Juan Fernando Quintero (parte 2)

La unica vez que pudo ser titular fue ese par de partidos antes de su lesion con Independiente.

El destino nunca quiso que triunfara al 100% en River

Volvé Gordito hermoso, te lo pido por lo que más quieras!!!

7 Me gusta

Si entrar en una final de libertadores, meter gol y asistencia no es triunfar al 100% no se que es

Y si hace le agregas que fue vs bosta en un contexto unico e inigualable no se que necesitaria para considerarlo de esa forma

Todos los jugadores de esa final merecen un lugar en la historia grande del club aun si hubieran tenido un resto del camino discreto como pudo ser juanfer, pratto, nacho, casco, mayada, zuculini en mayor o menor medida etc

12 Me gusta

Y pensar que sueltos de cuerpo te descartan estos forros, mamita, en este plantel serías una mezcla de los 5 mejores futbolistas de la historia, jugando parado, pateando córners, tiros libres, de afuera y metiendo esas bochas al área que sólo vos podés meter, con eso solo ya serías indiscutido

Me hablan de que no puede seguirle el ritmo y correr en este equipo, que tiene de titulares a Casco, Enzo Pérez y Fernández que no se pueden ni mover y no te hacen una de distinto ni por puta, se me ríen las pelotas, al menos el gordo, con todo lo que quieran, con su pie mágico te hace una de crack a cada rato

9 Me gusta

2 carretas adentro de la cancha y no podiamos aguantar a este crack con todas las putas letras de la palabra adentro con la sola resposabilidad de crear juego, querian que marque y baje a pedirle la pelota a Armani…

Despues hay que fumarse comentarios en el th de dlc diciendo que hay que dejarlo suelto y sin responsabilidad ni en defensa ni en la creacion…

Dan ganas de romper todo!!!

4 Me gusta

Teniendo en el banco a MUERTOS como paradela palavecino alfonso se van a negar a traerlo al gordo? En una pata es muchisimo mas.

8 Me gusta

Por favor… Un escándalo.

7 Me gusta

Contá lo que sabes de los hijos de puta, te arrancaron de los brazos de tu padre y lo sabes bien

3 Me gusta

Nos tenemos que fumar a PARADELA que de 10 pelotas 9 las regala, ah pero no sabes como corre pajadela, una gacela es…

Totalmente injusto que alguien como jose paradela ya tenga casi los mismos partidos jugados en River que Quintero que si se merece estar en River

10 Me gusta

Siempre comiendo banco pobre Juanfer y hoy lo vemos a Enzorete aferrado como garrapata en el 11 titular

3 Me gusta

El que se va sin lo que lo echen…

Gordo trolo.

Nah mentira, volve gordo.

3 Me gusta

Pensar que está libre. Juanfer, con unos kilitos de más, culón y jugando con paja es más que Paradela y Palavecino juntos.

7 Me gusta

Lo peor es que la critica es que Juanfer no corre cuando hacia mucho mas que estos tipos

Palavecino entro con ensuciantes y a los 10 segundos le comen la espalda y termina la jugada en gol

Pajadela su mejor jugada defensiva es putear por un lateral a 40 metros del arco e instantáneamente hacerse echar

8 Me gusta

Volve por favor :pray:

1 me gusta

Simón hacía que este crack comiera banco el año pasado, mamarula, qué mentira esa frase de que el que jugó al fútbol profesional o es técnico, sabe más que cualquier persona normal…

7 Me gusta

Una sola cosa te pido, lejos de River

1 me gusta

Ban

7 Me gusta

Son tremendos estos sub 30.

3 Me gusta

No entiendo a los que lo piden lejos de River, yo sacaría de mi bolsillo para tenerlo adentro.

7 Me gusta