Juan Fernando Quintero (parte 2)

Dale que le quiero ver la carita a un par de bosteros cuando se enteren que vuelve.

Los mando a Blockbuster a alquilar

image

6 Me gusta

¡Voy a ponerme a Laburar en eso @Alguien!

3 Me gusta

Que lindo seria que se quede Gallardo y vuelva Juanfer, todos los bosteros con flashbacks de vietnam

17 Me gusta

Que lindo sería que estén presentando la estatua y de atrás salga Juanfer anunciando la vuelta jajaja

Soñar no cuesta naaaada

11 Me gusta

qué bien me hace entrar en este tema, me deja de importar cualquier bardo de las putas de mierda

6 Me gusta

Borrá el ultimo mensaje que pusiste en cierto thread por favor…

1 me gusta

Con que esté en el palco mirando el partido como invitado y saludando a la gente, me conformo

3 Me gusta

Si vuelve que use la 8, como en Madrid.

1 me gusta

Volve quintero y llenales la raba de leche a estos hijos de mil putas de los bosteros

6 Me gusta

Me equivoco si digo que el colombiano de mayor éxito en el fútbol fue Falcao?.

2 Me gusta

James?

1 me gusta

No papu, en Colombia la opinión general es que es Falcao de lejos, seguido por Valderrama, Asprilla y Willington. Yo lo amo a Juanfer pero está lejos

3 Me gusta

Por varios cuerpos

Es un tema de generaciones. Si le preguntan a Colombianos de 45 en adelante seguro la encuesta la gana Willington. De 35 a 45 gana el Pibe y de 1 a 35 barren Falcao o James.

Faustino y Fredy Rincón siempre estarían en una encuesta de este tipo.

Esto es algo subjetivo. La verdad es que Juanfer no estaría en una encuesta del Top 10 porque no alcanzó a llegar a las ligas Top de Europa, pienso yo.

De todas maneras, los íconos del fútbol Colombiano son Willington y el Pibe.

1 me gusta

Creo que lo de James en la elite duro menos.

2 Me gusta

Muevanlo a Plantel

3 Me gusta

Será lo cierto lo que dijo el macho de cortese?

3 Me gusta

que dijo?

11 Me gusta

Me emociona, me pongo a llorar ya mismo

4 Me gusta