Juan Fernando Quintero (parte 2)

No voy a mentir, me duele verlo al Nalgon con la camiseta de otro club en Argentina…

10 Me gusta

Tener a juanfer aca para que juegue 30 minutos? y tapar a echeveri? dejemos de joder

1 me gusta

Dirigencia de hijos de re mil puta cancheritos, siempre subestimando todo. Se merecen un piñazo pero bien feo estos hijos de mil puta. No sigo porque es en vano con el veneno que tengo ahora sí. Es una puñalada como se cagaron en Juanfer.

6 Me gusta

4 palos por el pase sin contar contrato es un escandalo
4 palos por el pase+ contrato es una ganga

Blanco se la jugo con toda y esto puede terminar con Racing campeon de America o afuera en primera ronda de Sudamericana 2024

Pero si a Echeverri lo tapan Rondown y Paraquevino, los pollos del dt

6 Me gusta

Claro los 4 palos q les pedimos por paradela lo gastan en juanfer. Q bárbaro … como se nota q lo dejaron ir

4 Me gusta

Que semana de mierda eh!

Ahora parece que todos los ex-River tienen 0 pertencnia con el club.
Raro todo.

9 Me gusta

JAJAajajaja que mangas de hijos de mil putas que son, dicen que traemos a funes mori que esta roto y al pity que esta roto ahhhh pero cavani y juanfer vienen totalmente sanos, que hinchas mogolicos que tenemos

4 Me gusta

Ayer lloraban por cagani algunos acá. Esto si me pegó re feo.

8 Me gusta

Si rinde en Racing jugando a alto nivel es papelon de nuestra dirigencia, pero si termina intrascendente es un acierto no haberlo contratado de nuevo.
El tiempo dirá de que lado de la balanza estará la cosa…

3 Me gusta

Hay un solo denominador común: Brito.

7 Me gusta

Ojalá la rompa toda y queden expuestos…

3 Me gusta

Juanfer en una pata es mucho más que varios del medio que tenemos de ñoquis ahora. No seamos malos entre nosotros mismos che, el que lo niega es porque ve el fútbol de espaldas

4 Me gusta

No les calienta, ya tienen su puesto asegurado en JxC.

3 Me gusta

Somos un ex club…
Ni el sentido de pertenencia nos queda ya.

4 Me gusta

Antes que al Pity Martínez con las rodillas de Robocop lo traía a Juanfer toda la vida.

6 Me gusta

Pedo ed que no salta mudio en madid

6 Me gusta

Osea que lo de los dólares era todo verso.

1 me gusta

Cada día quedan más expuestos estos chorros hijos de puta.

8 Me gusta

Obvio, la dirigencia y el pasante prefieren un mediocampo de autitos chocadores

2 Me gusta