Juan Fernando Quintero (parte 2)

No puedo creer que este tipo no esté en River y se lo esté llevando racing.

6 Me gusta

Nooooo! Que puñalada LPM. Ojala como ex DIM y River reviente al Atletico y los Porcinos. Aunque capaz Gago convulsiona con recuerdos de Vietnam al mandarlo a calentar.

1 me gusta

Error… que carajo le pasa a esta dirigencia de mierda!!!

2 Me gusta

ayer a la noche sonó como rumor en otro club argentino, que parecía medio imposible, pero despues de ver esto no se que tan lejos estuvo…

Error… no eligió Racing x sobre nosotros, nosotros lo rajamos en diciembre y no le ofrecimos ni mierda ahora. Las cosas como son!

6 Me gusta

Estan chocando con la misma piedra.

1 me gusta

Firmo

3 Me gusta

Tas loco

1 me gusta

Era más gallardista que hincha de River

Para mí, hay algunos intocables, y Maidana y Quintero son de los pocos que yo considero imputeables, por eso me caliento como me calenté por esta noticia de mierda hoy

Ni un domingo sin partido nos dejan tranquilos estos soretes

6 Me gusta

Nunca defendí a esta dirigencia, pero Juanfer HOY es un gordito impresentable que no puede tener cabida en un club como RIVER.
Todo esto a pesar de su enorme talento, que es indiscutible, tanto como su incapacidad profesional.

2 Me gusta

La verdad prefiero que se vaya a Racing para hacerle sombra a la mugre, es la unica esperanza porque sino dependemos de ellos . No me desvela en lo personal que no este aca ya que tenemos sobrepoblacion

Jajajajajaja qué? Jugaron muchisimo mas tiempo en River, ganaron más, y lo hicieron siempre jugando de titular. Cómo vas a decir semejante burrada?

6 Me gusta

Este fue el fin de semana de la mercenariosidadddd

7 Me gusta

Son tan boludos a veces los jugadores, por hacerse los termos después quedan como “traidores” en los ojos de los hinchas.

5 Me gusta

Ya fué, la historia está escrita y no se puede deshacer, boca ya fué violado múltiple cantidad de veces por nosotros gracias a todos estos tipos y fin de la historia.
Hay que pensar en el futuro

8 Me gusta

No le va a hacer nada de sombra porque se quedan afuera en octavos contra los colombianos, si Juanfer recien podria jugar en cuartos, igual que todas las posibles otras incorporaciones de las que se esta hablando. Con el equipo actual que tienen ni Roger Martinez alcanza para eliminar a Atletico Nacional

Es verdad no hicieron el 50%, hicieron el doble que juanfer.

3 Me gusta

Jaj cualquier semejanza con “estamos en aruba” es mera “coincidencia” xd

2 Me gusta

Pero viene como jugador libre o lo compran al club cocacolombiano?