Juan Fernando Quintero (parte 2)

Bueno opino lo mismo que con Juanfer, siguen apuntando a reforzar puestos que están relativamente cubiertos y no a reforzar otros en donde estamos en bolas.
Pero si igual la idea es traer si o si un volante ofensivo, ya es cuestión de gustos cual de los 3 elegiría cada uno. Yo creo que por presente me quedaría con Lanzini, es al único de los 3 que veo que llega y es titular al otro día.

Igual Quintero ya se fue a rasin y lo más probable es que no venga ninguno de los otros 2, así que es medio un debate al pedo. y

A mí lo que más bronca me dan es que por lo menos se hubieran “movido” estos diridelincuentes , empezado charlas para ver qué pedía Juanfer, ofrecerle algo, y ver que pasaba, si ahí Juanfer quería seguir en cobrar fortunas y no bajaba 1 dólar bueno,ahí sería otra cosa,pero lo que me hace calentar es que estos hdps se hicieron los superados, me juego las pelotas que Juanfer tanteo a ver si podía volver y estos forros, con esa actitud que viene de la Gestión Donofrio, se manejaron como una secta “o estás conmigo o sos mí enemigo”. Más vale que ganemos la copa MAS VALE, porque sino tienen que empezar las puteadas de todos DE TODOS ,no se puede permitir más el desmanejo que están haciendo con el Club

2 Me gusta

Alguien se tiene que poner la diez y armar un avatar con el trinomio lgbt: paquetevino, bostadella y lady sidón.

1 me gusta

Y a Muertinez no lo pones? Es la pareja de Simón

Matado el gordito este, ya no debio haber vuelto el año pasado. Querian que venga ahora otra vez? jajajajaja
Terrible sapo va a ser en rasing, esta matado

2 Me gusta

Era para traerlo si no se zarpaba con lo que pedía y justamente parece que no pedía ninguna locura. Para una copa meterlo 25 minutos antes del final cuando no podés entrarle al rival sirve siempre. Que vaya a un rival directo en Argentina es una mierda.

Los obreros de JuanFer en Colombia.

Esto suena a revancha de la dirigencia, pero no por River, por ellos.

1 me gusta

400 mensajes que no pude leer todos, solo dire que estoy realmente triste desde ayer.
Que duele mucho, que no me sorprende de esta dirigencia que jamas lo quiso, que como les sale bien se agarraron la costumbre de ensuciar jugadores para quedar bien parados porque son una dirigencia mezquina, mentirosa, garca y embustera.
Que le deseo lo mejor, que gane todo lo posible, que la rompa en todos los partidos que juegue el, incluso vs nosotros y que ire a verlo en algunos partido de local ya que tengo amigos en Avellaneda.
Desde ya que si no somos nosotros, que salga campeon de lali aunque no veo que ese equipo tenga chances en partidos claves despues de la actitud con la que vinieron a jugar el viernes.

2 Me gusta

No coincido porque esta rasin en el medio, que él la rompa toda pero que pierdan todo menos un mano a mano con boca. Que quede ese club mufa como que ni siquiera pudo aprovechar el talento de JuanFer.

Lo mejor para JuanFer, lo peor para rasin. No le des un lugar ocupado en sus tribunas semivacías, no lo merecen esos antiRiver del orto.

En serio pensas que se fue a primero a JUNIOR y después a RACING por plata? Que somos Independiente que no le podemos competir con esos clubes?
Parece que hay que hacer una cronología de los acontecimientos para que quede más claro:

2022

  • Jugando poco le alcanza a Juanfer para ser el mejor en un equipo que nunca tuvo una idea futbolística y lleno de muertos que no le devuelven una pelota
  • Gallardo anuncia que se va
  • Juanfer sale a declarar es feliz aca y quiere seguir en River.
  • Llega Demichelis

2023

  • De repente, Brito (sus periodistas chupaculos en realidad) salen con el verso de que no le pueden pagar en dólares porque es un jugador libre y no se que sarasa más.
  • Llega Rondón en condicion de libre (se solucionaron los problemas de divisas se ve)
  • Se abre el siguiente mercado de pases y firma con Racing.

