Juan Fernando Quintero (parte 2)

Igual fue verso de la dirigencia para no comprarlo.
Pusieron 8 millones por Rondon (si se queda los 3 años) al valor oficial o 5 millones al blue.
2 millones (que seían 4 porque no se le podia pagar al oficial) no era tanto.

4 Me gusta

Ojalá la rompa toda

2 Me gusta

Lo quiero mucho a quintero, ojala la rompa toda menos contra nosotros. Es un jugador gana partidos que no le pesan las difíciles.

Si hace 1 temporada bien Quintero en Racing lo van a hacer idolo y tal vez le hacen una estatua , nunca paso un jugador de tanta calidad por ese club en este siglo

4 Me gusta

Hay varios infiltrados de la mierda en River que son dirigentes te lo puede asegurar , el verdadero hincha de river nunca hubiera dejado que se vaya

4 Me gusta

En cuartos le puede dar un susto a la bosta. Toda de la dirigencia, pero Paradela y rondón si siguen en el plantel

1 me gusta

Exactamente eso.

Ya no está para River, pero no quiero que nadie más disfrute del Gordo en Argentina. Ni una asistencia.

Dolor absoluto.

1 me gusta

8 partidos en el semestre jugo juanfer. 8. O c h o. En el futbol colombiano. Ocho.

Eso es mentira donde estabas en los ultimos meses del 2022 no ganamos una mierda pero el mejor que habia en river era quintero anda a youtobe a ver los videos

4 Me gusta

Aparte si jugamos y ganamos con Rondon en cancha que es peor que jugar con uno menos. Quintero al menos un par de goles te hace. Ya con que no tire los tiros libre a cualquier lado y hagan que el rival tenga una ocasion de gol en la contra como pasó hasta ahora, ya con eso solo ganamos mucho.

2 Me gusta

Para qué lo queremos al gordo si tenemos suplentes de lujo como paradela, paraquevino y shimon. No lo necesitamos.

6 Me gusta

¿Por qué lo amo a Juanfer? ¿Por Madrid? No.

Porque los gallardistas fan de los corredores tienen que disfrutar forzadamente la mejor copa de la historia en la que fue clave un tipo al que consideran gordo pero con mas talento que jamás puedan imaginar sus ídolos sin cerebro.

7 Me gusta

Nadie estaba convencido de traerlo, el chochán está en las últimas.

Tachalo al rompejarrones que se fue con Messi al Inter de Maiameee

1 me gusta

4-3-3 con Quintero de extremo derecho corriendo al 4,fija

1 me gusta

La verdad, Juanfer no sería titular en este River, pero ves la FALOPA que hay en el banco y realmente da pena que vaya a Racing. Por otro lado tampoco ibamos a pagar 4 palos, pero viniendo libre y por ser River, supongo que lo traiamos por mucho menos.

6 Me gusta

Déjalo afuera a boca en 4tos y hincho por Racing para ganar la copa, sólo eso te pido.

12 Me gusta

Que cosa??

A Racing???

3 Me gusta

en este River es titular Nacho Fernandez que no se puede ni mover ni correr y ni en sus sueños mas humedos tiene el nivel creativo de Juanfer.

14 Me gusta

Coindido en parte, Nacho está mal físicamente pero tiene mucho más recorrido que Juanfer que es más estático. Demichelis ni en pedo lo pone de titular a Juanfer.

2 Me gusta