Juan Fernando Quintero (parte 2)

Europa del Este será??? :joy:

Ya está, debe tener fisonomía de oficinista, más panza y menos músculos.

Cuánto talento desperdiciado, echado a perder por esa cabecita de pescado que tiene.

Igual, si él es feliz así, vale, pero que se dedique a la música porque el fútbol para él ya fue

1 me gusta

Era tan diferente cuando estabas tu, si que era diferente cuando estabas tu.

NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI.

13 Me gusta

Por favor volve rey, el mejor jugador que vi en River, que cantidad de talento reunida en un jugador. No hay argumento válido para rechazar la vuelta del tipo que hizo el gol más importante de la historia

4 Me gusta

Como no lo voy a traer? La mejor zurda que vieron mis ojos después de Lionel Andrés

7 Me gusta

Se tendria que poner bien desde lo fisico, el mediocampo de River corre y rota constantemente.

1 me gusta

No tiene lugar hoy en dia

No puede correr, tira un pique de dos metros y se ahoga, cada dia le cuesta mas

Asi que Nacho hacete un lado y deja jugar a Juanfer con la 10 como se merece

7 Me gusta

jajaj yo lo traigo siempre porque es CRACK y lo amo pero es increible lo conflictivo que es, todos los mercados de pases tiene un drama diferente con todos los clubes

3 Me gusta

Entrando en el ST hace chanchadas, juntalo con el Diablito y es fobal total.

6 Me gusta

image

12 Me gusta

No vuelve ni en pedo

Si a Gallardo que era “su papá” se le criticaba que lo ponía poco de titular, imagínate con Demichelis que se dice que es huevon con el estado físico. Jugadorazo pero no lo veo volviendo de nuevo

1 me gusta

TRÁIGANLO HIJOS DE RE MIL PUTAS, viene libreeee, es el salto de calidad que necesitamos, al menos desde el banco, en la copa, en quién confían más ustedes? en Quintero o en Pajadela/Shimon/Paraquevino/Fonso y demás falopas? dale, no sean hijos de puta

9 Me gusta

Al contrario Gallardo los mataba fisicamente

Con Demichelis esta jugando Nacho, Paradela, Rondon, Enzo Perez, etc

Cantidad de tipos que no se pueden mover

6 Me gusta
7 Me gusta

Si fuese un jugador mas o menos serio o estaria en el madrid o estaria aca filtrandole 30 bochas filosas por partido a borja que se conocen hace banda

1 me gusta
1 me gusta

Está la chance de una final con bosta en esta Libertadores.
Tiene que venir, aunque sea solo para eso.

3 Me gusta

CIÉRRENLO YAAAAAA, dénle una alegría al hincha de River que son todas pálidas desde que llegaste colorado mufa hijo de mil putas

2 Me gusta

este es el ÚNICO JUGADOR que ENUNAPIEDNA puede hacer más que todos los volantes creativos juntos, el ÚNICO que ENUNAPIEDNA puede filtrar un pase al área rival… Ni lo dudes colorado hijo de puta

4 Me gusta

Mañana mismo tiene que estar en el banco

3 Me gusta