Juan Fernando Quintero (parte 2)

El contrato siempre que hay prestamo con opcion esta prefirmado

La dirigencia no lo quiso pagar

Asi de simple. Teniamos la opcion del 50% por dos palos o 4 por el 100 parecido a lo que pago rasin

La realidad es que la plata que no le dimos la gastamos en nacho

Que esta mas viejo y siempre tuvo un techo menos alto

1 me gusta

Ahí puedo disentir. La línea del equipo más importante para ganar la Copa es, por lejos, LA DEFENSA. Y ahí traeme los peores albañiles si es necesario, que no puedan eludir ni una columna de alumbrado, pero que sean IMPASABLES.
Obviamente, tampoco sucedió esto: no trajeron virtualmente a nadie, solo a F Mori que es una incógnita en qué nivel llega, y ningún lateral por si se te lastiman E Díaz o Casco.
Mediocampo y delantera, que sean dinámicos, rápidos, que definan a un toque, que sepan ahogar la salida del rival, que tengan gol. En la Copa, de tres cuartos para arriba, como diría el Indio, el lujo es vulgaridad :blush:

Kjjjjjjjjjj que caradura

Kjjjjjjjjjj que caradura x2

Lo que tendrían que haber hecho, traer un jugador en los puestos que necesitamos, en estas horas y sin tanto quilombo.

Chau

No había precontrato firmado que valga pq el club chino dueño de su pase quebró. El pase había que comprarselo a él y al doble de precio por ser residente argentino. No es muy difícil capo

Y pero atrás es lo mismo, necesitabas cracks de la defensa, y no trajeron a uno solo

Vos mismo lo dijiste, con lo de Ramiro y los laterales

Para mí, del medio para adelante, era OBLIGACIÓN traer a un distinto, tucu Pereyra, Lanzini, Alexis, uno así, que en la copa muchas veces esos jugadores te sacan un conejo de la galera para meterla o hacer que otro la meta y te salvan una serie épica

1 me gusta

Sí tiene que ver.
En el reino de lo útópico, traeme a tipos de 26 años, físicamente enteros, que la descosan, que traigan ritmo de competencia internacional, que no lo quiera ningún equipo europeo, que lleguen libres y que no haya que pagar 15 palos por su pase. Ahí todos levantamos la mano y decimos que sí.
En el mundo real, a Juanfer traémelo YA. No te iba a dar tantas vueltas como Lanzini, y en una de ésas lo tenías listo para octavos. ¿sabés cuánto dura un Paradela o un Palavecino en el banco de suplentes con la chance de que esté jfq? ¡Cinco minutos!

2 Me gusta

No había otro del medio para adelante por lo menos, para traer más rápido que Quintero, porque ya había jugado acá y se cerraba más rápido que lo que lo cerró Racing, que se lo ofrecieron ANOCHE, imaginate

Mirá que jugadores en plenitud de la elite de Europa no vamos a poder traer nunca eh, no sé qué esperaban si no eran Pereyra y Lanzini, otro no había, venía Quintero después

1 me gusta

Techo menos alto Nacho pero mil veces más regular. tan campeón de América como juanfer y con el doble de títulos ganados en River

1 me gusta

No quiero ver a los mismos que lo lloran venir a putearlo cuando rasin entregué la cola en la libertadores. Pero bueno pedir coherencia acá es pedir de más

2 Me gusta

Si siempre se ahoga a los 15 del primer tiempo y juega 5 puntos

Le come el puesto un solari que se tropieza con la pelota y aun asi asiste mucho mas que el

1 me gusta

Para ser titulares, no creo que necesitemos a nadie en el mediocampo. Ahora, para tener esos dos payasos que hay ahora en el banco, traeme a jfq o a cualquiera de los otros que nombraste, obviamente. Y no me olvido del Diablito, pero le falta un par de golpes de horno.

Con los delanteros, exactamente lo mismo: titularidad indiscutida entre Solari y Beltrán, pero lo que hay de recambio, mamadeira . . . Borja, sabor a poco; Rondón, directamente indigno del Manto.

