Juan Fernando Quintero (parte 2)

Nada más que 30 años tiene Juanfer, y ninguna lesión crónica. No hay nivel futbolero que no pueda recuperar.
Y aunque ya no sea el mismo de hace 5 años, todavía le queda mucho fútbol del bueno para dar.

2 Me gusta

T-O-D-O-S nuestros DTs han tenido jugadores falopa a los que eran adictos, inclusive el Más Ganador de la Historia. Pero el porcentaje del riojano siempre fue bastante bajo.

2 Me gusta

Si vos querés a un jugador haces el esfuerzo para que se quede como a dlc. Fíjense que juanfer no fue a Europa o flamengo para dejar River, se tuvo que ir a colombia y medio que no quería eso. La dirigencia le abrió la puerta para que se vaya.

3 Me gusta

Y te parece que Quintero está más de vuelta que Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco, Kranevitter, Ramiro, Rondón y varios más? aaah pero los dos primeros son titulares indiscutidos y nos cagaron más de un partido este semestre

Cómo es la cosa? con algunos vale y con otros no? no es para todos igual?

Si no se sacaron de encima a los que tenemos ahora y no lo van a hacer hasta después de octavos MÍNIMO, que ya puede ser tardísimo, POR LO MENOS traeme a un tipo que me hizo feliz y que es distinto a todo el plantel actual, no uno más del montón como si repatriaramos a Mayada, así lo hacen parecer ustedes por lo que dicen

Si no pasaron la escoba, POR LO MENOS quiero verlo a Quintero en Brasil en el banco para el segundo tiempo si la mano viene jodida y no a Simón, Paradela, Alfonso, Palavecino y Rondón

De eso, ustedes van a caer, cuando llegue ese momento, antes no lo pueden ver, cuando está clarito, y ahí recién van a putear, nosotros lo vimos antes y se lo estamos diciendo y adelantando

2 Me gusta

Tener a juanfer en el banco es calidad. Tener a paradela o Palavecino no. Nacho en el banco puede ser parecido a juanfer en cuanto a jerarquía, solo el

1 me gusta

Se fue por los dólares, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Negar lo peseteros que son los colombianos es querer tapar el sol con la mano, se fue pensando que se iba a cobrar en dólares a algún país con una economía más sería y no lo quiso nadie, solo su anterior equipo. Al cual vuelve a dejar pagando seis meses dsps para venir a racing. Le salió como el ojete pq esa traba económica va a seguir estando y la economía está peor aún.

2 Me gusta

Lo borré porque no voy a ser botón, pero no dejan de ser vos y los otros, “muchos” pelotudos que quieren que pierda River y festejar por eso.

1 me gusta

Pero no lo son y siguen siendo opciones PRINCIPALES desde el banco y algunos de titulares, para la copa que empieza en 2 días, entonces, ya que no los borraron, qué prefieren ustedes? que trajeran a Quintero que es más que todos esos, o que estemos como ahora y los muertos sigan y encima no hayan traído a nadie, ni siquiera a Quintero? yo ni una duda tengo de lo que hubiera preferido

Eso es lo que muchos no están entendiendo acá, hablan de “hay que limpiar”, sí, eso lo sabemos todos, pero NO se hizo, entonces ante esa situación, qué prefieren? ir a jugársela con esos muertos o que viniera Quintero sobre el cierre de la lista? yo prefiero toda la vida lo segundo, pero sin dudas

Después si el pseudo técnico llevaba a todos al banco y seguía poniendo a los otros y no al gordo, es otro tema, pero por lo menos dame herramientas que me den seguridad e ilusión de que nos pueden ganar un partido chivo de copa, no los que ya conocemos que no nos salvan ni en un partido del torneo local en un equipo alternativo jugando contra nadie

La situación hay que analizarla con lo que es ahora, no en lo que pudo haber sido y que debió haber sido, porque no pasó

3 Me gusta

Esos se tiene que ir, y Juanfer no tiene que venir.

1 me gusta

Coincido.

Sobre todo en el concepto: me enojo por los que no vinieron (y en algunos casos van a otros clubes argentos), pero directamente me indigno por los que no se fueron.

