Vayan a buscarlo el próximo mdp.
Ofrezcan a de la pus, garco, pajadela, paraquevino o demás mierdas.
Que mamen semen los antis.
El gordo en el lugar de Nacho es un escandalo
Ojalá firme en una de esas ligas pija así dejan de romper las pelotas con la vuelta del gordo chanta este suplente en la liga postobón.
Jajaja, me acuerdo cuando Gallardo le dijo que se haga cargo.
Fue al único que se lo dijo.
Gordo gay ojalá te rompas los ligamentos traidor
Gagardo en modo psycho.
Lo dejaron ir y despues trajeron a Rondón , y antes de eso se gastaron 8 palos por Borja … que inoperancia dios mio para poner la excusa del dolar que no le podian pagar , hay que ser bien hijo de puta para dejar que se vaya la mejor zurda que habia en argentina
Yo le hubiera hecho el mejor contrato a Juanfer , es un jugador distinto ademas 30 años recién tiene podia haber vuelto en una mejor version luego de la lesion , que soretes nuestros dirigentes , para mi les dolia que este en River, mas de uno debe ser bostero y hablo seriamente
Habia olvidado esas asistencias a Borja , y hasta al Liquido Suarez le tiraba asistencias con lo poco que jugo Juanfer , increible lo nefasto que fue el 2022 que ni con julian , Enzo fernandez y juanfer no ganamos un carajo , el Gallardo psycho con problemas matrimoniales arruino todo y miren que lo banco a Gallardo por todo lo que le dio pero sus ideas y formas de claudio maria Dominguez hizo que el 2022 de River sea el peor de su ciclo
El problema fue vender a todos en la previa a la copa
Julian y Enzo ya estaban con la cabeza en europa. Romero puso mas ganas vs velezh y ya sabemos que la que le quedo definio como el orto como fue si costumbre sacando el veranito que tuvo ni bien llego en la serie va argentinos
Veni panita
La cabeza dice no, el corazon dice si, y a este equipo el falta un pateador de pelota parada…
En una pierna es el mejor jugador del continente, dámelo siempre
Que vuelva ayer. Me cansé de desperdiciar todas las pelotas paradas.
Es un ex-jugador, y no por el talento, sino por las pocas ganas de jugar que tiene. Irse a la China, lo mato.
Hoy River no necesita más jugadores que viven lesionados y cobran fortunas, el cupo está cubierto