Juan Fernando Quintero (parte 2)

El dolor que me trajo esta noticia me remonto a epocas de mala sangre Aguilarescas.

A Juanfer hay que tenerlo siempre, aunque sea en el banco, es mas que simon paradela y palavecino fusionados.

En racing va a andar bien, no es el fiambre de Cardona. Lo mas triste son los propios hinchas justificando que esta bien no haberlo llamado.

8 Me gusta

Lo compraron hasta el 2025 y River solo lo trajo por 1 año y un prestamo. Si eso no te jode no sos hincha de River

4 Me gusta

Te amo hasta la eternidad Juanfer, hace con tu panacita lo que quieras, de parte nuestra te ganaste el cielo y un lugar en nuestro corazón.
Cuando vengas al Monu vas a recibir la ovación que te merecés, dicho esto, gente no hizo pie en Junior de Barranquilla en una liga donde el mejor es Deportivo Pereira.
QUEDENSE CON EL BUEN RECUERDO, HIJOSDEBUTA.

2 Me gusta

No me jode xq se q si viene va a ser la misma historia de siempre, no va a jugar de titular.

Ya lo tuvimos dos veces, no digas tonterias.

No me jode que no venga aca, me jode que juegue en otro grande de argentina. River tiene muchos jugadores el tema es que si viene aca y la rompe nos deja mal parados a todos

1 me gusta

Yo creo que a nivel físico está igual que Cardona.

Y bueno amigo, pero no vas a traer a un tipo q no queres traer, solo para q no se vaya a Racing.

No me tranquilizo, estoy bajo emoción violenta (?

6 Me gusta

Vengo a traer un poco de tranquilidad.

De seguir Gaga en el puesto de DT, Quintero no va a jugar nunca, o se va peleado como se peleó con el DT de Júnior.

era más digno retirarte y dedicarte al reggaeton que ir a racing gordito

1 me gusta

Flamengo lo queria en algun momento, se hubiese ido para alla

1 me gusta

“Fernando” es “dt” d “conceptos” europeos

Y si encima te digo que Juanfer te salia mas barato que el venaco y menos de la mitad que Borjita?

2 Me gusta

Y lo tendría 500 veces más antes que tener a los SIDAS que tenemos en el plantel actual en su puesto

Me juego lo que quieran que el gordo primero llamó a River ahora para volver, ni le deben haber atendido o lo mandaron a la mierda y por despecho hacia los dirigentes, se fue a Racing, porque esto es RARÍSIMO y todo rápido como cuando a Messi lo dejaron de garpe a Barcelona y para no comerse un semestre sin jugar, se tuvo que ir al PSG al toque

Y acá no trajeron a NADIE, todos se llevan nuestros ex, en cualquier momento Estudiantes se lleva a Lanzini, es un papelón lo de esta dirigencia, no sabe lo que es frenar, sigue cayendo más y más abajo, insoportable

5 Me gusta

Es una MAFIA lo de River con la guita, para unos sí hay toda la guita disponible, para los que nos dieron todo, nada y cagate, es increíble la verdad

Al enemigo SIEMPRE lo tuvimos adentro del club, siempre

El Rojo dejo pasar una chance de oro de desempolvar la 10 de donde sea que esta y la use alguien a la altura, hace un cuarto de siglo que no tienen un 10 como la gente los dinosaurios esos.

3 Me gusta

Racing lo paso por arriba en guita, vendieron a alcaraz en millones + copetti. El bojo no puede competir en ese nivel

3 Me gusta

Y después salen a ptuear a los Matias Suarez, Maidana, y otros tantos… sean conherentes.

1 me gusta

Ni con DyJ pueden competir en realidad.

2 Me gusta