Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo cierto es que hay una conexión emocional muy fuerte, no sé si estaba o no para jugar en River, recordemos que juega Rondon y los restos fósiles de Nacho Fernández, por si no recuerdan algunos.

Lo que si se es que verlo en Racing duele,… No finjan que no.

5 Me gusta

Pero es muy inteligente
Y les vive llorando a los árbitros
Me quiero cortar la chota
0 ganas de ver esta mierda, que de pedo llegaremos a 4tos

8 Me gusta

Dijeron que era fake. Decime que es verdad y se festeja fuerte banana.

2 Me gusta

No la había pensado. Bien Britos, diversificando el riesgo.

Cómo me cagó el domingo esto, hermano

4 Me gusta

Siempre se supo que es más hincha de Gagardo que de River

mira si Demichelis lo iba a dejar en el banco a Juanfer, si es un cagon. todavia no se anima a sacar a Nacho y Enzo que no se pueden mover.

3 Me gusta

Si eliminas a la mierda no me molestaría que juegue en los nietitos

3 Me gusta

Si llega a ser contra nosotros borra los 100 partidos del historial y los 40 de diferencia, encima nos pasan en mano a mano.

1 me gusta

Si llega River no la va a ganar kjjjj

Este es un mensaje para todos los boludos que idolatran jugadores/DTs, no se dan cuenta que estos tipos solo persiguen el dinero ? Y ahí están los fan boys tatuandose a los mercenarios y defendiendolos a capa y espada… BOLUDOS

Si elimina a la mierda ojalá que gane la copa, sea merece y hasta me pongo contento por el.

2 Me gusta

Otro que aprendió muy bien los valores de Gagardo

3 Me gusta

Espero que cobre una fortuna de contrato. Acá se fué por el tema del dólar que no se lo podían girar.

3 Me gusta

Me cagó la existencia. Kjjj y muchos creian que lo del NN de Sarachi era peor

2 Me gusta

382058_2

8 Me gusta

Que tristeza :frowning:

3 Me gusta

Me cagaron el día y varias semanas con esta noticia, ojalá se muera toda la dirigencia de River, nefastos hijos de re mil putas, esta no se las voy a perdonar nunca más, tenemos CANTIDAD de falopas acá y el gordo libre lo dejan pasar y encima no trajeron a NADIE? muéranse hijos de re mil putas

Ojalá cuando nos enfrentemos con Rasin, nos clave un hatrick y la rompa toda, lo voy a festejar por ustedes forros de mierda, lo peor se merecen, el gordo LES SALVÓ LA VIDA a todos ustedes en Madrid sino ahora estarían exiliados en el Congo, manga de desagradecidos hijos de mil putas

Acá se cae la careta y el verso, NO LO QUERÍAN NI LO QUIEREN MÁS, no es por los dólares, que la ciudadanía, la burocracia y la concha de sus madres, se lo sacaron de encima y el forrazo de Demichelis tampoco lo quiso NUNCA

Ni olvido ni perdón, seguro él esperaba que lo fueran a buscar, no lo hicimos y se fue a Racing, soberanos hijos de mil putas, a los ídolos y cracks se los RESPETA, un tipo que te dio la gloria máxima no te lo puede birlar RASIN sobre la hora del mercado de pases, ineptos sidosos de mierda!!!

29 Me gusta

Abrazo amigo, estoy destruido!

2 Me gusta

Vamos gente … juanfer ya fue. Si lo traian porq lo traian y sino ahora también se enojan. En racing la va a romper, éxitos gor2