Cómo no vamos a estar caliente? Es una traición digna de Passarella-Almeyda. Te dejan libre al mejor jugador del plantel y a los meses se lo lleva Racing. Y encima la gente no los putea porque empiojaron la situación, quisieron instalar que se iba por la guita pensando que iba a arreglar en un equipo de Brasil, la MLS o Qatar y lo iban a dejar como un mercenario.

9 Me gusta

Si Demichelis lo borro por algo es, seguramente por el mismo motivo por el que no juega Maidana. Son dos ex futbolistas

3 Me gusta

Tambien me sirve pero sino que brille con todo el y si en una copa ya no tenemos chances nosotros que la gane. Para mi racing no existe, me da gracia, es un equipo que realmente no me molesta en lo minimo. Creo que la mayor bronca que me dio racing post aquel partido del sorete de chanchi estevez, fue el año pasado cuando no pudieron salir campeones.
2 broncas en 32 años. Realmente me dan gracia, son el sobrino chiquito que quiere jugar a la play y le das un joystick desconectado.
Por eso justamente no me da bronca que vaya ahi, tampoco me quiero embroncar con la dirigencia porque no es algo nuevo, son los soretes egocentricos de mierda de siempre y no van a cambiar.

Racin es una lágrima pero justamente yo prefiero que los grandes vivan en la intrascendencia y no tengan ni un alivio, eso de rebote nos hace mas gigante incluso, yo la veo por ese lado. Peor les va a los demás, mas grande es River.

Ejemplo si ningún argentino gana la libertadores en 20 años ponele, la copa 2018 se hace mas gigante automaticamente. Funciona así esto.

Esa es la parte razonada, después a rasin como a cualquier grande los pisaría sin asco, que sufran, que vivan fracasando y viendo como River no para de escaparse en la grandeza y estirando la diferencia. O sea no hay límite, siempre podés ser mas y mas grande todavía.

1 me gusta

Todo ese chamuyo se termina cuando ves que juega la momia Rondón…

1 me gusta

Si terminó ahí será porque no tiene otras ofertas, no porque haya rechazado al Flamengo o al Palmeiras por preferir a Junior o Racing. Y por algo no lo buscaron clubes de ese nivel.

Y si, se fue por plata, ya lo hizo antes una vez y lo volvió a hacer. Y no lo juzgo por eso, esto es por plata, pero si se quería quedar en River firmaba y listo.

Que le vaya bien, sobre todo con boca. Pero si no está en River es sobretodo, por el.

1 me gusta

La enorme mayoría de la gente que opina acá parece que no mira los partidos, o se guían por lo que opina gente como varsky o latorre.
Asi como en 2017 contra lanus salió enzo perez y river se vino abajo, en esa final en el 2018 river empezó a jugar al futbol recién cuando entro este tipo. Nadie se acuerda pero era el minuto 60 y estábamos 0-1.
Los que andan con problemas de memoria también son los que están seguros que esta de vuelta porque viene de jugar en junior. Donde se piensan que jugaba en 2017? en el city?

8 Me gusta

Quintero debe creer que volver a River sin Gallardo es una traición para con el.

Igualmente no creo que las cosas hayan quedado bien entre Quintero y la dirigencia.

Demichelis no tiene incidencia después de ganar un título imaginate cuando recién llegó, toda de la dirigencia la salida de Juanfer. Igual había una explicación técnica con el tema dólar bastante razonable, por eso también se decía que se iba 6 meses y volvía

En lo personal pienso que ir a Racing es su forma de decirnos a los hinchas: “vieron, no se coman el cuento, todo el verso del banco central no existe” ya que al jugar en otro equipo argentino -y con menor presupuesto- esa versión se hace insostenible, pero nunca lo va a decir públicamente.
Y que no venga alguno a refrescarnos los números que se pagaron por la estatua Rondon porque se les cae el versito a todos los que lo quieren tildar de mercenario…

6 Me gusta

Lo dije mil veces, los jugadores deben aprender a cerrar la boca y no tribunear.

Duele mucho esto de JFQ, sobre todo habiendolo escuchado hace unos meses decir que acá solo jugaria en River y que jugar en otro club seria ir en contra de lo que el dice y siente.

1 me gusta

Es probable, pero por acción u omisión es igual de responsable.
Con respecto a lo otro Juanfer salió a decir que quería seguir en River después que Gallardo anunciará que se iba.

3 Me gusta