Totalmente, para mí está resentido con la dirigencia, pero nunca lo va a decir. No me sorprendería que el mejor partido de Juanfer en Racing sea cuando juegue contra nosotros.
Yo no se si sos agustina o sos un agustin que juega de 4 en alguna liga amateur
Mientras que no sea boca, no pasa nada
Me olvidé, va a quedar enorme kjjjj
Nacho Fernandez jugó una mejor final a mi gusto que Quintero en Madrid, pero Juanfer hizo el golazo que nos puso en ventaja. Pero no podemos vivir de esa final para siempre en cuanto a jugadores en el plantel, hoy los peores del plantel y que arruinan el equipo justamente son los héroes de Madrid
segun azzaro serian 3.8 millones el pase y 500 mil por año el contrato
5,3 millones por 3 años. 1 palo 750 mil si no lo vendes, no es barato pero por esa plata no compras nada hoy en dia
basicamente le estas pagando el contrato comprandole el pase
Esto, todo bien que no lo hayamos ido a buscar, vamos a putear a quien corresponda.
Pero tiras esa vendida de humo y en menos de un año te vas a RACING??? ofertas de otros paises le van a sobrar, a menos que extrañe la noche de bs as
Olvidate, el Gordo nos va a pegar un re baile
Quizás Quintero no encaja con la “Idiosincrasia alemana” que pregona el alemán demichelis
Cuanto sale el pase de gaibor?
era un “gordo”, “reguetonero”, que “le gustaba la joda mas que a centurión” y “era suplente en el DIM”
que mercado mas choto
Una tortura.
Siento que nos estan meando de todos lados, incluido internamente en River.
Las viudas de Gallardo resultaron ser viudas de Quintero también.
Hay viudas de paradela mira si no podemos ser viudas de gallardo y juanfer jaja
Tenes razón, y quien fue la figura de ese partido en Madrid? Nacho. EnzoPe tambien jugó bien y de titular.
No hay comparación alguna entre tipos q siempre fueron titulares y jugaron y ganaron mucho más cosas en River. Y eso q al gordo lo amo, es mi debilidad futbolística, pero viendo las cosas objetivamente, no hay comparación.
Realmente me va a fastidiar verlo jugar con otra camioneta, espero que por lo menos sirva para eliminar a los pimenteros.
Todo sarasa, amigo. Siempre inventan excusas para proteger a la dirigencia o a Gallardo, en su momento.
Como lo de que Alario salía de joda en 2016 (mentira), que le compraron el pase a Borré (mentira), o esto del dólar con Juanfer.
Re que gallardo a quintero lo mimaba xd
Que quieren que les diga sinceramente no lo veo llevandose bien con gago, quizas me equivoque.