Juan Fernando Quintero (parte 2)

Sarachi un poroto, este tipo hizo uno de los goles más importantes de la historia, recién caigo, no puede jugar en otro club argentino que no sea River. Que lástima tener dirigentes que hacen todo mal. RECIEN CAIGO, VA A SER FUERTE VER A ESTE EN ARGENTINA QUE SEA EN OTRA CASACA QUE NO SEA LA DE RIVER

5 Me gusta

Traigan AYER al SEÑOR Víctor Blanco a la dirigencia de River a manejar las incorporaciones, con un presupuesto de la mitad del nuestro, muchísimos menos ingresos, con un club alérgico a las copas, mufa y todo, se las rebusca para reforzarles el equipo trayéndoles jugadores distintos, de jerarquía, que les cambian la ecuación, después si rinden o no, es otro tema y a los que no rindieron, les pegó una patada en el orto y listo

ASÍ SE ADMINISTRAN LOS MERCADOS DE PASES, LOS JUGADORES, LOS REFUERZOS, no pichuleando y con la ley del menor esfuerzo como estos hijos de mil putas que nos tenemos que fumar nosotros

9 Me gusta

Cada vez que meta un gol o una asistencia vamos a recordar que nosotros elegimos quedarnos con paradela y paraquevino… Va a ser una tortura.

15 Me gusta

final de la copa de la liga
nos clava y hace el gesto de que pongan la plata

10 Me gusta

Hay que comprar a Matías rojas, a yasin no se le puede dejar pasar está que nos hace

2 Me gusta

Voy a SACARME LA GARGANTA con cada gol que nos meta Quintero en Racing, me chupa bien la pija todo ya, estoy PODRIDO de esta gente que nos hace ver como unos violados a dedo que se nos cagan todos de risa, unos sumisos de mierda y unos pelotudos, PODRIDO

1 me gusta

Ahora si que no lo quiero ni un poco a este tipo

Ni el mejor juanfer de la historia nos metería un gol con racing jajajaj. Boludeces no

1 me gusta
1 me gusta

Listo, otro año mas con Pajadela, ParaQuevino y Troncón

8 Me gusta

La dirigencia se nos cagó y se nos sigue CAGANDO DE RISA EN LA JETA desde que abrió el mercado de pases y nos quieren adornar con un torneito pija que tenemos 500 y lo jugamos contra 20 de la B Nacional!!!

Ni olvido ni perdón, la muerte les deseo, no tienen perdón de Dios, hicieron UNA TRAS OTRA, no alcanzas a reponerte de un golpazo, de un pijazo, de un bombazo, que ahí nomás te viene otro gancho al mentón y más fuerte que el anterior, nos odian estos hijos de mil putas, nos quieren ver en el piso, haciendo TODO MAL

8 Me gusta

Juanfer no se lleva bien con los referentes del club, por eso no volvió, sobre todo con el 5 de River de 37 años

1 me gusta

Mejor, va a arruinar completamente el mediocampo que podia armar Racing con:

Nardoni - Moreno - Almendra/Martegani

si Gago deja el BIELSISMO y arma un 4-3-1-2 con Juanfer y ese medio, es un equipazo.

10 Me gusta

Final en el maracaná. Racing 2 - River 0

6c65f6184c14b160f801a0b1a2cd138d5e1ae265_hq

18 Me gusta

Colador total.

O puede ser zuculini haciéndole ese gesto a rasin

1 me gusta

Nop, no siento aprecio por ningún jugador, ni por Enzo, ni por Maidana, ni por juanfer, ni por el pity ni mucho menos por gallardo…problema de ustedes si se encariñan con los jugadores, que justamente, juegan por plata, no por amor, y este ya demostró dejar tirado al club por los dolarucos en más de una ocasión…

Le mearon la cabeza las dos veces que quiso volver al Nalgón. No era ni problema económico ni del dólar ni ningún verso barato de esos. Ojalá se den un buen piñazo contra la pared todos estos hijos de puta. Parece que nos odiaran como decís vos.

3 Me gusta

Arias
Mura-Sigali-Piovi-Rojas
Nardoni-Moreno-Almendra
Quintero-Oroz
Roger