Juan Fernando Quintero (parte 2)

El pity es mendocino como enzo creo que concentraban juntos

Igual juanfer debe ser recontra querido si los hizo ganar plata e idolatria a todos en madrid

Los dos parecen tipazos en eso no veo diferencias

2 Me gusta

Prefiero mil veces medio Juanfer en camilla y con suero, antes que a Paradela y a Palavecino con el físico enterísimo.

1 me gusta

Se llevan todos bien pero la camarilla es diferente, y se noto bastante el año pasado los últimos partidos de Gallardo.

1 me gusta

Nunca voy a querer que River pierda para decir tenía razón salvo cuando había que ir para atrás para cagar a bosta. Juanfer es tan crack que puede hacer el milagro que rasin nos gane un partido jajaja

1 me gusta

Pero la culpa es de él eh!!! que no nos hizo ganar todo, ni Messi pudo y pretendían que Quintero lo hiciera, cuando tenía un equipo nefasto y un técnico totalmente demente dirigiendo

3 Me gusta

Yo quiero que dejemos de traer jugadores que ya están de vuelta y que nos saquemos de encima a los que tenemos ahora. Y obvio que si juegan con boca voy a desear que les ganen y cuando jueguen contra nosotros que ni la toquen.

1 me gusta

Pero es que una cosa no quita la otra, esa falopa tiene que irse urgente, pero no por eso necesitamos traer más jugadores que no están en plenitud

1 me gusta

Ahora lady gago 0 orgullo

Le da una indicacion al 10 y se le caga de risa

4 Me gusta

Las viudas de este se olvidan de que hace NADA se fue por 2da vez por decisión propia? Nadie es más que River, tenés que ser Ronaldinho para no entrenar y marcar la diferencia. Muchísimas veces que entraba se lo comían en 2 panes, como los sánguches que se comía este en vez de entrenar y mostrar profesionalismo y agradecimiento por el club que lo saco de la intrasendencia

2 Me gusta

Decision propia??

Si salio por todos lados a decir que teniamos la prioridad jaja

4 Me gusta

Creo que la dirigencia y micho no lo querían,no hicieron el esfuerzo para que se quede

2 Me gusta

Salió por todos lados a pedir dólares. si estás tan predispuesto cerras el orto y te entrenas para ganarte el puesto

Gratis no juega nadieeeee, sabes la fortuna que River le paga a rondon

4 Me gusta

A Quintero nunca y por eso estoy re caliente y defendiéndolo a muerte hoy acá, como a Maidana también, no son todos lo mismo para mí, aunque hayan ganado lo mismo

Dale, seguro le querés romper el orto a Quintero, por un partidito sin importancia, para darle la razón a la dirigencia y seguirle el jueguito, eximiéndolos de culpa

No llorés ni los putees en el verano cuando te vendan a Beltrán y a otro más y no traigan a nadie a la misma altura y encima dejen ir a un Alario o Driussi a otro club teniéndolo servido nosotros, ajo y agua

Arde? te duele? me encanta, se ve que tiré unas cuantas verdades que muchos coinciden de ese comentario, sin quedarse en la chiquita de la pelotudez de lo que te agarraste vos, en un momento de calentura y emoción violenta, porque encima fue el primer comentario que hice del tema hoy apenas entré al foro después de enterarme

Por suerte somos mayoría los que hoy estamos devastados porque Quintero no está acá y sí en Racing, la minoría son los que lo criticaron y prezjugaron ANTES de Madrid y les cerró bien la cola, teniendo que chuparle la pija a regañadientes pero en la primera que pudieron, le tiraron a matar de vuelta, el año pasado y este después que la dirigencia, que tanto putean ustedes, lo haya invitado a irse

Y aunque lo borres, lo vi igual y te respondo, domado

1 me gusta

Claro seguro a este le pagabamos en Patacones. Pobrecito

Demos nombres: Paradela, Palavecino, Herrera, E Gómez, Rondón. A esta altura, ya deberían ser ex-jugadores del Millo.
Es una de las cosas que extraño de Rondamón: si llegaba él en enero en lugar del pasante, no solo no traía al venezolano trucho, sino que a Prdl y a Plvcn lo primero que les decía era que no los iba a tener en cuenta, y que se fueran buscando club.

1 me gusta

Como les gusta mitomanear, como si Ramón no hubiese sido adicto a la falopa también


Se fue porque no lo querían, que decisión propia si se la paso dando notas un poco mas rogando que le renueven lo que habían firmado?.

3 Me gusta

Salió por todos lados el mismo a decir eso o es la versión de la dirigencia con sus “periodistas pagos”. Porque operaciones de prensa en el club ha habido muchísimas y después el tiempo las ha desmentido…

2 Me gusta

Para tener razón yo no, para que NO la tenga la dirigencia y siga manejando el club como un almacén, mientras los buenos jugadores se los llevan otros!!!

Porque sino, en enero vamos a estar igual o peor que ahora y es de no acabar nunca más esto, no aprendieron nada del año pasado pareciera, ni ellos ni ustedes