Dale que le quiero ver la carita a un par de bosteros cuando se enteren que vuelve.
Los mando a Blockbuster a alquilar
Dale que le quiero ver la carita a un par de bosteros cuando se enteren que vuelve.
Los mando a Blockbuster a alquilar
¡Voy a ponerme a Laburar en eso @Alguien!
Que lindo seria que se quede Gallardo y vuelva Juanfer, todos los bosteros con flashbacks de vietnam
Que lindo sería que estén presentando la estatua y de atrás salga Juanfer anunciando la vuelta jajaja
Soñar no cuesta naaaada
qué bien me hace entrar en este tema, me deja de importar cualquier bardo de las putas de mierda
Borrá el ultimo mensaje que pusiste en cierto thread por favor…
Con que esté en el palco mirando el partido como invitado y saludando a la gente, me conformo
Si vuelve que use la 8, como en Madrid.
Volve quintero y llenales la raba de leche a estos hijos de mil putas de los bosteros
Me equivoco si digo que el colombiano de mayor éxito en el fútbol fue Falcao?.
James?
No papu, en Colombia la opinión general es que es Falcao de lejos, seguido por Valderrama, Asprilla y Willington. Yo lo amo a Juanfer pero está lejos
Por varios cuerpos
Es un tema de generaciones. Si le preguntan a Colombianos de 45 en adelante seguro la encuesta la gana Willington. De 35 a 45 gana el Pibe y de 1 a 35 barren Falcao o James.
Faustino y Fredy Rincón siempre estarían en una encuesta de este tipo.
Esto es algo subjetivo. La verdad es que Juanfer no estaría en una encuesta del Top 10 porque no alcanzó a llegar a las ligas Top de Europa, pienso yo.
De todas maneras, los íconos del fútbol Colombiano son Willington y el Pibe.
Creo que lo de James en la elite duro menos.
Muevanlo a Plantel
Será lo cierto lo que dijo el macho de cortese?
que dijo?
Me emociona, me pongo a llorar ya mismo