Juan Fernando Quintero (parte 2)

Totalmente, para mí está resentido con la dirigencia, pero nunca lo va a decir. No me sorprendería que el mejor partido de Juanfer en Racing sea cuando juegue contra nosotros.

2 Me gusta

Yo no se si sos agustina o sos un agustin que juega de 4 en alguna liga amateur

1 me gusta

Mientras que no sea boca, no pasa nada

Me olvidé, va a quedar enorme kjjjj

Nacho Fernandez jugó una mejor final a mi gusto que Quintero en Madrid, pero Juanfer hizo el golazo que nos puso en ventaja. Pero no podemos vivir de esa final para siempre en cuanto a jugadores en el plantel, hoy los peores del plantel y que arruinan el equipo justamente son los héroes de Madrid

2 Me gusta

segun azzaro serian 3.8 millones el pase y 500 mil por año el contrato

5,3 millones por 3 años. 1 palo 750 mil si no lo vendes, no es barato pero por esa plata no compras nada hoy en dia

basicamente le estas pagando el contrato comprandole el pase

1 me gusta

Esto, todo bien que no lo hayamos ido a buscar, vamos a putear a quien corresponda.

Pero tiras esa vendida de humo y en menos de un año te vas a RACING??? ofertas de otros paises le van a sobrar, a menos que extrañe la noche de bs as

1 me gusta

Olvidate, el Gordo nos va a pegar un re baile

1 me gusta

Quizás Quintero no encaja con la “Idiosincrasia alemana” que pregona el alemán demichelis

1 me gusta

Cuanto sale el pase de gaibor?

era un “gordo”, “reguetonero”, que “le gustaba la joda mas que a centurión” y “era suplente en el DIM”

2 Me gusta

que mercado mas choto

2 Me gusta

Una tortura.
Siento que nos estan meando de todos lados, incluido internamente en River.

3 Me gusta

Las viudas de Gallardo resultaron ser viudas de Quintero también.

Hay viudas de paradela mira si no podemos ser viudas de gallardo y juanfer jaja

5 Me gusta

Tenes razón, y quien fue la figura de ese partido en Madrid? Nacho. EnzoPe tambien jugó bien y de titular.

No hay comparación alguna entre tipos q siempre fueron titulares y jugaron y ganaron mucho más cosas en River. Y eso q al gordo lo amo, es mi debilidad futbolística, pero viendo las cosas objetivamente, no hay comparación.

1 me gusta

Realmente me va a fastidiar verlo jugar con otra camioneta, espero que por lo menos sirva para eliminar a los pimenteros.

1 me gusta

Todo sarasa, amigo. Siempre inventan excusas para proteger a la dirigencia o a Gallardo, en su momento.

Como lo de que Alario salía de joda en 2016 (mentira), que le compraron el pase a Borré (mentira), o esto del dólar con Juanfer.

2 Me gusta

Re que gallardo a quintero lo mimaba xd

Que quieren que les diga sinceramente no lo veo llevandose bien con gago, quizas me equivoque.