1 me gusta

Olvidate! y es lo que NO hicieron estos hijos de puta, salvando las diferencias y distancias, la dirigencia le hizo lo mismo que la del Barcelona a Messi tanto cuando se fue, como cuando quiso volver ahora, y si no mostrás que lo querés en serio, es al pedo, es como decirle que si por compromiso pero por dentro estás rogando que te diga que no y se vaya a otro lado

Imperdonable lo que hicieron estos tipos, tanto en el verano como ahora, una forreada tremenda con el tipo que les salvó el culo literal, los salvó de exiliarse, de por vida tendrían que chuparle la pija!

Simple como esto, pero parece que algunos no se dan cuenta, hasta que no estemos en Brasil hasta los huevos, miremos el banco y estén esos, para “darnos vuelta” la serie

1 me gusta

Para y como hace River para pagarle a Borja?

1 me gusta

Igual esperemos que no suceda.
Prefiero mil veces una dirigencia equivocada y que no lo sabe con River campeón, antes que una dirigencia esclarecida que se dio cuenta que la cagó con River eliminado.

1 me gusta

El problema de Juanfer siempre ha sido su mentalidad, y las señales que dio en su última entrevista me dejaron peores sensaciones aún. Igual si venía no me iba a quejar, como si venía Lanzini o el Pity, pero no es ni la posición ni la edad de jugadores que creo que sean los que River necesita

No girandola a una cuenta al exterior como pedia juanfer súper predispuesto quintero

Y otros pocos pelotudos, como vos y algunos más, que parece que el gordo les dejó el ogete a la miseria que están casi que festejando que se fue a Rasin y nos lo sacamos de encima sin que joda más por un buen tiempo acá, asco dan, desagradecidos de mierda con el tipo que los salvó del suicidio y del descanso masivo de todos los bosteros hasta que se murieran, porque no fue ni Pratto, ni el Pity ni los otros, fue ÉL con su gol, sacado de la galera

Como si tuviéramos el plantel del City encima, cuando cada vez hay menos jerarquía, mamita!!!

Me parece que si somos muchos “pelotudos”, tan errados no estamos, y capaz los equivocados son ustedes que quieren justificar lo injustificable yendo contra la corriente con un tipo que está en lo más alto de la historia de River, no es un nn o un 4 de copas más, como parecen dejarlo ver por lo que ponen

Pero NO se van a ir hermano!!! vos viste que se haya ido o hayan rajado a alguien en estas semanas??? esos van a estar todos en la cancha o en el banco el martes, entonces, ante esa situación confirmada, vos qué preferís? que el martes estén todos esos y nadie que te de un poquito de fe para que cambie la ecuación, o que estuvieran todos esos y el gordo también? porque mirá que si la dirigencia quería, lo cerraba el viernes y ahora estaba en la lista para el martes eh

Vos me planteas una situación hipotética que ya no puede darse, ni una ni la otra, lo que te planteo yo, es una situación que se va a dar ahora o una que se podría haber dado en estas últimas horas nomás y sin tanto quilombo

3 Me gusta

Problema que un vomitador serial como Paradela o un pésimo tomador de decisiones como Palavecino no tienen, por suerte :weary:

1 me gusta

Básicamente el tipo pedía cobrar de una forma que nadie cobraba en el club. Super profesional.

En este caso son las dos cosas y aparte, una tercera “no trajeron a nadie cuando necesitábamos 3 o 4 tipos que le dieran un salto de calidad al equipo así como estaba”

Porque si hacían eso, aún si no traían a Quintero, hasta yo decía acá que teníamos muchas chances de ganar esto, porque se mantenía la base del equipo campeón y a eso, le sumabas un nitro con 3 tipos de jerarquía comprobada para darte ese toque de calidad y distinto que nos falta, hay mucho laburador y poco crack en este equipo y no alcanza con un equipo laburador cuando te enfrentás con todos los mejores brasileros

1 me gusta

Esos tienen que rajar también. No tiene que ver una cosa con la otra.