Juan Fernando Quintero (parte 2)

La zanahoria de tu vieja sorongoth

Virgium andá a jugar a las bochas hermano, tenes un ojo para el fútbol similar al que podría tener Mirtha Legrand

10 Me gusta

Jamás debió irse. Dirigentes de mierda. Volvé Gordo!!

4 Me gusta

Una pretemporada y cumple 25. Seguro vuelve a ser el que era, no pasó con ningun jugador en la historia pero seguro que Quintero rejuvenece.

Y en este momento viene el “en unah piedna es el mejol del continenteh” mientras un equipo colombiano mejora por que él sale.

No revivan estás cosas si no tiene chances de volver. Ya le cerraron la puerta los dirigentes de mierda que tenemos.

5 Me gusta

Te amo

9 Me gusta

Eso no es así Lith1um. Estás descontextualizado.

Cuando Juanfer estuvo en cancha tenían como DT a un tipo casi que aprendiz.Junior era un carnaval, un completo desorden, caos, rumba y licor en varios de sus jugadores, etc.

Luego llevaron al Bolillo Gómez, técnico de raza y trayectoria, quien hizo una purga total. Los metió en un hotel como 2 semanas, alejados de todo y estableció un sistema de juego defensivo para ir luego, en el paso a paso, progresando en toda su estructura.

Cuando llega Bolillo se lesiona Juanfer.

8 Me gusta

Esto no NI una opinión, NI una verdad. Los problemas con vos se derivan del manejo que le das a las cosas, te lo digo con respeto papá. Vos “tirás” al aire cosas no ciertas para que cualquiera las agarre. Y si nadie las agarra, no te importa papa.

1 me gusta

No hablo con mentirosos.

Jajaja, no digo mentiras amigo. Al menos me cuido en no decirlas. Una cuestión de principios.

Vos venís a decir aquí que Junior levantó cuando se lesionó Juanfer. El propio Bolillo y la afición sabían que el Gordo los hubiera clasificado. Era el mejor del equipo. Los compatriotas míos aquí y yo lo sabemos.

12 Me gusta

Si, seguro tambien saben que a Borja lo aman en Palmeiras.

Este es el Thread de Quintero Lith1um.

Además lo de Borja en Palmeiras ya no viene al caso. Y yo tampoco fui de los que pedí a Borja en el mercado pasado. De hecho dije ( alguno se acordará) que me parecía que el momento de Borja ya no era el mismo para venir a River comparándolo cuando lo pedí por allá en el 2019.

4 Me gusta

Muchachos nadie niega la calidad de Quintero pero seamos serios. Si Enzo y Nacho se arrastran, a este directamente va a haber que empujarle el auto. Ya está

1 me gusta

Pedo en una piedna es el mejol como nachitoh

Volvé gordo crack, te extraño horrores, me da mucha bronca ver a River sin vos, es un suplicio, un calvario, pido por favor que se termine esto, volvé por Dios, sos oro puro en este equipo de re mil mierda!!!

6 Me gusta
15 Me gusta

eltacono

19 Me gusta

DLC llega a intentar hacer eso y queda cuadripléjico

13 Me gusta

Gracias pero…no me van los hombres

1 me gusta

11 Me gusta