Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ojalá ganes la copa juanfer, así lloran todos los forros que no te bancan
Total River no la va a ganar, ni Semis mete

6 Me gusta

En su paso por Colombia estaba peor físicamente que acá, parecía un albañil jugando un picado kjjj.

Lo unico bueno de estos es que juegue vs boca los cuartos.

“nos zacamoz de enzima un laztre, un ex jugador” dicen los mulos aplaudidores de Brito mientras estamos con Pajadela y Sidón

14 Me gusta

Bizarrisimo esto.
Claramente le chupa un huevo River

1 me gusta

Creo que para decir eso minimamente lo tendria que haber llemado River. Desde aca nunca insuamos nada

5 Me gusta

va a baldosear contra la bosta, ni siendo el mejor juanfer puede levantar a rasin, un equipo pecho y muerto

Esto es Increíble, no lo puedo creer.

4 Me gusta

Preparen los servers de TuRiver para los testamentos puteando de @Alguien

12 Me gusta

Cuando me entere q Quintero a Rasin
Z28HOXZ

8 Me gusta

Igual JuanFer no dura un año en Racing, va a pasar por la mufademia como Gordona y Paolo Gerrero. Solo espero que se coga a los bosteros en copa y sos mas idolo que antes nalgón querido

Brito la concha de tu madre!

10 Me gusta

Que lo mejor es que no venga porque no tiene lugar!!! LOS PRIMEROS CAMBIOS SON SIDOWN, PAJADELA Y PARAQUEVINO!!!

2 Me gusta

Igual el pasante pelotudo que tenemos en el banco nunca lo quiso a juanfer. Porque tranquilamente podría haber seguido en River. En fin, ojalá le rompa el orto a boca

10 Me gusta

el que lo compara con Cardona no vió jugar a alguno de los 2.
Terrible puñal en el pecho, el gordo tiene un radar en la cabeza. Acá no rinde porque vivimos pelotudeando con la pelota y al gordo le gusta ir para adelante. No sirve para nuestra tactica de correr como descerebrados y meter 172 pasesitos de mierda y patear al arco 2 veces por partido.
Ojalá por lo menos se coja a los bosteros.

10 Me gusta

JFQ en ese momento tenía residencia fiscal en Argentina y el dólar a pagarle ya cotiza al blue. Al traerlo de afuera, es al oficial. Ya lo explicaron

O puede romperla o vive lesionado o jugando 2 partidos, no me jode que juegue en Racing. Me molestaria si era san lorenzo o voka.

Vuelvo a ponerlo por si no se entendio, ya lo explicaron mil veces, hasta el mismo quintero

1 me gusta

Ahora viene Fana y rompe todo

5 Me gusta

La dirigencia cagandonos el domingo parte 100… Aun cuando River no juega hoy

7 Me gusta

Tengo ganas de llorar, loco!

2 Me gusta