No es nada al pedo pero si, es difícil. Está jugando muy bien Palavecino…
Hace MUCHÍSIMA falta
¿O sea para vos es lo mismo tener de suplente a Quintero que a Carrascal ?
Obvio q no. Pero si Quintero viene, va a ganar un dineral en salario. Seguramente sería el jugador mejor pago de Argentina. Prefiero pagar eso en alguien q venga a ser titular indiscutido.
NOS HACEMOS PlJA, IMBÉCIL, ME VUELVO LOCO, PELOTUDO
Yo me moría por que venga pero ahora estoy dudando. Con estos mediocampistas en un nivel de que el que entra juega bien y que todavía tenemos que recuperar a Paradela, no se si va a tener lugar. Además su estilo de juego es muy distinto a lo que es este river, un equipo con mucha dinámica y sacrificio para marcar
Lo de Juanfer en cambio yo lo veo más posible ya @matiymilla, por las declaraciones y afirmaciones de todos lados y los coqueteos del mismo Gordo. No solo no ha salido a desmentirlo, sino que le ha dado más candela al tema aún, con sus aproximaciones de pequeñas frases en las redes.
Y lo que dices es cierto: si llega Juanfer, quedarían 4 jugadores ( Juanfer, Pala, Simón y DLC) para 2 puestos. Paradela ya pasaría directamente al banco y EnzoF creo que entraría a pelear un puesto en la primera línea al lado de EnzoP.
A Carrascal yo directamente ni lo cuento en la pelea por un puesto en la segunda línea de volantes.
Para mí solo viene si se queda Gallardo.
Se nos va de pesca el Juan Fer (?
Que grande Juanfer McFly (?
Por dios que animal
Si hubiese jugado en los 70s o en los 80s era balon de oro todos los años.
Llega a venir y me voy a emocionar loko, es lo mejor que vi en mi vida con esta camiseta
Qué gordito hermoso
Està bastante arruinado por la liga China, si vuelve, habria que jugar con un punta solo.
------Enzo-Enzo-----
Simòn - JFQ - DLC
Otro volante ofensivo en lugar de Simòn, desequilibraria bastante el medio.
Un genio Juanfer, es impresionante. El mejor jugador de la historia de Colombia despuès de Willington Ortìz.
¡Venga a River Juan Fernando!
Claro, me imagino que lo ves todos los partidos para afirmar eso … con ese equipo no le haces un gol a nadie, salvo algun tiro libre de JuanFer … Simon o EnzoFe van a tener que salir del equipo titular.
Vos me decís en 2016 que este tipo le va a hacer un gol a Boca en una final de Libertadores y digo que es imposible porque no es futbolista.
Parece estar más flaco y rápido. Debe ser producto del veganismo.
En sus partidos con Colombia demostró que está ágil como liebre y la magia intacta