Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es una locura por técnica pero no tengo dudas de que es así.

Si esta Gallardo…juanfer es suplente como lo era en su momento

vas a firmar o no la concha de tu madre no seas otro driussi

te quiero

8 Me gusta

Cuando volvio River despues de ultrajar al clasico rival, el era titular hasta que se lesiono, justo en un nivel superlativo, era titular, despues le costo volver y me imagino que no se habia puesto a punto por eso no era titular.

Si vuelve viene para ser titular, con dos partidos seguidos no lo saca de la titularidad ni Labruna bajando del cielo

5 Me gusta

Lo dices por Gremio @Maturdi?
No creo

Dale culón querido, venite ayer

2 Me gusta

Me parece que fue ayer cuando se lesionó

Tiene que ganarle al Corinthians y Mineiro. Esta a 4 puntos del último que se salva

Le estoy haciendo mucha fuerza a Gremio.

Entra por Romero. Juega libre. Con Julián de 9. Y los de atrás llegando. Festival.

7 Me gusta

Pregunta para vos y los otros colombianos: el paso de Pekerman por la Selección no influyó en temas de formación de juveniles? Es decir, en profesionalización de esas areas: alimentación, orden, disciplina, seriedad…

Si hay un fuerte por el cual se lo alaba a Pekerman es justamente por eso, la formación de juveniles. Y a Tocalli también, aunque no sé si estaba con él en su paso por Colombia.

2 Me gusta

Restan detalles(?

2 Me gusta

Nah… Si ese era el debate aquí. Unos (muy pocos pero con audiencia) decían que Pascual Lezcano quería “apropiarse” de las inferiores para montar un negocio de exportación de jugadores y esos rumores dañinos hicieron que José le perdiera interés al tema.

Eso hubiera sido lo ideal, mejor aún que el quinto puesto conseguido en Brasil 2014 y la buena perfomance en Rusia. Simplemente no lo dejaron dos o tres periodistas. José, que es un hombre bueno y pacífico, solo resignó.

Ese hubiera sido el anhelado despegue del fútbol Colombiano. Nos dimos el lujo de tener a José Peckerman, junto a Lorenzo, Cucho Cambiasso, Patricio Camps, etc. Ese cuerpo técnico fue para mí el mejor de Suramérica en esos 8 años. Tiempo perdido por la soberbia de periodistas agresivos.

7 Me gusta

Juju ya pidió lugar en el vestuario

2 Me gusta

Ya está averiguando colegio para las hijas?

8 Me gusta

Es una joda de mal gusto si Gallardo lo vuelve a forrear poniéndolo de suplente, que salga el que sea, ninguno de esos ganó la Libertadores, son nuevitos, me chupan la pija, si lo vuelve a poner de suplente después que el Gordo solito se regaló para volver y está haciendo todo, lo puteo a Gallardo, antes que eso, prefiero que se vaya y venga otro técnico que le dé la importancia que se merece un jugador de este calibre y diferente, corta

Cuando llega al país el gordo más hermoso del condado?

10 Me gusta

El gordo es titular olvidate Santi, sabe cuánto pesa la libertadores e hizo el gol más importante de la historia del club. Que juegue parado en el medio tirando magia.

4 Me gusta

A ver, tomenlo con pinzas y no me rompan las pelotas, pero la info que yo tengo es que reservó vuelo a Buenos Aires para el 6 de enero. Lo quiero corroborar con alguien más, pero la persona que me lo dijo no suele fallar.

13 Me gusta

Estoy llorando de emoción encima del teclado leyendo esta info.

11 Me gusta

Yo quiero creer que si están tan desesperados por que venga, si tanto están haciendo para repatriarlo, es para que le den la 10 y titularidad indiscutida, aparte no tiene que bajar de peso ni ponerse en forma, con ponerse a tono desde lo futbolístico, vuela y te llena de fútbol y goles

Qué me van a venir con Enzo Fernández, Simón, Rollheiser, Carrascal, DLC, Romero, el Líquido y demás pataduras, son microbios al lado del gordo, ni una uña de calidad de Quintero tienen, de solo pensar que puede ser suplente, ya me empiezo a calentar

7 Me gusta

Oleee ole ole oleee, Champiooooon, Champioooon

5 Me gusta