¡Salud mi amigo del foro, capo de los extranjeros y compatriota del Pantanal Colombiano@MojoRisin!
“Voy abriendo un aguardiente bien berraco”…
¡Si señor!
¡Salud mi amigo del foro, capo de los extranjeros y compatriota del Pantanal Colombiano@MojoRisin!
“Voy abriendo un aguardiente bien berraco”…
¡Si señor!
Mmm @Facundo_18, Recordá que cerró sus dos temporadas con 70 goles en el Atlético de Madrid y una frecuencia de 0,70. Si bien en el United y en el Chelsea no alcanzó a afinar, la rompió con escándalo en Porto y Mónaco para cerrar con frecuencias de 0,83.
Sisi, pero por eso, rindió muy bien en equipos medianos, no en un Real Madrid o Bayern Munich.
Si…
No pudo en la Premier porque venía de recuperar esos ligamentos.
Mi pana… yo se q querés volveeeer
Gasten todo la guita en juanfer , dejen de joder con otros jugadores
pero eso es por la lesion que tuvo el chabon, ahi se le cago la carrera, si la venia re mil rompiendo en monaco
Ya firmó el hombre más lindo del mundo?
Soy colombiano y tengo 45, los vi a todos. Falcao es el mejor de lejos. Sabes por qué? Se hizo como futbolista en la argentina y no tiene mentalidad de colombiano. Es triste pero es así. Tenemos mucho talento pero estamos en pañales en mentalidad
vayan moviendo a plantel , esta cerradisimo dijeron en la red, lo unico que falta es hablar de numeros que por respeto a los resultados de la eleccion aun no le pusieron “firma”.
James también se hizo en Argentina o estoy equivocado, debutó en Banfield…
La diferencia es que uno es profesional y el otro no. Y no podemos comparar a Bancien con River. Aparte James debutó Con Envigado antes de venir al sur
Eres Colombiano @trillonario?¡qué bueno compa!
Te he dado likes cientos de veces, te hubiera dado el doble. Vámonos juntando el “Combo Colombia” (jeje, sonó asustador eso) para que nos arropemos y nos demos ME GUSTA, sobretodo en el “humilde” thread del forista extranjero.
Colgá algún materia allá @trillonario de vez en cuando .
Si…Por eso dije que era subjetivo lo de quién fué el mejor de nuestra historia. Yo soy Fan total de Falca, lo he escrito aquí muchas veces. Me fuí más por la habilidad y la técnica que por las dos virtudes del Tigre: El Gol y la Mentalidad. Totalmente de acuerdo, cien por ciento.
Colombia tiene que replantear el tema de la predominancia Afro en la Liga, absorven el 70%. Pueden ser los más rápidos y fuertes, pero no los más técnicos y mentalizados. Un tema cultural también. No es racismo, soy fanático de Faustino y Fredy Rincón y seguidor de todo el Afro en la NBA Y algunos de la MLB, así como de muchos de las grandes de Europa. Ni hablar de la música, Madre mía.
(Lo aclaro por ser tema sensible)
Esta y de ninguna manera comparo a River con Banfield,no sabía que había debutado en Colombia.
Abrazo…
Mira si se va ir a jugar a la b de Brasil.
Falcao debutó a los 15 años en Colombia
Jugó 4 partidos en Fair Play un equipo del ascenso con 14 años, técnicamente se hizo como futbolista en la Argentina. Así como técnicamente debutó contra Instituto con Astrada unos minutos pero todo el mundo considera que su debut fue con Merlo contra Independiente
Si, el jueves firmé un contrato de servicios, mísero pero contrato al fin
Seria un gran refuerzo sin dudas, pero si ninguno de los del medio campo baja el nivel, viene para ser suplente me parece, el medio campo de River hoy es una obra maestra, la experiencia y calidad de Enzo Pérez y el resto todos pibes que juegan y corren, en el fútbol de hoy si no corres no podés jugar, por más bueno que seas.
Mirá la fecha…
Puse tweets anteriores con humo de Srur y Cortese, para no creer los de ahora con la info de Juanfer.