Coincido, Gago murió como profesional y en vida gracias a Quintero, me suena a que esta es una compra de Blanco
Que haga lo que quiera el gordi, no le pienso caer. Me dio alegrias enormes y eternas. Seria un caradura y desagradecido.
Si pasan en la copa y juegan contra la bosta, que hermoso seria que se mande un tiro de libre de gol. Se mueren los bosteros, pero se mueren en serio.
Ah, encima tenes un avatar del golpista
Olvidate, porque Juanfer no puede jugar 8vos, y ahi es donde los amargos estos van a quedar eliminados.
Mamita el lío que tienen para ver fútbol varios. Nacho el mejor de la final? Nacho hizo cosas muy buenas ese día, pero las hizo a partir del minuto 60, cuando entro a la cancha el mejor jugador del continente y River empezó a tener la pelota.
Pareciera que hay muchos hinchas de River que piensan que el aporte de Quintero fue hacer ese golazo, casi de suerte, como dijera un dirigente de otro club. Y el aporte de Quintero fue cambiar el partido en el momento que entró. El gol fue simplemente la materialización.
Mamita el lío que tienen para ver fútbol varios. Nacho el mejor de la final? Nacho hizo cosas muy buenas ese día, pero las hizo a partir del minuto 60, cuando entro a la cancha el mejor jugador del continente y River empezó a tener la pelota.
coincido
el primer tiempo de Nacho ese día fue para rescindirle contrato en el entretiempo.
Reflexionando, sino fuera por Juanfer, seríamos un ex club, de qué manera le hablaríamos de igual a igual a los simios sino fuera por Juanfer? Nos devolviste la vida y el agradecimiento es eterno, pero ya está, ciclo terminado
Reflexionando, sino fuera por Juanfer, seríamos un ex club, de qué manera le hablaríamos de igual a igual a los simios sino fuera por Juanfer? Nos devolviste la vida y el agradecimiento es eterno, pero ya está, ciclo terminado
Gracias le doy a la vida de no ser metalvirgo
Yo no les hablo de igual a igual a los simios, los miro de arriba mientras me fumo un faso y los meo
No te podes ir a Rasin gordo caravanero. Es mas digno colgar los botines y estar de gira con Maluma todos los dias.
Gran decepción.
una puñalada al corazon es esto
ya le prendieron fuego el auto a brito?
Nos vendría bien entonces, actualmente ponemos a Pajadella, Paraquevino, Troncón y se siente un bajón gigante
no tiene reventa, q es lo q busca la cd
Ya lo veo a Juanfer hacer la Gran Samuel Etoo: en 2009 lo rajaron del Barcelona como a un perro, tratandolo como a un Ex jugador, en 2010 va al Inter y se lo coge al Barcelona y lo elimina de la Champions, y despues sale Campeon…
Racing se esta armando bien, y tiene la llave facil, Si hay una Libertadores que puede llegar a la final, es esta
podria pasar, porque esto es futbol, y te levantas mal y te pintan la cara.
ya paso con pratto la libertadores pasada.
pero decir q racing se arma bien, contratando a un jugador todo roto, al q ya le paso el cuarto de hora, y q ni en su mejor epoca se consolido como titular… no lo creo
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Juan Fernando Quintero (parte 3).