Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es un tiro al aire, si viene con ganas de jugar puede ser de los mejores jugadores de argentina, si viene con paja es uno menos. Ojalá que al menos los emboque a los inmundos por copa

2 Me gusta

tuHisteria parte 2345, cuando traen ex jugadores que ya no están en plenitud se quejan, cuando no los traen se quejan también

8 Me gusta

Es jugador libre

Pero le compraron el pase en 3,8 palos leí

1 me gusta

Claro eso tambien

Yo lo amo a Juanfer, lo mismo a Enzo, Nacho, Armani, Maidana, etc. Pero ya está, hay que empezar a traer jugadores jóvenes, con potencial, con hambre de gloria. Los ex que se queden dónde están, y los históricos que siguen en el plantel que a fin de año se vayan a otro lado.

4 Me gusta

Asi es como llegan todos los jugadores “libres” :slight_smile:

Si, aunque a veces pueden llegar a préstamo. Si no me equivoco así vino trapito, después le compramos el pase

Todo bien con Juanfer, lo amo pero poner guita por el era una locura

Otra cosa era si le renovaban en enero

2 Me gusta

Y en quién la querés poner? si no viene nadie más, o preferís que la pongan en el narigón de Tucumán que no lo conocen ni los hijos?

Desde anoche a hoy se hizo lo de Racing, dijeron los que los cubren, relámpago, osea que si los nuestros se metían anoche, lo traían y hoy te puedo asegurar que todos estaríamos mucho menos calientes y en pija que como estamos, puteando a todos

Pero estos no te pueden cerrar a NADIE de sorpresa y en medio día, sobre la hora y de una, como un bombazo del mercado

COLIDIO Y FUNES MORI, nunca se olviden de este mercado de pases, como si en el resto del plantel tuviéramos jugadores de la re putísima madre que lo parió, cuando zafan 5 y el resto son falopa pura

2 Me gusta

Una locura lo que pudieron, a eso sumarle 500 lucas al año de sueldo , todo por un tipo que no corre 45 min.
Lo amo a juanfer pero hay que darse cuenta que aparte de pesetero es un tipo que siempre dependió excesivamente de su calidad y ya no puede tapar sus defectos con eso.

4 Me gusta

jugadores con proyección como Boselli o el 5 uruguayo, o jugadores con presente.

2 Me gusta

No quieren venir esos, se ponen en putas o te piden el doble, Quintero venía corriendo y a esta altura, era agua en el desierto de mierda gracias a esta dirigencia del orto

Yo estaría en pija si me enteraba de sorpresa a la tarde que habían cerrado a Quintero

Juanfer se fue en enero cuando podía quedarse…

Claro, porque él salió mil veces a dar notas en diciembre mintiéndole a todos diciendo que quería seguir, para en realidad por atrás y con la dirigencia, hacerse el boludo y decirles que se las quería tomar, seguro!

Lo rajaron olímpicamente, nada más que para no manchar lo que lograron juntos, se dio una salida decorosa donde el gordo cerró el orto para no prenderlos fuego, que se armara puterío y que quedara todo mal cuando no daba por lo que había hecho acá y con estos dirigentes

Lo invitaron a irse, ya desde la primera vez que le preguntaron a Demichelis en la primera conferencia de prensa por Quintero, no sabía cómo zafar de la pregunta y hacerse el pelotudo, porque salió con el cuento de “quiero a los que tengan la cabeza acá, como Maidana que es un guerrero” y después lo borró todo el semestre, un sanatero, nunca lo quiso, pero no lo podía decir porque recién llegaba, no era nadie acá y lo iban a re putear todos, empezando con el pie izquierdo de entrada

Nunca lo quiso Demichelis y la dirigencia se sumó a eso, esa es la verdad, aaah pero para Rondones, Paradelas, Simones y Palavecinos, hay lugar y banca eh!

2 Me gusta

Quintero era el dueño de su ficha luego de quedar libre, y se la vendió a Racing a 3,8 millones de dólares, más el contrato cargado de verdolagas. Se ofreció a River y, con muy buen criterio de la dirigencia a mi entender, lo mandaron a que se haga culiar gordo impresentable, no juega un partido desde marzo y pretende que le tiren dólares por la cabeza. Irrespetuoso. Estamos bien sin este ex jugador.

1 me gusta

Hasta ahora me entero de la noticia.

Increíble que Racing lo tenga.

Yo entiendo a los que dicen que el gordo es poco profesional, y puede que tengan razón, pero para nadie es un secreto que en 30 minutos es capaz de hacer lo que pajadela, simon, y el ladrón mas ladrón de la historia de River (suarez) jamas podrían hacer.

Yo creo que las cosas se arreglan hablando, mirando puntos medios, una exigencia que le permitiera al gordo mantener un estado físico respetable.

Pero la cosa va por otro lado. No lo querían.

Detesto a esta dirigencia, pero viendo como se comporta juanfer, les voy a dar un beneficio de la duda, de que algo debió hacer para no ser tenido en cuenta.

4 Me gusta

JuanFer es mas nostalgia y recuerdos gloriosos que realidad. Dio pena en el junior y lo dejaron libre. La segunda etapa de River fue un meh futbolisticamente. Por lo que significa JuanFer me da por las pelotas que vaya a Racing. Pero futbolisticamente los mejores momentos del panita ya pasaron. Son de esos jugadores que solo un tecnico los supo explotar y como lei arriba a un user, es mas gallardista que Gallardo mismo.

5 Me gusta

Racing va a poner 5 palos por 2 años de juanfer, se cotiza bien el nalgon

3.8 es barato para un jugador asi

Habria que ver el contrato nomas

Mas raro que nada es eso. Comprarle el pase y 3 años de contrato a un tipo que no lo podes vender mas

Se la juega mucho rasin, aca ya era garantia que se pone la camiseta y juega pero tirarle pases al diablo hauche no se si le va a ir bien en rasin

Decision polemica…esta claro que hace un año esta regalado y la dirigencia no lo quiere

Inentendible