Juan Fernando Quintero (parte 2)

Déjate de joder Juan Fernando…

Igual pienso que la dirigencia de nuestro club maltrato mucho a los referentes

2 Me gusta

Yo pensaba que su ida de River era una responsabilidad compartida entre CT, Dirigencia y el… pero si va a Racing creo que ya seria solamente de Demichelis y Brito

6 Me gusta

Kjjj falta que el Pity se vaya a CASLA y cartón lleno.

11 Me gusta

Todos los q dijeron q no le daba y que militaron a los Nacho x sobre Juanfer, la van a re contra chupar

2 Me gusta

va a racing nomas

Es obvio que le bajaron el pulgar desde acá, seguro porque no encaja por el “ritmo” que tiene. La excusa de siempre de estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Que papelón dirigencial

8 Me gusta

Bombazo eh. Le deseo lo mejor, ojalá se ponga a punto y culee a los vosteros en cuartos

8 Me gusta

Ahora si estoy hecho mierda, chau, no quiero saber más nada con esta basura. Me voy a despejar un poco esta tarde de domingo porque sino revoleo a la mierda un par de cosas.

5 Me gusta

La peor noticia eh, todo mal hacen estos hijos de re mil puta.

Que bronca la concha de su madre.

9 Me gusta

Solo pido que los elimine en cuartos a los chanchos

8 Me gusta

Salado

5 Me gusta

Dejen de llorar hermano, casi 4 palos salia el pase de juanfer, si brito pagaba eso por un chabon que ayer estaba jugando en las villas de colombia un futbol 7 estarian todos a las puteadas. Dicho esto Juanfer puede jugar donde se le canten las pelotas

15 Me gusta

Vuelve Julian Alvarez a San Lorenzo

Un forista de tuRiver: como lloran loco, no ven que vuelve Mati Suarez estamos fenomeno

17 Me gusta

Epa, la puso toda Racing eh! apostaron fuerte, ojalá la rompa toda.

6 Me gusta

Buena noticia, más que un refuerzo es uno menos, ya no es jugador de fútbol, dejen de llorar

Se queda Paradela maestro, no entiendo porque tanto llanto…

2 Me gusta

Ojalá que contra la bosta en la copa les haga el orto a los bosteros.

6 Me gusta

Es 1000 veces mejor que Martegani

Ha domado Victor White again.

3 Me gusta

Uff este si q me jode q vaya a racing
Acá jugando 30 minutos la rompería
Una pena . También hay q decir q es un boludo por q cuando se fue estaba a pleno .
Lo único q me gusta es q si llega y pasan por copa jugarían con la bosta