Juan Fernando Quintero (parte 2)

Está más lento que yo olvídenlo

1 me gusta

Che yo le agradezco por lo del 2018 toda la vida, pero hasta en ese video se nota totalmente lo acabado que esta el tipo. Se podría haber resumido todo en el tiro libre que se come el arquero y dos pases de gol. Nada mas.

Ya no esta hace tiempo para volver a River, ni lo quiere, sino hubiera sido profesional y ponerse a punto. Gracias pero no.

Ni los 2.0 quieren que vuelva
zzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

Justamente, ser “el mejor” (Discutible) en un equipo que no funciona, desmotivado y con una probable cama a gallardo no es para tirar cohetes.
Yo no quiero un mediocampista gordo con buena tecnica que juegue 30 minutos ganando mucha guita.
Es river… Que corra, que presione, que juegue, que tenga tecnica, que jugue 90 minutos 2 veces x semana… Como enzo o nacho cuando estaban bien, sino no me sirve

Mucha técnica pero con el ritmo que debe tener hoy en día ayer ni la tocaba. Es lo mismo que pasa con Suárez, si se pone bien es el mejor delantero de Argentina, si pero no se va a poner bien nunca más. Si Quintero se pone las pilas es el mejor jugador del continente, si bueno, no se va a poner las pilas. Es una lástima, porque tiene el talento para ser crack mundial.

Cortenla con este gordo, tuvimos suerte que en 2018 estuvo enfocado vaya uno a saber la razón y después pincho.

1 me gusta

El tema es que hay partidos de mierda que Juanfer si te puede resolver

El de ayer por ejemplo. O el que resolvió Dlc el otro día con el tiro libre

Hay muchos partidos que solamente te falta uno que marque la diferencia porque sos infinitamente superior al rival. Que en el fútbol argentino de 30 equipos suelen ser varios partidos asi

3 Me gusta

Después que se rompió en 2019 dejó el fútbol. Estaba en un nivel superlativo previo a ese partido con Independiente.

1 me gusta

Alla donde se cruzan los caminos
donde el mar no se puede concebir
donde regresa siempre el fugitivo
Pongamos que hablo de Madrid

2 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Está con el gordo?

Las letras de las cartas

7 Me gusta

Mejor que Pajadela, Palavecino, Simón y el 99% de los jugadores del plantel. Si se le hace un contrato razonable, no veo por que no traerlo.

4 Me gusta

360040754_275190398455266_4953258967013923981_n

16 Me gusta

Me hacés mal juanfer, sos muy joven para estar tan pelotudo

5 Me gusta

Te extraño

3 Me gusta

Una lastima, en este River seria una locura.

4 Me gusta

Abre una tienda de vinos y que uniforme les da?

Me espera otro dia por vivir sin ti, el espejo no miente, me veo tan diferente…
ME HACES FALTA TU.

18 Me gusta

Se fue por guita dos veces, no va a durar dos minutos en este River. Demichelis no es Gallardo, no le va a tener paciencia.

La recompensa y la motivación que River le dio a Quintero fue el banco de suplentes… El tipo gano una final solo y a la siguiente, al banco… Toda la vida en el banco, el dt declaraba que venia al banco, los periodistas le preguntaban si le gustaba el banco… “e pedo denez k ser profesional y motivarte”

“Esta re gordo” El tipo hacia una dieta y lo puteaban…

“Los dolares” y traen al muerto de rondon.

Que desastre!

8 Me gusta