Juan Fernando Quintero (parte 2)

No me molesta para nada, le deseo lo mejor, te extraño gordooo

Gratis? ajajajaja olvidate, si estos a TODOS los que traen libres, los pagan arriba de 2 palos, a TODOS, al Pity también, aunque no pueda ni caminar, eso al principio te lo venden como libre a costo cero, a los 6 meses te enterás que les pagaron 6 palos

6 Me gusta

Igualmente todos sabíamos que juanfer nunca va a ser ídolo de River así a lo Maidana o Ponzio, es colombiano y nunca va a sentir lo que sentimos los hinchas por River. De idolatría espero a nacho que el pibe se hizo recontra de River y a futuro el pity que hasta canción propia tiene

1 me gusta

Ch, si el costo de que boca quede afuera es que Quintero juegue en Racing, lo llevo yo a Avellaneda

3 Me gusta

Estoy fantasenado con eso yo eh jaja

1 me gusta

los campeones de la finalisima pueden ir a jugar al club q se les cante las bolas, incluso a voke, ningun esta en su mejor momento, con historias pasadas de lesiones etc y con 5 para 6 años mas de viejos. les deseo lo mejor dentro de lo q puedan hacer, ya su pico maximo lo dieron aca. nosotros tenemos q volver a las bases y formar una defensa que salga de memoria, pasaran decadas y todos siempre recordaremos a mercado maidana funes mori vangioni, asi se crean las bases para los posterior gloria, todo lo demas, podes jugar bien y tener grandeza, pero el q mantenga el arco en cero, es q estara siempre mas cerca de ganar

2 Me gusta

Es raro lo de algunos acá, ruegan que elimine a la bosta, por eso están de acuerdo con que vaya a Rasin, le piden que ojalá los elimine, pero no lo querían en River de vuelta, osea, en Racing sí los puede eliminar, acá, que los cogió DE POR VIDA, no, me mata jaajajajajaaj

Es increíble la gimnasia mental y los pensamientos rebuscados de algunos, cuanto menos dudosa, dan risa

2 Me gusta

Le tenía fe para una remake en el Maracaná (?

1 me gusta

Que estas diciendo???, JuanFer salvo a River de la desaparición total, perder con la mugre en Madrid era morir, imagínate estando abajo en el historial, ellos con 8 Libertadores y nosotros con un descenso, seriamos el hazmerreir del futbol mundial, peor que el farzelona.

10 Me gusta

Todo lo que decís es cierto y suscribo . . . pero igual me jode verlo con otra camiseta que no sea el Manto, no puedo evitarlo.

Ojalá, como fantasean muchos acá, elimine a los porcinos de la Copa, sería orgásmico. Remotas chances de que suceda, pero soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Vos pediste que nos haga un hat trick, capo. Lo mejor que podes hacer es no hablar de lo que opinan los demás, porque cualquier opinión es menos grave que pedir que a River le vaya mal.

Yo lo definía como nuestro jugador franquicia en 2022. Lástima que se encontró con un equipo lleno de cagones y un dt en estado vegetal

2 Me gusta

El quiere ganar 4-3 (?

2 Me gusta

Solo jugaría copa encima. Cuántas fechas le dieron por la expulsión contra Central?

Encima eso, lo expulsaron por ser el único con sangre en ese River nefasto del 2022.

2 Me gusta

Yo tambien, eramos pocos lo que realmetne nos dabamos cuenta de que este tipo es futbol, correr corren todos, mira como corre paradela o dlc, jugar al futbol pueden pocos, y este juega al futbol, este juega a la pelota.

Gracias a Dios nunca fui hincha de la hinchada, el hincha de River, un porcentaje alto no voy a decir cuanto, es muy imbecil, muy boludo, muy tarado.

1 me gusta

Sea como vengas perder esa final era un dolor de huevo. Todo eso de desaparecer era lo que decían los ídolos bosteros en la previa así que imagínate. Ese gol de juanfer es el más grande de la historia de River. Es un gol que no lo cambio por nada

3 Me gusta

El Pity es mas amigo de Ponzio, EnzoPe, Nacho y toda la familia que controla a River como se le antoja, por eso tiene la vuelta asegurada.

Y gratis no va a venir nunca, si por Kranevitter que viene dando asco desde hace 8 años pagamos 4 palos verdes imagínate que el Pity no baja de los 5/6, roto y todo.

2 Me gusta

Si firmaba con nosotros 20 s
Ahora que firma con el equipo del poder que le inventan finales 1 o 2

2 Me gusta

No solo pedís que nos clave 3 goles y decís que los vas a festejar, si no que además sos un caradura que hablas de respetar a los ídolos y te has cansado de putear a varios de los que ganaron esa final.

ajajaaj mirá de lo que te agarrás y encima literal, claro, vos querés que fracase en Rasin, que no la vea ni cuadrada contra nosotros y que así la dirigencia piense que tenía razón y que ganó esta, que viene perfecto decidiendo así y que sigan haciendo todo mal, dale

Si ya estamos eliminados en la copa, para cuando juguemos contra Racing por la copucha de la liga (que si sacan los descensos, va a valer menos de lo que vale ahora), que nos meta no 3, 5 goles y 3 asistencias, que me va a chupar la pija ese partido y esa copita pija, con tal de que los putee todo el estadio a la dirigencia y al técnico a ver si se avispan y dejan de cogernos, no que les salga bien y siga siga que acá no pasó nada y en el verano vuelvan a hacer un mercado nefasto como este

1 me gusta