1 me gusta

Juanfer le debe costar agacharse para atarse los cordones hermano. De que estamos hablando? De quién tiene mejor estado? Pq si es por eso el gordo está peor que cualquiea

1 me gusta

Y bueno, yo no. Lo que no quiere decir que tampoco haría lo que hizo está dirigencia que es un papelón histórico. Creo que River, con un poco de viveza y ganas de hacer las cosas bien, podría con los recursos que tiene un haber hecho un mercado de pases 10 veces mejor, sin tener que gastarse 20 millones y sin tener que estar lamentandonos porque no vino Quintero/Lanzini/Pity. Cualquiera de esos 3 que llegaba era más manotazo de ahogado que verdadera solución para los principales problemas de este River, que lo mejor que tiene es la generación de juego. Pero bueno, si les doy la razón es que ni el manotazo de ahogado pudieron cumplir.

1 me gusta

Bueno, más o menos lo que le contesté a Ángel. Me molesta 10 veces más que no hayan reforzado la parte defensiva, que no hayan traído a cualquiera de los volantes ofensivos que dijeron. El menor de los problemas de River hoy es la generación de juego

2 Me gusta

Y que tiene que ver?? Vos decis que es regular nacho y es regularmente mediocre con algun destello

Eso ya no lo hace mejor que juanfer

Y no hablo del banco…no hay uno del plantel que sepa meter un pase entre lineas, un cambio de frente, patear un tiro libre o corner

Minimo hubiera sido un gran suplente y si nacho es titular no es mejor que el

Pero.bueno son opiniones despues nacho mete un par de goles y tira 6 meses mas tortugueando

4 Me gusta

“Hace 5 años que es un ex jugador”. Que jugador tenemos en el plantel que pueda dejar mano a mano a un delantero como en el video?

7 Me gusta

Ahí coincido. Los grandes problemas son la falta de centrales y la falta de recambio en la delantera.
Lo que no quita que ver al ya nombrado Dúo Dinámico Pa-Pa en el banco de suplentes, causa diarrea y tos convulsa . . .

1 me gusta

Y bueno, es más o menos lo que estoy diciendo yo esto, pero ni siquiera un manotazo de ahogado pudieron hacer!!! ahí te da la pauta de que los tipos hicieron la plancha y están dormidos en los laureles por el torneo local! dejando pasar oportunidades y jugadores viéndola pasar todos y cómo terminan en otro clubes, yo a un Quintero por como viene la cosa lo recibía con los brazos abiertos y un Saracchi suplente recambio de Enzo Díaz también, qué querés que te diga, tipos que conocen al club, que ganaron cosas, que jugaron la copa y que no tienen que adaptarse, llegan y ya saben lo que es

Estos para cuando quieran despertarse y caigan en la cuenta, ya vamos a estar afuera de la copa y otro semestre más comiendo mierda, a las puteadas, rogando que no la gane la mierda y sin que te den ni ganas de mirar los partidos del producto, encima ahora sin la copa Argentina siquiera, a diferencia del año pasado que se llegó más lejos

Porque la copa de la liga, para lo único que nos serviría en ese caso, es para ganar 1 título local más este año, nada más (y si la bosta gana la Libertadores, nos tira por tierra todo título local ganado, aunque ganemos todos menos la copa Argentina), no nos sirve para clasificar a ninguna copa y encima, regalamos cupos a otros, para la Libertadores y al Trofeo de Campeones

4 Me gusta

Bueno, los Pa Pa ya es más responsabilidad del DT, hace rato que Echeverri tendría que ser una alternativa en vez de esos dos

1 me gusta

Regular es la memoria tuya capo. Mediocre un tipo que fue clave en las seguidilla de eliminaciones contra la bosta? Si este tipo es mediocre que quedará para el resto.
Mira si vamos a comprar por segunda vez a este tipo q se fue y un año dsps se arrepiente. Que se haga o r t e a r

1 me gusta