Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ahora si va a ser una sorpresa que al Pity nos lo sople Talleres kjjj

4 Me gusta

bue son 4 palos,
nosotros pagamos eso por los muertos de paradela y demas nn

13 Me gusta

Lo peor es que quieren poner 4 palos por el NN bostero ese de Pereyra.

7 Me gusta

Tranquilos que nuestra dirigencia acelera con todo por la jerarquia absoluta: joaquin pereyra

5 Me gusta

Y qué sentido de pertenencia pueden tener si no son argentinos no hinchas del club? Estás hablando de un tipo que prefirió china antes que river…

Mamma Mia

2 Me gusta

igual si deja afuera a la bosta en cuartos le voy a perdonar todo al gordo, con eso cierra un gran año River

3 Me gusta

Esto es lo que mas interesa ahora de este pase, el contrato que va a tener en Racing,como y cuanto le van a pagar, mas vale que lo de los Dolares haya sido cierto,porque se les viene la noche al Judio banquero si salta que era verso

5 Me gusta

no necesitamos a juanfer, necesitamos defensores, hasta cuando hay que decirlo? nos van a meter a de a 3 goles todos los partidos de copa, asi tengamos a messi, neymar y mbappe arriba.

8 Me gusta

Bueno, ojalá que se garche a la bosta. Dificil con ese equipito que tiene Racing, no dan 2 pases seguidos.

3 Me gusta

A esta altura cualquier buen refuerzo que meta Racing se grita como un gol

2 Me gusta

Hay que ver si Fernando Cago no hace boludeces con la formacion

2 Me gusta

Se viene la eliminación con Inter por cómo cancherearon este Mercado de pases

9 Me gusta

Estoy destruido, que dirigencia hija de re mil puta…

8 Me gusta

Un solo partido no metimos goles nomás, el problema es la defensa, no el ataque

1 me gusta

Necesita mas refuerzos racing para hacerle frente a la bosta, no alcanza con Juanfer y Roger Martinez, necesita al menos un central y otro volante ofensivo como minimo.

1 me gusta

Y un arquero que Arias se hizo mierda

Ya le sobra con eso

2 Me gusta

ay me da ansiedad que quintero vaya a rasin

3 Me gusta

Esta perfecto. Juanfer aca no tiene lugar y en Racing no va a estar mas de 5 partidos sin romperse. Y ahora hay mas chances de que eliminen al ex club de la copa, uno les hace

3 Me gusta