Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que fin de semana mamitaaaaaaa… Mañana el gordo driussi firma con san pequeño y carton lleno. QUE FIN DE SEMANA NEFASTOOOOOO, SACANDO EL VIERNES

2 Me gusta

Tenemos a PARADELA Y PALAVEQUINOOOOO REPITO, A PA RA DE LA Y PA LA V EQUINO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

No le veo sentido llorar tanto a Juanfer, todos sabemos que ya no le da el físico para el ritmo de River

Cada ves que alguien dice eso muere un ucraniano en el dombass

5 Me gusta

Juanfer jugando 20 minutos de suplente es superior al 80% de los jugadores que tenemos en el banco. La verdad me jodió la noticia, pero ojo que también puede ser un cardona vibes, hay que ver como está físicamente.

5 Me gusta

Claro, y a Nacho, Salomon Chanchon… Si les da…

8 Me gusta

Me hubiese dolido mal si se iba a voka o san lorenzo, con roger Martínez arriba y el son serios candidatos. Como nosotros no vamos a clasificar quiero que ganen ellos que no nos cambia nada.

excelente

Nadie dijo que les daba, y aparte para que sumar otro más? Después nos quejamos de qué tenemos el plantel lleno de cambios que no rinden…

Menos mal que el bojo está en la mierda por lo menos, sino nos sentiríamos el último orejón del tarro con tanta pálida día tras día kjjj

1 me gusta

mañana el beto firma como manager en boca

7 Me gusta

A lo q voy es q en el el plantel ya tenes gente a la q no le da, q esa no sea una excusa.

Prefiero tenerlo a Juanfer.

3 Me gusta

Todos los referentes tuvieron una 2nda vuelta innecesaria y ahora mismo tenemos 2 o 3 que estan choriando. Y kranevitter y fm6 pueden sumarse a ese grupo si no rinden.

Se dan cuenta lo MALOS, pésimos que son los nuestros negociando por CUALQUIERA??? Blanco lo tenía bajo 7 llaves a lo de Quintero y lo cerró al toque, en 1 día y apremiado de tiempo

TENEMOS LOS PEORES DIRIGENTES PARA LOS MERCADOS DE PASES, LOS PEOREEEEEES, ya no tengo ninguna duda

Nunca te traen un refuerzo estrella, un bombazo sorpresa inesperado, algo realmente bueno bajo 7 llaves y en silencio, nunca cierran a NADIE rápido, nunca nada, todo pijoteo, cero esfuerzo, cero laburo, cero todo

Qué bronca tengo la concha de su madre!

7 Me gusta

Claro como si fuera fácil desprenderse de los otros clavos qué ya tenemos

Siempre tuve razón con este gordo basura y traidor, cuando todos los 2.0 lo alababan y lloraban por él eramos pocos los que teníamos los ojos abiertos y veíamos al mercenario hijo de puta que siempre fue. Ahí lo tienen a su “ídolo” jajaja ahora chupense una pija putos!

No hay nada mas de cabeza de termo y boludito que querer que river PIERDA por no traer a este ex jugador. Mamita

Y quien va a querer a un tipo que vive lesionado todo el tiempo?

Ya no se puede confiar en nadie eh. PERDON FERNANDO CAVENAGHI

Y NO LO PUSIERON EN LA BANDERA MANGA DE HIJOS DE PUTA DESAGRADECIDOS, ESE ES UN IDOLO DE VERDAD

5 Me gusta

Por que lo puteaban a juanfer??? Si River prefiere tener a pajadela y simon en lugar del gordo crack, si acá no lo quieren es libre de jugar donde quiera, menos en bosta obviamente

11 Me gusta