Juan Fernando Quintero (parte 2)

Brito piensa mover el culo o no? todas las primicias de refuerzos de los demás.

No nos confundamos porque fuimos campeones. A River le falta…

5 Me gusta

Quedamos afuera con Inter, Racing llega a Semifinales con Juanfer siendo importante, y todo el foro a las puteadas, saquen cap

6 Me gusta

Les soy sincero, a mi me gusta que se refuerze Racing, es una esperanza para que pueda hacerle fuerza a bosta en la copa.

12 Me gusta

El Pity está más para la Liga del Kun Aguero kjjjjjjjjk

2 Me gusta

Es un puñal esta noticia :dagger:

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Juan Fer cuando vea a gago : vos no habias muerto en Madrid ?

17 Me gusta

La concha bien de tu madre Brito.

7 Me gusta

Me dolio el pecho cuando lei esta noticia

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja pensé que era terrible fake, no se como sentirme, decepcionado y dolido o aliviado pensando en que se lo puede coger a bosta de nuevo en libertadores

1 me gusta

NO LO PUEDO CREER LA CONCHA DE SUS MADREEEES
AHHHJ PERO SIGAMOS CON SIMON OARADELA PALAVECINO QUE CORREN MAS
Y VAN A SEGUIR CON LA MENTIRA QUE LA ULTIMA VEZ SE FUE POR GUITA?
Seguro racin le paga más que River JA

4 Me gusta

a River le pidio 2 palos verdes man, despues fueron y pusieron 8 por Nacho y Kranevitter.

4 Me gusta

no lo puedo creer pero bueno, ojala sirva para que Racing elimine a la mierda en 4tos.

2 Me gusta

Estoy podrido de que nuestros dirigentes se vivan cagando en River viejo como los detesto

6 Me gusta

Agradecido, querido blanco, por sacarbos este lastre que es un ex jugador de encima, ojalá la rompa porque lo amo igual o más que a un familiar pero ya no estaba para lo que River requiere: jugar bien y sacrificarse por el equipo

Veo a la mayoría de hinchas de Racing cagados porque sea otro Cardona.

1 me gusta

Estoy en shock, murio el futbol para mi… no me juzguen… es emocional

5 Me gusta

Me rompería las bolas si nos tendríamos que enfrentar a Racing ahora en octavos o en cuartos pero como no está en nuestra llave la verdad me da igual, es más ,mejor que se refuerze Racing,lastima que tienen a la putita de Gago que contra Bosta seguramente entregué la serie, Juanfer hoy por hoy no me mueve un pelo, se la pasa más en la jodita y haciendo reggaeton que jugando… un ex jugador que vuelve cada tanto.Obviamente debe tener su calidad intacta pero es de cristal y no es tan profesional, si jode un poco que Racing lo pudo traer y no nosotros (aunque no era necesario), ahí te das cuenta que la gente de Racing arriesga y listo. Nuestra dirigencia está en la siesta…

1 me gusta

Cuartos Copa Libertadores 2023 :
pillud haciendo de mayadaaa , quinteeeeeroooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll , chiquito mamerto volando para la foto como andrada y afuera bosta de la copa , covani llorando como chanchope fuera del campo y memedetto viviendo un deja vu
bonus extra : gago dt de racing se rompe solo

3 Me gusta

Hacelos teta Juanfer

1 me gusta