Juan Fernando Quintero (parte 2)

Estamos tan en el piso que casi tenemos que agradecer que JuanFer no se puso la azul y orin…

2 Me gusta

A los 2 partidos le van a hacer una estatua los de racing ¿ cuando tuvieron un jugador de calidad en ese club ?

3 Me gusta

Imagino la situación, 15 minutos del segundo tiempo en Brasil, River pierde por un gol y tiene que ir a buscarlo. Miramos la banco y solo están Paradela, Palavecino y Rondo n… suicido

7 Me gusta

Y seria todo mas traumatico si hay tiro libre al lado del area y tenes esos nombres para ejecutarlo.

2 Me gusta

Hauche, Pillud, pelota para Quintero atención QUINTEROOOOOOOOOOOOL GAAAAAAAAL DEEEE RACiiiiing JUAN FERNANDO QUINTERO A LOS 3 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO DEL ALARGUE SEÑORAS Y SEÑORES PONE LA VENTAJA A RACING RACING 2 RIVER 1 QUINTERO LO HIZO

Como que se va a R*cing la concha de su madre Y ACÁ EL HIJO DE PUTA DE SUAREZ ROBANDO UN SUELDO.

9 Me gusta

Si hubieran traído a Otamendi, Pereyra el posta, Lanzini y alguno más, yo me estaría cagando de risa del mercado bostero y de Rasin, pero sobre que no trajeron a ninguno de esos, y que este tipo estaba LIBRE, que se lo lleve un club como RASIN, la verdad es para romper todo de la bronca, ya pasaron un límite estos hijos de mil putas, pareciera que lo hacen a propósito para arruinarnos toda alegría

TIRARON OTRA LIBERTADORES MÁS ESTOS HIJOS DE PUTA, NI OLVIDO NI PERDÓN

7 Me gusta

En Sportscenter está el forro que cubre a Rasin con una sonrisa de oreja a oreja, en pija total!!! ni ellos lo pueden creer, encima dice que fue una operación express de Blanco y Capria

Los nuestros NI SABEN cómo hacer lo mismo con un jugador de esa talla, se les prende fuego la cabeza

Es indignante esto la verdad, pasan las horas y es peor todavía

7 Me gusta

Encima dice que no llega para los octavos y que estaría para cuartos recién, osea que si se quedan afuera contra Atlético Nacional, LO MISMO va a jugar en Rasin, sin copa

Cada vez más claro que DEMICHELIS Y LOS DIRIGENTES no lo quisieron e inventaron eso del dólar, a los 6 meses vuelve y ya no está ese problema? si, dale que nos chupamos el dedo nosotros

NO LO QUISIERON, aprovecharon que quedaba libre a fin de año y lo volaron, y a las focas les trajeron a Fernández para callarlas y que nadie dijera nada, son CÍNICOS estos forros de mierda, para eso sí son los mejores y los más rápidos

5 Me gusta

No es que no se les ocurrio , no lo quieren algo debe haber , por eso digo que varios que estan en la dirigencia no son de river , nos quieren ver en la lona , les molestaba ver a juanfer con la de river

4 Me gusta

Te odio Brito, mas que nunca.

5 Me gusta

Peor el q tira el tiro libre faltando dos minutos para q termine es palavecino … la tira afuera y quedamos afuera … el pasante se la da de humilde y es un canchero y soberbio bárbaro

2 Me gusta

Tranquilizate capo, es sarcasmo lo que puse.
Es OBVIO que JFQ no está en River porque le cerraron la puerta.

4 Me gusta

Y pensar que acá leo gente puteando al gordo…es increíble.

2 Me gusta

Juanfer no habia dicho que en Argentina solo jugaría en River?
Me rompiste el corazón gordito.

1 me gusta

La verdad River tiene que romper el mercado si no es ahora que seguro que no tiene que ser en diciembre. UN OTAMENDI, UN LANZINI. NO PUEDE SER QUE RASIN Y BOSTA TRAIGAN NOMBRES TAN PESADOS Y NOSOTROS NADA. TODO ESTO TE EXPONE Y NO VAS A SALIR CAMPEON SIEMPRE

2 Me gusta

Y no me extrañaría que estos CÍNICOS de mierda también hayan espantado a otros ex River, incluso hasta los que no estuvieron acá mientras estaban ellos, y por eso no vuelva NADIE, ninguno como la gente, solo los rotos y que no los quiere nadie

No puede ser casualidad que nos forrean todos, que no vuelve ninguno sano y en plenitud, que nos ponen mil peros

TODA de estos hijos de mil putas improvisados es, que esperan que ELLOS los llamen como si fueran reyes del club, mamita

2 Me gusta

Para mi le va a ir mal. No se puede mover.
Que me demuestre estar equivocado y limpie a la bosta en cuartos

3 Me gusta

Lo dice el bostero de Azzaro, asi que hay que tomarlo con pinzas, pero segun el Quintero llamo a los directivos de River para preguntar si lo querian, que River tenia la prioridad, y la dirigencia (y el tecnico obviamente) dijeron que no, y como el gordo queria volver al pais acepto escuchar otras ofertas.

4 Me gusta

Lo amo al gordo, pero ya fue. La va a Cardonear toda en Racing.

Aunque ojalá q se los coja a los pimenteros x LaLi una vez mas.

3 Me gusta