Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hay que ver, que pongan la pija y eliminen a la mierda y ahi te digo que hacen un buen mercado de pases. Despues hay que ver como juegan, el nombre solo no gana partidos

Fin de semana de traiciones

3 Me gusta

Dani, estos crápulas de mierda ya bajaron la persiana del mercado desde que firmó Colirio, no fueron por más nadie, todo lo que se dijo después fueron bofes que les tiraron a los chirolitas para calmar las aguas, hasta Lanzini ya les debe haber dicho hace 2 semanas que no viene

Los está exponiendo la bosta, Rasin y todos los demás clubes a estos forros de mierda, que se pensaron que por ganar el torneo, no hacía falta más nada, mentalidad más mediocre y conformista que esa, IMPOSIBLE

5 Me gusta

Ya no sorprende nada la verdad, los jugadores van donde hay guita, nadie es hincha de un club. Salvo cavenaghi casos muy particulares de jugadores hinchas no hay nadie que deje todo por la camiseta.

3 Me gusta

traición lo de juanfer? naaaa

3 Me gusta

Todos los demás clubes cerrando refuerzos bomba sobre la hora, nosotros NADAAAA, ni unoooo, siguen de joda por el torneo y cerraron la lista de buena fe y listo, a otra cosa, qué desidia hay en este club la re concha de su madre!!!

Qué expuestos están quedando con las otras dirigencias estos soretes de cuarta y ni les calienta porque vendieron y la gilada compró todos los espejos de colores

Para matarse la verdad, se nos viene la noche en 2 días y la otra semana, ahí los quiero ver a estos pijoteros de cuarta

Estoy cansado como hincha de que por culpa de las dirigencias de turno, nos pasen la pija por la cara

Ahora nos llevan a los NUESTROS!!! y de los supuestos ex hinchas de River, TODOS nos dan la espalda, acá hay un olor nauseabundo hermano, nos están cagando de arriba de un puente!

2 Me gusta

Que tiene mas talento es indudable, pero nacho es mas jugador que juanfer
El unico que tiene ese talento puro como juanfer en sudamerica es ganso del fluminense y a ese no te lo traigo ni por 2 mangos con 10 y en pesos

Encima a ese clubcito de mierda que tanto detesto, y lo peor, como todos sabemos, es que si pasan van a quedar eliminados con la bosta.
Ya está escrito en el cielo, es como cada vez que juegan contra nosotros. Ya todos sabemos lo que va a pasar.

1 me gusta

Ya se discutio hace mil años quien es mejor si nacho o juanfer. Juanfer es calidad pero nacho es regularidad, mas inteligencia para jugar.

Por algo nacho llego y ganamos el torneo y juanfer el año pasado nada de nada

Lo de Suárez y lo de Quintero, que yo lo dije en el verano y con lo de hoy peor, no se lo voy a perdonar NUNCA a esta dirigencia de mierda, subestimadores seriales hijos de una gran puta, se creen que son forros nuestros ídolos o mejores jugadores que quedaron en la historia, qué bronca tengo la re putísima madre que los re parió, hace 2 años que nos vienen cagando la vida a más no poder con una tras otra estos soretes de re contra re mil putas

1 me gusta

A este tambien le podemos decir mercenario? o les va a doler a los 2.0?

Igual esta medio roto, recuerden que volvió acá y se arrastró para después irse a Colombia a arrastrarse mucho mas, asi que yo te diría que este esta mas para un dueto con Maluma que para ser profesional de futbol.

1 me gusta

No hay traicion , lo del uruguayo sarachi al verdadero hincha de river nos chupa un huevo ese pibe no llego ni a los 100 partidos en river , ni me acuerdo algo que haya hecho , lo de juanfer es culpa de la dirigencia de mierda que tenemos , ahora al ir a racing se destapa que no era por el tema del dolar y toda esa mierda , y los periodistas son complices ensobrados de mierda , recuerdo escuchar a gil navarro y el pelotudo de yaroch que el dolar que bla bla bla vayanse a cagar ,¿ se piensan que la mufademia tiene mas plata que River ? hay varios dirigentes nuestros que quieren ver en la ruina a River y les dolia ver a Juanfer en el club

3 Me gusta

deja de hablar boludeses

3 Me gusta

Que carajo les pasa a los ex river??

1 me gusta

Como que se va a Racing??

Que se garche a los bosteros en cuartos y ahí se me va a pasar el shock

2 Me gusta

el tipo elige Rasin antes que nosotros porque no le da y lo sabe. Vive lesionado. Ex jugador.

Que veleta este foro. Si ponían 4 palos por Juanfer iban a estar a las puteadas. Hasta hace 2 días no lo quería nadie porque estaba gordo y retirado.
Ahora es un papelon de la dirigencia…

Es entendible, acá hoy sería 2do suplente estando bien fisicamente, y si viene el Pity, 3ro.

Quiere jugar y quería que pongan la tarasca.

Sin rencores, tampoco es que se fue a Bosta.
Ojalá le vaya bien, salvo contra nosotros

3 Me gusta

Fijate que son todos extranjeros, no conocen la rivalidad, aca cantamos los de racing son todos putos. Si la pensas 5 minutos decis mejor me voy a brasil. Bueno hubo casos como los de dalesanlo mucho peores

Es imperdonable , igual lo peor de todo mas allá de los refuerzos y jugadores , fueron los paredones y tribunas mediocres que hicieron , eso me destruyo son muy hijos de puta y ojo que el viejo Donofrio fue complice tambien de eso

1 me gusta

Los pelotudos de nuestros dirigentes nunca lo quisieron pelotudo desperta

3 Me gusta