noche misma y traeme al gordo el lunes, mulo
Sino viene Juanfer, Brito aparece secuestrado por la facción mafiosa de TuRiver.
Ya llamó el banquero a China???
Dale Angel De Brito, es es momento
Atención QUINTEROOOO:heart:
Lo quiero entrenando el lunes en River
Llegan a venir esos 2 y el resto de los clubes sudamericanos pelean por el segundo puesto en lali
AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, SI NO TRAEN AL GORDO, QUE QUlLOMBO SE VA A ARMAR
Es un golazo si vuelve juanfer, es un tipo de mucha jerarquia que nos puede dar mucho si esta bien
Necesitamos que confirmes cuanto antes que volves, gordito hermoso
Si desde nuestra dirigencia no mueven ni un dedo, Quintero poco a poco va a temrinar callandose la boca y quedandose en China o buscando otra salida para ir…
Ya hizo lo que debía, ahora es la dirigencia nuestra, que ya temrinaorn las elecciones la que debe moverse y de manera rápida…
Tranquilo que lo está gestionando El Enzo
Listo, el colombiano termina en millonarios, pero de Colombia…Y después nuestro manager declara suelto de cuerpo…pero a mi no me llamó por teléfono…
Yo ayer preocupado porque estaba llegando tarde y no me queria fumar el quilombo del otro dia y cuando paso el primer control despues de 20 minutos, aparece un auto metiendose al club, era Enzo jajaja
Si Quintero no viene no veo un partido de river en todo el año , porque ya se como nos va a ir
Hay una facción asi ? que bien , imagino que es la que le quemo el auto al pity
Que sin ninguno del mediocampo baja el nivel ?es un chiste ?, dale son buenos pero son conos al lado de Juanfer y con respeto lo digo ,que no entienden que si no era porque se destapo julian river este torneo no lo ganaba ?
Quintero donde está hoy,en China o Colombia, que la nueva dirigencia mueva el Ojete y lo traiga para el Jueves.
Cuando el Gordo vea lo que la gente lo quiere,vuelve si o si,no hay vuelta atrás.
Aparte van a faltar 7/8 Jugadores que son los héroes del Bernabéu,a quien van a mostrar,a Fontana,Vigo, Paradela, Carrascal,el Brian y todas las falopas que trajeron Post 2018…