Juan Fernando Quintero (parte 2)

segui discutiendo cosas que no digo

queres hablar de carrera?? Gimnasia, River, Mineiro, River 0 mundiales

Un poco mejor carrera tuvo dentro de la mediocridad Juanfer

Y pongo a Nacho porque hablo de un buen jugador con mal fisico que es lo mismo que Juanfer, y en realidad lo trajiste vos

En eliminaciones a bosta ninguno tiene nada que envidiarle al otro, ambos fueron importantes pero hay que ver el presente ahora

El de ambos es flojo mas que nada de lo fisico porque futbol tienen ambos

Sino seguiriamos pidiendo a Mercado Maidana Funes Mori y Vangioni que nos dieron muchas alegrias pero no pueden jugar si queres ganar algo

Incluso a Juanfer lo vendimos mas del doble de lo que lo hubieramos comprado, con Nacho ni desde lo economico hicimos negocio

2 Me gusta

Este tipo me salvó del suicidio, literal. Por mi, salvo ir a voka, que haga lo que quiera. Y si por esas casualidades de la vida los llega a dejar afuera en 4tos, muchos aca se van a tener que esconder 100 metros minimo bajo tierra.

3 Me gusta

El unico jugador con potencial y tecnica que hubiera BANCADO si volvia, se lo re necesita a este tipo asi sea suplente.

5 Me gusta

Increíble que el tipo que hizo uno de los goles más importantes del club, se haya ido a ese club de cuarta.
La verdad que ya tengo las pelotas en compota con esta dirigencia y este ct, les deseo lo peor.

3 Me gusta

Que manera de querer dibujarla. La carrera de quintero es River y nada más, los otros equipos no existen, el Porto quizás… pero se lo sacaron de encima
.cómo vas a comparar jugar en la selección colombiana que nunca gano nada en su historia a jugar en la selección argentina con cantidad de jugadores de calidad que hay compitiendo por un puesto…

A Nacho lo compramos en 2 y lo vendimos en 5
A juanfer en 4 y lo vendimos en 6. Y quería que volviéramos a pagar 4 a El MIsmo por su pase, negocion

Chequea antes… pq así no duras nada

1 me gusta

tenes razon juanfer no jugo dos mundiales, no jugo en europa y es un burro

y nacho volvio gratis ahora y esta jugando por el pancho y la coca

me abriste los ojos

saludos

3 Me gusta

Mepa que no entendieron. Aca no se trata de plata, de la seleccion colombiana, de si fue o no un crack o si es fanatico de MALUMA… EL TIPO, LITERALMENTE HABLANDO, HIZO QUE HOY PASEMOS POR DELANTE DE UN BOSTERO Y NOS CAGUEMOS DE RISA. Si Juanfer no estaba en River en aquella final, hoy los que estariamos 100 metros bajo tierra eramos nosotros. Una cosa es idolatria y otra cosa es lo trascendental, y Juanfer (para mi) fue, si no el mas, uno de los jugadores mas trascendentales en la historia del club.

7 Me gusta

es cuestion de ganas…cuantas veces este semestre vimos 10 pases para el costado y nadie que pateara incluso estando de frente al arco??

Juanfer en Madrid entro en el segundo tiempo, en el primer tiempo extra manda dos a la tribuna, la 3er la manda al angulo

algunos merecerian ir a penales para entender cuan importante es ese gol

porque todos sabemos lo que pasa cuando nosotros vamos a penales y lo que pasa cuando los inmundos van a penales

a veces no alcanza con el fisico, tenes que tener confianza, tenes que ser distinto

El pity bien o mal lo era y termino valiendo la pena la inversion
Juanfer para bien o mal lo era y valio la inversion

Si hoy no valen la pena es otra cosa, pero aun asi tenemos tantos con un rendimiento tan normalito que no aprovechar esta clase de jugar “regalado” es tonto

el costo del pase es lo que salio un herrera, gomez, etc

tipos que no nos sirven ni para jugar 15 minutos

Ponele que este para 30 minutos, prefiero tener 60 a Nacho y 30 a Juanfer que tener 30 a Paradela

Porque en el peor de los casos su rival es un paradela o palavecino y el que defiendo a esos merece ban directamente jaja

3 Me gusta

El es parte de eso y le estoy agradecido, de ninguna manera voy a pensar que ganamos una serie de dónde hubo ocho goles solo gracias al suyo. Fueron igual de importantes los de Pratto, como el del pity para terminar de enterrarlos. Cómo las tapadas de Armani, Enzo que jugó tremenda serie, también Nacho con sus asistencias Gallardo que antes de abielsarse le dabas un cono y te lo sacaba futbolista.
Se puede ser parte y siempre se lo va a festejar, el problema es pensarse por encima del resto.

2 Me gusta

No quiero vivir mas. Chau

2 Me gusta

No te van a responder porque no saben, miran el fútbol con los ojos vendados.

1 me gusta

Fijate si tenemos siquiera alguno de esos en el banco ahora… No te dan vuelta ni una tortilla de papa

3 Me gusta

Y a esperar q con este refuerzo las mufas puedan contra las bostas.
Juanfer ya no esta para la exigencia de River, pero quizas pueda amargar a la bosta si se los cruza en la liberta.

2 Me gusta

ÉL:

5 Me gusta

Es que nunca hubo un interés real de la dirigencia por esos nombres. Aca lo que pasó es claro, el técnico no quiere tocar mucho un equipo que viene de ser campeón, por mas que todos nos demos cuenta de la falta jerarquía en ciertas posiciones para la copa.

1 me gusta

En el Real madrid en su momento se fue Figo y Raul que eran parte de los galácticos y la rompieron, después de jugar en RM sus pasos x otros equipos fue de medio pelo para abajo. Solo Raul con el shalke 04 que mostraba las ultimas pilceladas. Lo mismo Quintero. Aya va a jugar sin tanta presion y aparte no lo veo a gago poniendolo de una a un tipo que va a jugar cuando quiera.

Gordito, solo espero que cobres un contrato muy caro y de paso hundas economicamente al club blanquiceleste estafas piramidales, el semestre pasado vivias lesionado, minimo durame un año ahi.

Y si jugas contra nosotros hace como lollo que siempre que juega contra nosotros se baja la tanguita, o como lucho que jugando para paranaense contra nosotros provocó un penal a favor nuestro.

2 Me gusta

No habrá un jugador con esa técnica pero River en el mediocampo ha logrado buen funcionamiento sobre todo de local, dónde genera muchísimas situaciones. La generación de juego es lo mejor de River hoy en día, la plata había y hay que ponerla en otro lado. Igual aunque sea como suplente probablemente podría haber sumado, de eso no hay dudas.
El tema es que podría estar en el plantel, pero no es culpa de River, que por 2da vez se haya ido por plata. Se fue libre hace 6 meses y ahora había que poner plata otra vez para traerlo? No solo que hubiera estado mal, si no que no se cómo alguien podía sorprenderse de que eso no pasó.

2 Me gusta

Y que los elimine a los mugrientos, lo más importante

pero se fue libre supuestamente por el tema del banco central, ahora no está ese problema y tampoco pusieron la plata, lo que demuestra que era una excusa.

y es verdad que River necesita otra cosa antes que volantes ofensivos, pero River esta esperando a Lanzini y al Pity lo cual contradice ese argumento, si fuera que estan negociando con Otamendi vaya y pase, pero al gordo le mandaron un mensaje.

3 Me gusta