Juan Fernando Quintero (parte 2)

se quejaban de que no corría, pero te dejaba mano a mano a los delanteros 2 veces por partido.
Ahora tenemos tipos que no corren, pero no te meten un pase en profundidad ni por un aborto de la naturaleza.

16 Me gusta

Hay que poner restricciones en el foro

3 Me gusta

Coincido no se aguanta más esto.

Volvé Gordo querido, pedí volver ya mismo a estos pelotudos, mal físicamente, gordo y todo, ya nos hubieras sacado campeones con tu zurda mágica, parado clavarías golazos o asistencias a los burros estos, TE LO RUEGO JUANFER, VOLVÉ, TE NECESITAMOS!!!

9 Me gusta

Parado y con sus mil defectos es mil veces mejor que DLC

9 Me gusta
3 Me gusta

rondon y goles de cabeza en la misma frase, sos el verdadero optimista vos

2 Me gusta

No puede potenciar a nadie en el torneo colombiano y ahora resulta que es la mejor alternativa que hay.

Jajajajajaja.

2 Me gusta

Mejor que Sidon, Paraquevino, Pajadela, Sosladri, etc. Si viene a ser suplente que venga, entrando desde el banco puede hacer diferencias, pero para titular no le da el físico.

12 Me gusta

En este plantel, es el negro Pelé, no tengo dudas!

8 Me gusta

El arte de la doma clásica

21 Me gusta

Que tipo mas sabio por favor, lo amo jajaja
Lo dejo pedaleando en el aire al gordo bolsa de pus de Chavo Fucked.

12 Me gusta

Acá empezó a verse lo mierda que se iba a convertir River este semestre.
Los que somos grandes ya la vemos venir a los primeros indicios, ya estamos curtidos por la experiencia.

8 Me gusta

Olvidate, yo apenas se confirmó que Quintero no seguía acá, supe que se nos venía la noche y un año de mierda, que NADA lo iba a maquillar, porque era nuestro mejor jugador, lejos

Me sacaron ganas de ver a River este año de movida nomás, cuando se fue el gordo crack

13 Me gusta

Igual la semana que viene vienen los mismos dos genios de siempre a pedir maratonistas que no saben parar una pelota, dar un pase o patear al arco

5 Me gusta

JAJA, le entró toda al chavo cucks!

2 Me gusta

La concha de tu re putisima madre seputo

3 Me gusta

Jajajaja, yo vi los partidos que jugó Lith1um, fue el mejor y todos lo reconocieron.
Vas a empezar ahora a deformar la realidad de lo que le pasó?

7 Me gusta

Ajá… Sí . Sí…
Que risa tan berraca.

4 Me gusta

La realidad de lo que pasó es que salió y el equipo mejoró.