Brito piensa mover el culo o no? todas las primicias de refuerzos de los demás.
No nos confundamos porque fuimos campeones. A River le falta…
Brito piensa mover el culo o no? todas las primicias de refuerzos de los demás.
No nos confundamos porque fuimos campeones. A River le falta…
Quedamos afuera con Inter, Racing llega a Semifinales con Juanfer siendo importante, y todo el foro a las puteadas, saquen cap
Les soy sincero, a mi me gusta que se refuerze Racing, es una esperanza para que pueda hacerle fuerza a bosta en la copa.
El Pity está más para la Liga del Kun Aguero kjjjjjjjjk
Es un puñal esta noticia
Juan Fer cuando vea a gago : vos no habias muerto en Madrid ?
La concha bien de tu madre Brito.
Me dolio el pecho cuando lei esta noticia
Jajajajajajajajajaja pensé que era terrible fake, no se como sentirme, decepcionado y dolido o aliviado pensando en que se lo puede coger a bosta de nuevo en libertadores
NO LO PUEDO CREER LA CONCHA DE SUS MADREEEES
AHHHJ PERO SIGAMOS CON SIMON OARADELA PALAVECINO QUE CORREN MAS
Y VAN A SEGUIR CON LA MENTIRA QUE LA ULTIMA VEZ SE FUE POR GUITA?
Seguro racin le paga más que River JA
a River le pidio 2 palos verdes man, despues fueron y pusieron 8 por Nacho y Kranevitter.
no lo puedo creer pero bueno, ojala sirva para que Racing elimine a la mierda en 4tos.
Estoy podrido de que nuestros dirigentes se vivan cagando en River viejo como los detesto
Agradecido, querido blanco, por sacarbos este lastre que es un ex jugador de encima, ojalá la rompa porque lo amo igual o más que a un familiar pero ya no estaba para lo que River requiere: jugar bien y sacrificarse por el equipo
Veo a la mayoría de hinchas de Racing cagados porque sea otro Cardona.
Estoy en shock, murio el futbol para mi… no me juzguen… es emocional
Me rompería las bolas si nos tendríamos que enfrentar a Racing ahora en octavos o en cuartos pero como no está en nuestra llave la verdad me da igual, es más ,mejor que se refuerze Racing,lastima que tienen a la putita de Gago que contra Bosta seguramente entregué la serie, Juanfer hoy por hoy no me mueve un pelo, se la pasa más en la jodita y haciendo reggaeton que jugando… un ex jugador que vuelve cada tanto.Obviamente debe tener su calidad intacta pero es de cristal y no es tan profesional, si jode un poco que Racing lo pudo traer y no nosotros (aunque no era necesario), ahí te das cuenta que la gente de Racing arriesga y listo. Nuestra dirigencia está en la siesta…
Cuartos Copa Libertadores 2023 :
pillud haciendo de mayadaaa , quinteeeeeroooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll , chiquito mamerto volando para la foto como andrada y afuera bosta de la copa , covani llorando como chanchope fuera del campo y memedetto viviendo un deja vu
bonus extra : gago dt de racing se rompe solo
Hacelos teta Juanfer