Entro en modo FANATICO pero si Juanfer vuelve y el Muñeco lo vuelve a querer mandar al banco… mejor que se vaya ahora nomás. Saludos.
Va a ser suplente, hasta que entre en un 0 a 0 al grito de ole siente a Cristian Zapata de un quiebre de cintura en el piso y le de el pase de gol a Girotti. Para que a la proxima fecha regresen de la lesion a la titularidad la dupla Suarez-Rollheiser
Y a quien sacas del medio campo de hoy si ninguno baja el nivel?, Porque mini Enzo y pala la están rompiendo mal y encima corren como locos, ayudan al equipo cuando se pierde la pelota, Simon juega en un costado y hace la banda, ayuda al lateral, gran despliegue. Enzo Pérez es una fija.
Yo entiendo que es un fenómeno Juanfer pero justamente hoy River logro encontrar un equipo, y eso significa mucho más que cualquier individualidad, para mí si ninguno del medio baja el nivel, Juanfer no tiene lugar de títular muchachos, por más duro que suene es así.
Por mas que el equipo rinda como hoy. En serio alguien cree que el Mugneco no le va a encontrar una función para potenciar al equipo con él adentro? un tipo con el talento JFQ el destructor de boca?
Una cabeza táctica como la de este MG que está en su mejor momento ahora sacando de la galera un equipo rendidor como pocas veces y con pocos recursos?
Aparte se olvidan de la copa, se necesita talento extra y calidad para potenciarse ahí, no es lo mismo que el torneo.
Yo tambien. La verdad que a un jguador así que te puede sacar un conejito de la galera para ganarte un partido no me importa quien seas, no podes pnerlo suplente, me recuerda a Pekerman con Messi en el 2006, no hay argumentos, no hay argumento cuando vez que ningun jguador de lso 22 que estan en la cancha hace lo que hace el tipo que vos no pones de titular
Siempre pasa, hay mucho piberío
Pero vos ves los partidos de River? No ves que al equipo le falta un volante? Ni Rollheiser ni Paradela ni Carrascal se afirmaron. Termina jugando Romero que es un burro
Bueno en eso si coincido, tejemos varios pibes y sería hasta lógico que les cueste mantener el nivel y ahí sí entra Juanfer, pero si el equipo sigue siendo un relojito, el medio campo digo, no juega De la Cruz ni Juanfer
Le falta un volante de recambio, no para titular, Enzo Fernández, Pala y Simón en este nivel sería estudio sacarlos, y Juanfer no puede entrar por Romero, no podés jugar con un solo delantero.
Pero si estuvimos mas de un mes jugando con un solo delantero… y fueron los mejores partidos. Recien cuando se lesiono Rollheiser entro Romero. Hasta se lo ve mas comodo a Julian Alvarez jugando solo que cuando juega con Romero
Desde el club se hizo trascender que "en enero le están reservando un lugar a Juanfer porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River
uff
En 2018 juanfer era suplente porque estaba el mejor nacho f y el mejor pity. Y encima todavía no estaba al 100 en condición fisica. En 2019 ya acomodado y con la partida del pity fue titular hasta la lesión de mierda. El muñeco le va a encontrar lugar en el equipo sea por romero o por alguno del mediocampo, decir que no venga es una ridiculez, porque después nos quejamos del plantel corto, aparte tiene como objetivo el mundial y va a dar todo lo posible por llegar en plenitud.
Jajaja, este perrito queda notificado como Derechos Exclusivos de Autor @greenfelds.Se prohibe su uso a alguien diferente. Puede ocasionar sanciones.
Jeje, te vas a ganar más de 50 ME GUSTA con el que hiciste de @Ronaldinho.
¡Vamos con toda @greenfelds!
No me había percatado que Juanfer volvió a las pistas (?. Se acuerdan que bizarro verlo cantando reggeatón cuando llegó al club y decían también que era amigo de Maluma jajajaja, contra todos los pronósticos se portó recontra bien Juanfer.
Jajaj como lo amo al gordo que le puedo perdonar haberme destruido los oidos con esta cancion.
PD: La mina del 0:32 pensé que era Juanfer en un momento jaaj
Le va a llevar unas semanas, pero entra por derecha en lugar de Simón que la podría pelear con EnzoFe.
No te olvides que el el nivel que vienen mostrando estos titulares es contra las murgas argentinas, la Copa es otra cosa … JuanFer y DLC son jugadores de Selección, tienen otra categoría.