Juan Fernando Quintero (parte 2)

fuente?

Hay ídolos y hay gente querida, juanfer es querido pero ídolo no. Ídolo es nacho es Enzo, juanfer hizo un gol determinante pero no es idolo

Generica de 550 watts, la más barata del mercado, tengo que cambiarla ya…

3 Me gusta

Jajajaja Enzo + Nacho no hicieron ni el 50% de Juanfer.

De todas maneras decir este es ídolo y este no es la pelotudes más grande de la historia. Ya q los ídolos son siempre personales!!! Los clubes no están vivos x ende no tienen sentimientos y x consiguiente no pueden tener ídolos.

Los hinchas tienen ídolos, y cada hincha tiene de ídolo a quien se le canta las pelotas!

3 Me gusta

Me lo contó Fontana en la fila del banco

5 Me gusta

Que carjo tendra que ver JuanFer con que los hijos de mil putas de Conchita y el colorado Brito no lo quieran en el Club??.

Le echaron la culpa al pais y no se que mierda, pero la realidad es que las mugres que nos manejan hoy le bajaron el pulgar para traer a Nacho y Colidio, INSOLITO.

10 Me gusta

Si juanfer la rompe en rasin van a quedar muy expuestos brito y compañia. Ojala viva en camilla o sea un gordona en rasin.

2 Me gusta

Como no va a tener lugar en un plantel con Nacho Fernandez, Paradela, Palavecino y Colidio???, lo decis en joda, no?.

5 Me gusta

No lo puedo creer

1 me gusta

Es cosa tuya sentir o no aprecio por jugadores. A mi lo que me interesa es que River jugue bien y tenga jugadores de calidad.
Que te digan que no se puede pagar 2 millones por Quintero pero pagan la misma cantidad por Troncon es una burla.
Que gasten casi 2 palos en Fontana que quedaba libre en 6 meses únicamente “por códigos” para luego dejar libre a Rollheiser y que se lo lleve Estudiantes, es escupirle en la cara al hincha.
Lo mismo comprarle a AAAJ a burro de Elias Gomes y que se lleven gratis a Montiel.

2 Me gusta

Ex jugador, se arrastra mas que nacho y enzo perez… no puedo creer que hay gente que quiera que river pague 3 palos y medio mas el sueldo a alguien que no le da el fisico para ser titular, para que entre a dar dos tres pases

3 Me gusta

La concha de su madre loco no puedo a ver jfq con esa camiseta mufa, sabes la pepa que nos va a clavar el gordo este

2 Me gusta

Siii, seguro, aplicadísimo que ahora 6 meses después firme en rasin como si nada.

Dos para Juanfer no se podia, pero entre el negociado falopa de Colidio y los exs-jugadores de Kranevitter, Nacho y ROndon ponen mas de 15 palos verdes … sin contar los 3 o 4 que le van a dar a FM.

2 Me gusta

No me da bronca que vaya a Racing, lo que ahora me revienta es que se haya ido hace 6 meses. Que tipo raro por favor. Y River que pija hizo??? Jamas lo voy a entender.

1 me gusta

Racin sabe que su llave es falopa, así que puede ser ahora o nunca más, no hay un cuco
Lleva al que si está bien es el mejor jugador de América
Mientras River zzzzzz
Váyanse todos a la mierda

1 me gusta

Pero juanfer ya demostro cuando volvio a river que no le da ni para entrar en el segundo tiempo…
Rondon salio mal pero a un tipo que metia goles en la premier lo traes si o si.
Nacho y kranevitter se arrastran asi como juanfer cuando volvio por primera vez…
Pedir a juanfer hoy es pedir maniana que vueva enzo de deportivo maipu… ya no te puede dar nada

1 me gusta

GAGO lo va a dirigir, el tipo que lo mató en Madrid y lo retiró del fútbol

ES INCREÍBLE, CLUB MÁS MEADO Y CON MÁS MAL OGETE DEL PLANETA ENTERO

No tiene perdón lo que hicieron los nuestros, porque se CANSAN de poner SUS egos por encima del club, su orgullo y soberbia, hijos de re contra puta

10 Me gusta

Es completamente falso lo que decís, si algo demostró JuanFer es que salvo alguna lesión sigue siendo el jugador mas talentoso de Sudamerica.

Nacho y Kranevitter no solo se arrastran, sino que ni siquiera tiene el 1% del talento del colombiano, además es mas joven que ellos.

2 Me gusta

Los que dicen que está gordo deben ser los mismos mogolicos que le chupan la pija al insipido de bostadella.

6 Me gusta

Mamadera, con esos dos SOLOS, ya hicieron un mercado de pases 500 veces mejor que el nuestro

Les juro que tengo ganas de salir a matar gente de la ira y la bronca que tengo encima, adornaron a las focas con la liga del producto para no traer a nadie y los están meando TODOS, no se puede creer esto, despiertenme de esta pesadilla del orto la concha puta de la lora

1 me gusta