Juan Fernando Quintero (parte 2)

Basta de este cordito culón, me tapa todos los pibes de inferiores, vive lesionado, es caro y le encantan los verdolagas mas que coger.

Se que tiene un guante en la pata y que metio el gol del siglo. Pero SOLTAR. Gracias y te amo gordo, pero no vuelvas.

3 Me gusta

O por Nacho que cada vez juega peor

1 me gusta

Venite tranquilo… se acaba de lesionar Ortega en el Senior

1 me gusta

Uy todavía siguen rompiendo las pelotas las viuditas de Madrid con este gordo reggaetonero? se rompió, es caro y ya no tiene motivación para jugar al futbol desde que Colombia no fue al mundial. Ya está, suelten. Plaqueta por el gol en la final y a lanzar su carrera de reggaetonero.

1 me gusta

Registrado hace 3 dias

1 me gusta

Hay que expulsar del foro a todos lo que hablan mal de Juanfer :rofl:

6 Me gusta

Manuk debería comprar este foro. Y si uno lo tiene de su lado, la vida es mas sabrosa.

1 me gusta

“Futbol de alto vuelo”, “dinamica”… La re mil que los pario a todos!!

3 Me gusta
7 Me gusta

Volvó Gordito querido, sos agua en el desierto en este plantel de mierda y los burros que tenemos!!!

Con este crack, con la cantidad de córners y tiros libres desperdiciados que tenemos todos los partidos, se cansaría de meter goles de tiro libre y asistencias de córners!

8 PALOS PUSIERON POR BOBORJA Y RONDÓN, HIJOS DE RE MIL PUTAS, NO TIENEN PERDÓN DE DIOS

12 Me gusta

“Estoy saliendo de una lesión”, que raro… :sweat_smile:

Igual al lado de Paradela, Palavecino y varios nefastos más, lo prefiero a Juanfer en una pierna.

4 Me gusta

que se quede

10 Me gusta

Lejos de River, eh… lo amo, lo amamos pero aprendamos a soltar Madrid que nos está haciendo mierda, por favor!!!

3 Me gusta

Es mi debilidad el nalgon, me es imposible no ser viuda de ÉL

23 Me gusta

Te la jugaste eh. Arriesgada opinión (?

14 Me gusta

Condenados.

Encima son siempre los mismos, no aprenden más.

1 me gusta

Hay algunos que son viuditas de DLC o Suarez

Dejennos ser viuditas de JFQ

24 Me gusta

Ya firmó?.

4 Me gusta

El th de borre esta mas abajo, desliza con el dedo o la ruedita un buen rato y lo vas a encontrar… Suerte!

8 Me gusta

No tiene al futbol como prioridad, si viene lo van a justificar con el recurrente verso de que le falta una pretemporada mientras tanto se va a ahogar a los 15 del primer tiempo. Mucha calidad, pero sin compromiso es la nada misma y mas que nunca en un futbol tan fisico como el argentino.
Tomen el ejemplo de Enzo Perez, gran jugador pero se la pasa mirándole el numero de la camiseta a los rivales xq ya no le da para correr a nadie

3 Me gusta