Juan Fernando Quintero (parte 2)

No te lo puedo creer todavía, pero a Juanfer no se lo puteará nunca

2 Me gusta

La va a romper en Racing y los pelotudos que decían que era un ex jugador lo van a putear por mercenario.

10 Me gusta

Esta traición si me dolió, posta este gordo forro no tenia otra oferta para aceptar?

1 me gusta

Ni la excusa de mercenarios tienen , todos saben que river tiene mas presupuesto que la mufademia , hay que putear a los dirigentes

4 Me gusta

No nos queda otra que hinchar por los demás para evitar que la mierda gane la copa caminando, porque los nuestros son LAMENTABLES, no nos da para más nada en la Libertadores, pasaron a octavos CAGANDO y por la ventana, son una vergüenza y NO reforzaron este plantel, hicieron la plancha y que sea lo que Dios quiera

Ah y son tan de manual, que si Quintero no elimina solo a la mierda o cualquier partido donde no la rompa toda, los forros desagradecidos hijos de re mil puta estos que pululan por acá, van a venir al toque a putearlo, pobrecitos, los salvó del suicidio en Madrid y encima lo bardean y prefieren a otros, qué manera de no entender nada de esto, por favor

Nos ARRUINARON este finde semana, una tras otra y falta el pijazo del martes todavía

7 Me gusta

La unica redencion es que le haga 1 gol a la bosta. Sino nos vimos

Que dirigencia hija de mil puta, no hay un día que no haya malas noticias? Los 2.0 que aplauden como focas lograron esto, les mienten que River hizo un buen mercado y los hijos de puta se lo creen. Esta es la dirigencia más antihincha de la historia, mientras el resto se refuerzan aca nada, solo dos jugadores y uno es uno que está roto y que viene de la liga mexicana.

4 Me gusta

Hermosa secta es este club desde el 09/12/2018.

Podés ganar la libertadores siendo clave que si no encajas en la ideología gallardiana, te degradan como ser humano.

Asco lo que se volvió el club.

8 Me gusta

Claro, pero acá no te van a reconocer que estaban equivocados así que se la van a agarrar con Juanfer. Creer que esto es una traición es como pensar que lo de Ortega a Newell´s fue una traición. El jugador necesitaba salir y nuestra dirigencia le dio la espalda.

6 Me gusta

¿Que sigue?
Desayunarnos mañana que Beltrán fue vendido y no va a jugar octavos.
No hay piso para las malas noticias.

4 Me gusta

Pratto: DyJ

1 me gusta

No me sorprendería, pero seguro se va, una vez que River finaliza su participación en la Copa.

Y tiene todo allanado la bosta para ganar la copa, ahora con el humo de cavani van a ser ain mas el caballo del comisario.

Y ojala juanfer halla quefado con la vena en el ojo por como lo borraron aca, que tenga ganas de romperla toda para dejar ben expuestos a los tarados y ratas de los dirigentes que no le renovaron.

3 Me gusta

“Reforzando”…

Que deporte de re mierda viejo, hicieron lo imposible para que dure un carajo la alegría de salir campeón.

4 Me gusta

Decime vos hermano, RASIN disfrutando las pinceladas de este CRACK y nosotros envenenándonos re calientes y a las puteadas por llorarnos los ojos de ver a Pajadela, Paquetevino y Sidón, yo me quiero morir, me quiero bajar del barco ya mismo, no contentos con lo del año pasado y con lo del gordo en el verano, ahora esto también en las puertas de los mano a mano? no se aguanta más esto viejo, nos tienen de puta loca a los hinchas, de pelotudos de la película

13 Me gusta

Estoy destruido. No tengo ganas de nada
Ayer el hijo de mil puta de sarachi y ahora el gordo a Ra sin. Mañana que sigue? Lanzini a bosta?
Estoy mal

7 Me gusta

Tal cual, si nuestro medio campo fuera el del Madrid y entonces me chuparia los dos huevos, pero no me pueden decir que es menos que te con leche, el bobo de simon y demas pechos que hay que bancarse fecha tras fecha.

4 Me gusta

Y lo peor es que me tocara ver los partidos de los mufas esos, porque quiero verlo al gordo de nuevo, la magia que tiene es futbol puro

1 me gusta

Pensar que ya le decían mercenario por irse a Junior, cuando esta cada vez mas claro que Demichelis nunca lo quiso.

4 Me gusta