Juan Fernando Quintero (parte 2)

Coincido, Gago murió como profesional y en vida gracias a Quintero, me suena a que esta es una compra de Blanco

3 Me gusta

1 me gusta

Que haga lo que quiera el gordi, no le pienso caer. Me dio alegrias enormes y eternas. Seria un caradura y desagradecido.

Si pasan en la copa y juegan contra la bosta, que hermoso seria que se mande un tiro de libre de gol. Se mueren los bosteros, pero se mueren en serio.

3 Me gusta

Ah, encima tenes un avatar del golpista :nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Olvidate, porque Juanfer no puede jugar 8vos, y ahi es donde los amargos estos van a quedar eliminados.

1 me gusta

Mamita el lío que tienen para ver fútbol varios. Nacho el mejor de la final? Nacho hizo cosas muy buenas ese día, pero las hizo a partir del minuto 60, cuando entro a la cancha el mejor jugador del continente y River empezó a tener la pelota.
Pareciera que hay muchos hinchas de River que piensan que el aporte de Quintero fue hacer ese golazo, casi de suerte, como dijera un dirigente de otro club. Y el aporte de Quintero fue cambiar el partido en el momento que entró. El gol fue simplemente la materialización.

4 Me gusta

coincido
el primer tiempo de Nacho ese día fue para rescindirle contrato en el entretiempo.

1 me gusta

Reflexionando, sino fuera por Juanfer, seríamos un ex club, de qué manera le hablaríamos de igual a igual a los simios sino fuera por Juanfer? Nos devolviste la vida y el agradecimiento es eterno, pero ya está, ciclo terminado

Gracias le doy a la vida de no ser metalvirgo

1 me gusta

Yo no les hablo de igual a igual a los simios, los miro de arriba mientras me fumo un faso y los meo

2 Me gusta

No te podes ir a Rasin gordo caravanero. Es mas digno colgar los botines y estar de gira con Maluma todos los dias.

Gran decepción.

una puñalada al corazon es esto

ya le prendieron fuego el auto a brito?

2 Me gusta

no tiene reventa, q es lo q busca la cd

podria pasar, porque esto es futbol, y te levantas mal y te pintan la cara.
ya paso con pratto la libertadores pasada.
pero decir q racing se arma bien, contratando a un jugador todo roto, al q ya le paso el cuarto de hora, y q ni en su mejor epoca se consolido como titular… no lo creo

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Juan Fernando Quintero (parte 3).