Juan Fernando Quintero (parte 2)

jugador de 2do tiempo…

Cuando lo veamos poner esas DAGAS típicas de él, a Roger Martínez y demás atacantes de ellos y meter goles simple sin tanta vuelta y que nosotros sigamos con la misma de los 25 toques y que nadie ponga un pase así, nos vamos a querer martillar las pelotas

Esto recién empieza, esperen a que empiece a jugar

4 Me gusta

Nos vendría bien entonces, actualmente ponemos a Pajadella, Paraquevino, Troncón y se siente un bajón gigante

1 me gusta

Vamos a ver cuantos minutos juega en 2 años. Ni siquiera te digo partidos, minutos.

Me juego la pija que ni la dirigencia nefasta de River se esperaba que terminara en otro club argentino ahora mismo, jugaban con que iba a irse a otro club de otro país o retirarse, teniéndolo lejos y que nadie se acuerde y les cayó como balde de agua helada a estos putos cuando se enteraron como nosotros, se deben querer matar ahora, el cagazo que deben tener de que les salga mal la de ellos y queden re mil expuestos y todos puteándolos

No la vieron venir y están girando como un trompo en estos momentos

Ahora lo vamos a ver en Racing eh, acá cerquita y todos los fines de semana, a ver dónde se meten estos forros subestimadores seriales de todo

4 Me gusta

Por la plata baila el mono. La verdad es que River no lo necesita, lo que nosotros necesitamos es un central de jerarquia y un 4.

4 Me gusta

Ya lo veo a Juanfer hacer la Gran Samuel Etoo: en 2009 lo rajaron del Barcelona como a un perro, tratandolo como a un Ex jugador, en 2010 va al Inter y se lo coge al Barcelona y lo elimina de la Champions, y despues sale Campeon…

Racing se esta armando bien, y tiene la llave facil, Si hay una Libertadores que puede llegar a la final, es esta

4 Me gusta

Me va a destruir ver como se viene abajo el cilindro al grito de “Quinteeerooo, Quinteeerooo” después de eliminar una vez mas a bosta.

3 Me gusta

Etoo igual venia de ser figura con el barcelona en el 2009, haciendo goles hasta en la final de la champions. Estaba recontra vigente. Quintero viene de ser echado de junior donde paso mas tiempo afuera de la cancha que otra cosa. No hay comparacion

1 me gusta

Tmp podes llevar a todos los ex River en el mundo porque no podes tener un plantel de 60 jugadores. Quizás tendrían que haberle recomendado a juanfer que siga afuera por respeto a River pero cada jugador elige dónde quiere y lo buscan. Es como zuculini en 2018 que seguro racing lo quería y lo llevo River

3 Me gusta

Pero se fue recontra forreado por Guardiola, los ultimos meses comia banco y se iba de la cancha con cara de ojete, Guardiola no lo queria en su equipo para el estilo de juego que queria,fue un jugador “Heredado” ,lo rajo al igual que a Ronaldinho, ese es mi punto, aca tanto la dirigencia y Demichelis no lo quisieron para el “River post Gallardo” desde el minuto 0, el tema de la renovacion les vino como anillo al dedo

3 Me gusta

En su momento prefirio estar parado unos meses e ir a jugar a China antes que seguir en River. Después cuando el DT de Colombia le dijo que vaya a jugar a una liga competitiva River le abrio las puertas. Se quiso ir otra vez (encima para ir a Junior) y hace poco dio notas diciendo que era mucha presión jugar en River, que no lo hacía feliz porque no podia llevar vida normal (?). 3 meses después vuelve a Argentina para jugar en Racing.

Yo no quería que vuelva. Ojalá que lo elimine a boca.

2 Me gusta

Quintero no era uno más de los ex River, era y es de los MEJORES que podías traer por la calidad que tiene, y no hicieron NADA por repatriarlo cuando la tenían servida, no es un defensor o un lateral, es un tipo que te mueve todos los hilos del ataque, que te da cantidad de recursos ofensivos aún sin correr, lo trataron como si fuera uno más del montón, que metió el gol de Madrid de pedo y que siempre fue un 4 de copas

A los que tenían que rajar de este plantel y que no quiere NADIE, salvo ellos, es a los que siguen dejando en el plantel y siguen dándoles chances cuando no demostraron nunca NADA, corta

Que se la coma toda la dirigencia ahora teniéndolo cerca y con la gente mirándolos de reojo, les cabe todo

9 Me gusta

Me partió el alma esta noticia, estoy destruido por dentro loco. Que golpe verlo en el futbol argentino con otra camiseta.

Te amo hasta el final de mi vida loco, no me pienso perder ni un solo partido tuyo.

Te deseo lo mejor loco.
Gracias por existir.

Te voy a amar para siempre

12 Me gusta

Es más juanfer rendiría más con micho que con gallardo porque este equipo es más pausado y toca más que el de gallardo del año pasado que en esa locura de la presión juanfer no podía rendir. Increíblemente fue micho el que no lo quiso de entrada

1 me gusta

Tremendo como jugó en 2022. Un equipo de muertos sin alma y el gordo tiraba del carro una barbaridad. No traer a un enganche crack que quería venir y que se vaya a un rival directo, muy Dalessandro 2008. Ojalá no corramos la misma suerte

9 Me gusta

Es el mejor jugador de America. Y lo va a disfrutar rxcing. YO estoy muerto por dentro fuera de joda, me quiero morir. GIo Moreno en Rxcing va a quedar chiquitito con la magia que va a tirar este tipo.

4 Me gusta

Que lindo hubiese sido verlo tirando paredes con nachito como en Madrid. una última función, nunca más se dará algo asi

Pero cómo? si acá los cracks de tuRiver dicen que dio asco el año pasado? tenía que ganar todo él solo, carreando a todo el equipo de mierda con un técnico en cualquier lado, sino era todo culpa de él kjjjj

1 me gusta

mas vale que la dirigencia lo traiga Gratis al Pity Martinez MAS VALE EH, no quiero ver que pagan millonadas ni que sean numeros parecidos a lo que le salio a Racing traer a Juanfer, porque el Pity esta mucho mas roto que este, pero la diferencia esta es que el Gordo jugando parado rinde igual tirando habilitaciones,tiros libres y corners, mientras que el Pity sin su velocidad NO SIRVE PARA NADA

5 Me gusta