Juan Fernando Quintero (parte 2)

Vayan a buscarlo el próximo mdp.
Ofrezcan a de la pus, garco, pajadela, paraquevino o demás mierdas.
Que mamen semen los antis.

4 Me gusta

El gordo en el lugar de Nacho es un escandalo

10 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá firme en una de esas ligas pija así dejan de romper las pelotas con la vuelta del gordo chanta este suplente en la liga postobón.

9 Me gusta

Jajaja, me acuerdo cuando Gallardo le dijo que se haga cargo.

Fue al único que se lo dijo.

4 Me gusta

7 Me gusta

Gordo gay ojalá te rompas los ligamentos traidor

1 me gusta

Gagardo en modo psycho.

5 Me gusta

Screenshot_20230625_021203_Chrome

4 Me gusta

Lo dejaron ir y despues trajeron a Rondón , y antes de eso se gastaron 8 palos por Borja … que inoperancia dios mio para poner la excusa del dolar que no le podian pagar , hay que ser bien hijo de puta para dejar que se vaya la mejor zurda que habia en argentina

10 Me gusta

Yo le hubiera hecho el mejor contrato a Juanfer , es un jugador distinto ademas 30 años recién tiene podia haber vuelto en una mejor version luego de la lesion , que soretes nuestros dirigentes , para mi les dolia que este en River, mas de uno debe ser bostero y hablo seriamente

6 Me gusta

Habia olvidado esas asistencias a Borja , y hasta al Liquido Suarez le tiraba asistencias con lo poco que jugo Juanfer , increible lo nefasto que fue el 2022 que ni con julian , Enzo fernandez y juanfer no ganamos un carajo , el Gallardo psycho con problemas matrimoniales arruino todo y miren que lo banco a Gallardo por todo lo que le dio pero sus ideas y formas de claudio maria Dominguez hizo que el 2022 de River sea el peor de su ciclo

10 Me gusta

El problema fue vender a todos en la previa a la copa

Julian y Enzo ya estaban con la cabeza en europa. Romero puso mas ganas vs velezh y ya sabemos que la que le quedo definio como el orto como fue si costumbre sacando el veranito que tuvo ni bien llego en la serie va argentinos

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Veni panita

6 Me gusta

La cabeza dice no, el corazon dice si, y a este equipo el falta un pateador de pelota parada…

12 Me gusta

En una pierna es el mejor jugador del continente, dámelo siempre

7 Me gusta

Que vuelva ayer. Me cansé de desperdiciar todas las pelotas paradas.

5 Me gusta

Es un ex-jugador, y no por el talento, sino por las pocas ganas de jugar que tiene. Irse a la China, lo mato.

2 Me gusta

Hoy River no necesita más jugadores que viven lesionados y cobran fortunas, el cupo está cubierto

1 me gusta