Quintero tiene mas gol que Palavecino y DLC que Rollheiser. Ademàs de que Quintero genera bastante màs que Palavecino.
Lo importante va a ser que no nos hagan goles en copa, el torneo local es falopa.
Quintero tiene mas gol que Palavecino y DLC que Rollheiser. Ademàs de que Quintero genera bastante màs que Palavecino.
Lo importante va a ser que no nos hagan goles en copa, el torneo local es falopa.
Qué lindo es volver al pasado
Màs flaco està pero màs ràpido no, al revès, està màs lento que antes.
La magia va a estar intacta siempre.
¿Y Valderrama?
Se cortó el pelo como lo tenía cuando estaba en el club…¿será un indicio de que viene realmente, aunque sea a préstamo?..
Volvió al look River 2018! Le quedaba para el orto ese estilo Tom Holland kjj
La cantidad de goles no es solamente una cuestión estadística, salvo extrema necesidad difícilmente Gallardo juegue con un un mediocampo de esas características, lo veo demasiado estático.
Ufff, me vuelvo loco, se cortó el pelo como cuando llegó a River y así lo quiero al gordito acá, no con ese pelo largo horrible que tenía kjjjj
VOLVÉ GORDO, TE LO PIDO POR FAVOR, HAGA FALTA LO QUE HAGA FALTA
Qué grande Juanfer, al fin se cortó ese pelo de Otaku. Ahora volvió a ser el mítico Moái Quintero.
Vamo Juanfeeeeer
No juegues conmigo así gordoooooo, es tu capitán ahora el León? sigue él y te venís? ESTOY FLIPANDO
Si viene juanfer me vuelvo loco , es como tener el ancho de espadas en una partida de truco , julian seria el 7 de espada tambien jajaj
Ya hizo más que Enzo en 6 años
Sexoooooooooooooooooooooooooo. Volve Nalgon, te lo suplico. Empiezo a escuchar reggaeton si queres, lo que seaaaaaaaaaaaa con tal de volver a verte en tu casa.
Si sabremos de eso los que jugamos al truco acá en el foro
Es mucho ya!
¿Que hay que hacer con este si no viene?
Yo lo quería ver con la MELENA y la 10 de River
Pelado que ni venga.
Objetivamente nada porque manifestó el deseo y dijo que va a hacer todo lo posible por venir. Fuera de eso depende de lo que arreglen los clubes
Si, anda a explicarle eso a mi pobre corazoncito!