BASTAAA
Plot twist: Juanfer se queda en china y vuelve el hdp vendehumo de Driussi (?
Se me acelera el corazón! aguante corazón aguante, que no me quiero morir antes de tiempo kjjjj
Se me acelera el pito
Qué lindo regalo navideño sería la puta madre, no para año nuevo ni para enero, para esos días antes de Navidad, que caiga de regalo de cumpleaños para mi, al menos una buena para terminar este año de mierda, en lo personal, bastante mejor, que ya vengo de pálidas y amarguras en estas últimas semanas
che, si este està tirando tantos centros, mas que obvio que MG hablò con èl, no puede tirar tantas mensajes cripticos
vuelve para ser el 10 (si carrascal, JFQ es el 10) de River
juju estoy jugando al pádel y me encuentro con esta noticia jsjsjs ya no necesito paleta, le pego con la poronga toda erecta
Cierrenlo ya manga de inoperantes!! Que esté desde el día 0
Cómo pálidas??? La puta madre hace dos dias me dijiste que venias dulce. Qué mierda?? Te mufó el foro???
Uhhh nooo, me hiciste acordar!!! puse eso el otro día, y empezaron cayendo todas las pálidas y mala sangre, qué mufa es este foro, no pongo más nada, de igual manera, ya mi año viene siendo bastante mediocre, ni River lo levanta creo
Imposible levantar este año ya a esta altura nefasto por dónde se lo mire. Encima seba va a salir campeón y colon también. Olvídate de este 2021
Que vuelva pero ya y patada en el orto a carrascal
Mano a mano a los chinos, el gordo por Crackascrack, que es más joven, negoción para ellos
La verdad lo de Juanfer es una opinión mía, pero es claro @fercavchoridom que en Colombia todo el mundo te va a hablar del Pibe y de Willington.
Digamos que el Top 3 sería Willington, Valderrama ( ganaría la encuesta popular por supuesto) y Juanfer, y ahí cerquita Faustino Asprilla.
Jajaja
¡Vamos con toda @Alguien, pa´delante y ánimo!
Gracias Dinho querido! traeme info del nalgón en estos días, solo algo así podría hacer que repunte este fin de año para mi jajaja