Juan Fernando Quintero (parte 2)

Terrible lo de Quintero. Jugo lo suficiente para que el Junior quede ultimo y afuera de la Sudamericana. Se lesiono, el equipo remonto aunque no les alcanzo y tampoco alcanzaron los meses parado como para recuperarse de la lesión.

Mucho talento, poca seriedad.

1 me gusta


Lo que subio al instagram Juanfer hace 3 horas

5 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

cada vez mas enroscados en kilombos y habladurías, ya pasaste de moda gordo

3 Me gusta

Si se comprometiera con el futbol como se compromete a meterse en quilombos estaria en el 11 titular del madrid. Condiciones tiene de sobra, pero dejó pasar el tren varias veces.
Va, como todos los colombianos talentosos. Juegan sin contexto. Por suerte quintero se encendió cuando river mas lo necesito en la final

5 Me gusta

Hace rato murió, una pena. Era bueno.

7 Me gusta

Lo quiero mucho,pero es muy histérico. Ya cansa la novelita que hace siempre con River.

Gracias por todo, pero ya está con el gordo.

7 Me gusta

Muerto, velado y sepultado sigue siendo el mejor jugador del continente

9 Me gusta

La gente tiene que soltlar. El tiempo pasa. Fijense que el chabon con lo unico que puede histeriquear son con cosas que pasaron hace 5 años. Siempre hace la misma boludez, es cansador. River no es un aguantadero para jugar 1 semestre a media maquina y despues rajarse

8 Me gusta

Qué hicimos los hinchas para merecernos que este DISTINTO no esté en River y tengamos que fumarnos a unos cuantos BURROS que tenemos en el plantel ahora, la re concha puta de la lora

5 Me gusta

Sigo sin saber nada de vos
En este incendio
Cada vez que estás cerca de mí
Es un infierno
Desde el día en que te conocí

Quisiera encontrarte
Algún día en mi camino
¿No ves que sigo atado
A un recuerdo que no olvido?

1550285804_Kingtero gif

6 Me gusta

Hoy se los cogía SOLO a los muertos estos, pero acá estamos, fumándonos a Fernández, Barco, Palavecino, Borja, Solari y demás muertos, cagones y falopas

9 Me gusta

Damelo, que entre 25 minutos a meter la pelota entre lineas y ya se destaca mas que Nacho, Palavecino, DLC o hasta Barco.

8 Me gusta

Un partido como este lo ganaba solo con esos pases filtrados. A River le hace falta horrores un jugadores así que entre a filtrar pases a lo loco contra una defensa numerosa, estamos llenos de mogolicos que lo único que saben es jugar corriendo

4 Me gusta

Estaba en River, y decidió irse por unos verdolagas, prefirió china y prefirió colombia.
Es poco profesional y vive lesionado. Ya fue muchachos.

7 Me gusta

Despues quieren hacerse los exigentes con enzo y nacho, que hicieron mucho mas que juanfer.
Es river esto, un jugador que ya no es lo que fue NO SIRVE, como vas a quedarte en el 2018, 5 años ya.
Dejemonos de joder y si vamos a exigir exigamos en serio… a los idolos o casi idolos no se los putea pero si no sirven no se los llama

7 Me gusta

Contrato por productividad, minutos jugados, minutos cobrados.

Bonus con goles, asistencias y títulos.

Si llega a cumplir todos sus objetivos que sea el mejor pago del plantel y capaz que hasta el doble que el actual mejor pago. Si no cumple que cobre lo mismo que Centurión.

Te gusta la idea Juanfer? Es un win-win.

7 Me gusta

Bueno, es lo que muchos hinchas de River queremos. Seguir adelante.

Pero el club está tomado por héroes y pechos.

1 me gusta

El año pasado cuando el equipo daba asco el único que jugaba al futbol era Juanfer

5 Me gusta