Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hay un apartado para jugadores que están en Europa?

Pensé que era este pero ahi me di cuenta que es de jugadores que baldosean en uno de los torneos más falopas del continente.

Se ponen re gedes. El club esta tratando de pasar la pagina de madrid y quieren traer jugadores de aqueel momento. Ademas el tipo dio sobradas muestras de que no le interesa jugar con esta presion. Dejenlo en colombia no ma

2 Me gusta

Juanfer :heart_eyes::heart_eyes: en tyc

23 Me gusta

Era poner la biyuya acá.
Cantidad de guita pérdida en rondon, paradela, borja, dlc, palavecino y demás mierdas.

12 Me gusta
14 Me gusta

Jugó 6/7 partidos enteros seguidos con intesidad y se lesionó por el resto de la temporada. Como le pasó en toda su carrera.

Se entiende la termeada porque hizo el gol mas importante de la historia del club, pero el tipo no tiene al futbol como prioridad, déjemoslo en paz que disfrute de la buena vida y los verdolagas.

1 me gusta

Pensar que hay boludos haciéndose la paja con de la pus.

16 Me gusta

Que bien estaba fisicamente ahi. En plenitud

3 Me gusta

Comienzos de 2019. Sino se lesionaba se iba por 20 palos al Madrid.

8 Me gusta

Volvé cuando quieras nalgon hermoso

9 Me gusta

Ahh pero demikelis decidió quedarse con paradela y rondon. Un visionario el micho

11 Me gusta

Hoy no es ni la sombra de lo que fue en 2018/2019, pero muchos no lo quieren ver.

Si me decís que viene y limpian a Paradela, Paraquevino y Sidon, lo traigo ayer.

4 Me gusta

sigo sin entender porque lo de rondón se pudo hacer y no lo de juanfer. no eran situaciones parecidas?

6 Me gusta

Entiendo que no es el de hace…2 años…. pero la vara está muy baja en River como para bajarle el pulgar de la forma que se lo hace y peor aún putearlo.

5 Me gusta

En junior lo estan re putiando porque se la pasaba mas lesionado y de joda que jugando. Aca fue medio lo mismo su 2nda etapa. Listo muchachos, que siga haciendo la gran ruggeri panelista reviviendo madrid con el mismo cassette puesto desde que se fue en 2020. Pero no podemos seguir trayendo gente que no se compromete al 100% con los intereses del club, ya tenemos demasiados de esos jugadores

Me encanta cuando dice amo a River :heart_eyes: jeje

Despues es Colombiano y se va a adonde haya mas verdolagas claro jajajajaja

10 Me gusta

Volve gordo hermoso… aunque juegues 10 minutos, a vos te lo bancamos. Te lo ganaste hermano!!!

12 Me gusta

Me declaro Quinterista por el resto de mi vida, TE AMO CON LOCURA GORDO HERMOSO, muy pocas personas del mundo River dan una nota y me sacan una sonrisa al instante como un boludo, una es Ramón, otra es Juanfer, te estoy escuchando en lo del manco y no paro de recordarte con alegría y todo lo que nos diste, gordo querido!

Sacrifico a unos cuantos de este plantel de mierda con tal de verte con la de River de nuevo, VOLVÉ EN JUNIO POR FAVOR, cómo se puede ser anti de este tipo? tenés que ser bostero o anti fútbol, la concha de sus madres

FÚTBOL EN ESTADO PURO, TE EXTRAÑO MUCHO CRACK

18 Me gusta

lo dice pipe sierra @Ronaldinho

5 Me gusta

Sospechoso que haya dado notas por todos lados, ojalá que sea para despertar a Brito…

15 Me gusta