Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pidan jugadores de futbol no cantantes

Pedimos al que te abrio los cantos el 9/12/18

9 Me gusta

Que no te escuche Maratea…

otro nostálgico mas, firmemos a Alzamendi ya que estamos total aca se vive de recuerdos

No puede jugas mas JFQ gente, seamos serios. Ya esta, talento unico e irrepetible pero jamas se cuido. Le sacamos todo lo que pudimos en su mejor momento, nunca va a volver a ser lo que fue.

Soltemos.

10 Me gusta

Que tal para convertirse en dt??

Ramon diaz seria cayo mario (el gran general que reformo a las legiones riverplatenses del futbol champagne)

Gallardo julio cesar (el discipulo de cayo mario asesinado por la junta traidora de enzo marco antonio bruto perez)

Quintero (como augusto cesar vengandoze de la muerre de su padre y reclamando su trono como legitimo emperador de roma)

Mamita, mejor no digo nada!

Sigamos con Pajadela, Shimon y Paraquevino, que nos va hermoso!

8 Me gusta

Encima si me dijeses que volvió y jugó mal, te digo que bueno, que entiendo a los que se quejan, pero loco, Quintero fue por afano el mejor jugador de River el año pasado y todavía critican. Sin Quintero, probablemente no hubiesemos sacado esa racha de victorias al final del campeonato que nos hizo jugar Libertadores.
Que cobre caro y necesita otra vez ponerse a punto físicamente nadie lo niega, pero le sobra para jugar aca.

7 Me gusta

Al gordo le ofreceria laburar en inferiores formando pibes… O en la parte de marketing (ya que tanto le gusta la camara y la exposición) el culon logró q Pogba pose con la camiseta del club… Ya hizo más que cualquier otro dirigente/manager/ex jugador surgido del club

3 Me gusta

30 años tiene, que desperdicio

2 Me gusta

Con el gordo, aún con el estado físico actual, te asegurás tiros libres al arco, córners bien pateados, tiros de media distancia y asistencias de la hostia a los de arriba que sólo él puede dar, y acá dicen que no sirve! ajajajaja ven el fútbol de espaldas

10 Me gusta
8 Me gusta
Quien queres que venga?
  • Juan Fernando “nalgon hermoso” Quintero
  • Manuel “puta loca” Glamzini
0 votantes

en unah piedna

La tercer gamba que tanto te duele entre las nalgas

7 Me gusta

Yo soy puto y pedí a manu cortina

1 me gusta

No lo dudo

1 me gusta

Este gordito, después de bajarse un costillar y una damajuana es 158 veces más desequilibrante que rolliceberg y/o el ídolo de los velofans, José pajadella.

8 Me gusta

Jodeme que va a la mufademia, yo justo pensaba que podria rendir con Demichotis

2 Me gusta

Mas que nunca quiero ganar la copa y que me chupen la pija todos.

2 Me gusta