Juan Fernando Quintero (parte 2)

Dale la puta madre confirmen esto
No aguanto mas la manija lpm

3 Me gusta

Dale Brito, asumí de una buena vez esta noche misma y traeme al gordo el lunes, mulo

5 Me gusta

Sino viene Juanfer, Brito aparece secuestrado por la facción mafiosa de TuRiver.

8 Me gusta

Ya llamó el banquero a China???

1 me gusta

Dale Angel De Brito, es es momento

3 Me gusta

Atención QUINTEROOOO​:heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Lo quiero entrenando el lunes en River

Llegan a venir esos 2 y el resto de los clubes sudamericanos pelean por el segundo puesto en lali

4 Me gusta

7 Me gusta

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, SI NO TRAEN AL GORDO, QUE QUlLOMBO SE VA A ARMAR

7 Me gusta

Es un golazo si vuelve juanfer, es un tipo de mucha jerarquia que nos puede dar mucho si esta bien

4 Me gusta

Necesitamos que confirmes cuanto antes que volves, gordito hermoso

2 Me gusta

Si desde nuestra dirigencia no mueven ni un dedo, Quintero poco a poco va a temrinar callandose la boca y quedandose en China o buscando otra salida para ir…
Ya hizo lo que debía, ahora es la dirigencia nuestra, que ya temrinaorn las elecciones la que debe moverse y de manera rápida…

4 Me gusta

Tranquilo que lo está gestionando El Enzo

3 Me gusta

Listo, el colombiano termina en millonarios, pero de Colombia…Y después nuestro manager declara suelto de cuerpo…pero a mi no me llamó por teléfono…

8 Me gusta

Yo ayer preocupado porque estaba llegando tarde y no me queria fumar el quilombo del otro dia y cuando paso el primer control despues de 20 minutos, aparece un auto metiendose al club, era Enzo jajaja

2 Me gusta

Si Quintero no viene no veo un partido de river en todo el año , porque ya se como nos va a ir

1 me gusta

Hay una facción asi ? que bien , imagino que es la que le quemo el auto al pity :joy:

2 Me gusta

Que sin ninguno del mediocampo baja el nivel ?es un chiste ?, dale son buenos pero son conos al lado de Juanfer y con respeto lo digo ,que no entienden que si no era porque se destapo julian river este torneo no lo ganaba ?

6 Me gusta

Quintero donde está hoy,en China o Colombia, que la nueva dirigencia mueva el Ojete y lo traiga para el Jueves.

Cuando el Gordo vea lo que la gente lo quiere,vuelve si o si,no hay vuelta atrás.

Aparte van a faltar 7/8 Jugadores que son los héroes del Bernabéu,a quien van a mostrar,a Fontana,Vigo, Paradela, Carrascal,el Brian y todas las falopas que trajeron Post 2018…

2 Me gusta