Juan Fernando Quintero (parte 2)

Exacto, es un crack el gordo, pero es otro Matias Suarez lamentablemente

Jajajaja encima creen que le va a ir bien en Racing a este gordo, viene de fracasar en la liga Postobón, no puede jugar ni 45 minutos de corrido, es impresentable el chochan este.

Cantidad de antis mogólicos mulos de los medios bosteriles. Putean a Juanfer pero después se hacen cacona con el mercado de bokaka. Inútiles

7 Me gusta

El liquido otro al que hay que darle de baja

Reconozco que me va a doler verlo jugar en ese equipo de mierda, pero no le reprocho nada tampoco…

No es por hacer leña del árbol caído, pero espero no leer lamentándose por esto a ninguno de los que lo puteaban cuando estaba acá :rage:

Sé que aceptaste Yasin para eliminar a boca, gordito (?

3 Me gusta

Aparte se imaginan al gordo eliminando a los bosteros con un gol suyo en cuartos de copa? juju pago por ello

6 Me gusta

rodrigo riep sigue teniendo jugadores en el club? hoy en día tiene más vinculos con la dirigencia de racing que la nuestra. quizás venga por ahi el tema de juanfer.

Y bueno quien se come el cuento de que un extranjero por jugar un tiempo aca se hace hincha de River? De River se nace. Gracias x todo juanfer y nada mas

Imaginate yo, estaba de lo más bien en el super haciendo compras para la semana, despejándome un poco de lo de ayer, recobrando el buen humor, y en eso casi ya yendo para la caja, se me da por sacar el celular del bolsillo, entrar a whatsapp y ver que en un grupo, habían puesto la captura de García Grova, se me heló el cuerpo, en ese momento me cambió la cara y quería largar el chango a la mierda e irme a mi casa o romper algo de la bronca, me arruinaron el día desde ese momento

No te dan tregua estos hijos de re contra puta, porque lejos de decir “bueno, no queda otra que ahora cerrar un refuerzo estrella y cerrarles el orto a todos”, ni piensan en eso, directamente con toda la soberbia encima deben decir “que los otros traigan lo que quieran, nosotros somos los campeones y tenemos un plantelazo, no necesitamos refuerzos” y después nos vamos a comer un pijazo en la copa y los otros van a llegar más lejos, te juro que es para matarlos, para reventarlos a palos a estos hijos de tres mil putas

En vez de ir por más, se achanchan y va por menos estos mal paridos de mierda, subestiman, miran como de arriba de un pedestal con una sonrisita sarcástica, no los puedo ni ver, qué semestre de re contra mierda se viene, ni las copitas de 1 partido vamos a ganar con este plantel y sin refuerzos

2 Me gusta

@Alguien

No estoy conforne después de ver crawford vs spence y quiero mas.

Te avivo, el teniente es la cuenta de nacho fernandez en el foro

2 Me gusta

Nacho mas jugador?, se arrastra en la cancha, como mucho tiene 3 o 4 intervenciones positivas por partido, se dedica a hablarle al arbitro nada mas; hoy juega por el apellido.

7 Me gusta

No, pero tampoco se puede encadenar en la entrada del club pidiendo venir a River. Si la dirigencia no lo quiere, es evidente que solo no va a venir…

4 Me gusta

Jaja sisi es lo único q me da un poco de esperanza
Ahora también me bajonea q miramos el banco y tenemos a paradela Simón y palavecino … cuando podríamos haber tenido a juanfer q entrando siempre cambio la ecuación … prefiero mil veces a un jugador como el y no a los muertos q tenemos en el banco no te cambian para nada el panorama

3 Me gusta

River debe ser el único club sin guita entonces, porque acá no viene nadie…

3 Me gusta

En diciembre se va a jugar a Arabia, saludos

2 Me gusta

Boca y Racing no se armaron para ganar la Copa, pero sí tienen buenos refuerzos. River tiene una base campeona, jugadores con experiencia y buenos juveniles, tendríamos que ser nosotros los que buscasen a jugadores de este nivel…

3 Me gusta

Como no avisaste @Ronaldinho? Que al pedo que estas.

3 Me gusta

Olvidense de que la cacademia les gane a los bosteros, ni siquiera van a llegar a cuartos de final porque ya presentaron la lista para octavos.

Bosta: Saracchi
Racing: Quintero
San Lorenzo: Auzqui
Velez: Braian Romero

Muchas leyendas riverplatenses reforzando a los equipos del fútbol argentino

8 Me gusta