Juan Fernando Quintero (parte 2)

108 minutos jugados en todo el año tiene, hay que ser pelotudo para ir a buscarlo.

1 me gusta

por favor, que le saque a Gordón ese beneficio, qué verga hacia el balsero tirando un tiro libre ??

3 Me gusta

Los mejores 108 minutos que sea han visto en la historia del fuchibol , lo tenemos que traer ayer Juan Carlos

12 Me gusta

Deben ser mas que los de Suarez …

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

? Ni en pedo

yo leí que se quedaba en junior.

1 me gusta

Banco a las piñas su vuelta y que sea de los mejores pagos del plantel. Siempre y cuando largue la pelotudez y empiece a cuidarse al 100% nada de joda, verganismo ni troladas. En Junior hace lo que se le canta el ojete, tiene que quedar claro que acá no

6 Me gusta

@Manuk

1 me gusta

Leo por todos lados a los Hinchas que a Palavecino,le tienen que hacer un contrato de por vida, que tiene que ser Capitán,por gritarle el Gol a los bosteros.

Ahora este tipo que casi no salvó de un suicidio masivo,le dicen de todo,gordo,mercenario,ex jugador etc.

No solo por hacer el Gol que más grite en mi vida,si no también el que le hizo a Independiente cuando a todos los Crack de ese momento,les quemaba la pelota y el gordito hizo un Golcito que con esa calidad, pocos vieron.

Vaya uno a saber que será dentro de 30/40 Años, cuando nuevas generaciones, pregunten quien fue Juan Fer y quién Palavecino ( no tengo nada en su contra, creo que corre menos ).

Tengo un Amigo que dice que De la Pus patea mejores tirolibres jajaja y me acuerdo muy bien que al hijo le compro la careta del Ogro y crítica a los 2.0 , insólito…

15 Me gusta

No se rinde eh kjjj

Junior quedó afuera del campeonato en primera ronda y afuera de la sudamericana.

Juanfer hace mas de 2 meses que no juega. Sigue lesionado. Va a estar parado minimo hasta fines de junio. O sea 4 meses de inactividad.

Dificil que lo vaya a buscar un club como Flamengo con 4 meses de inactividad.

Por eso gordo, volve a River y dejate de joder

9 Me gusta

pero con 4 meses de inactividad,

  • martinez, suiarez zucullini etc etc
5 Me gusta

Hola amigo que pasa

1 me gusta

@manuk

1 me gusta

No se rinde eh kjjj

1 me gusta

Yo solo espero que si vuleve , no vaya a Banfield

1 me gusta

A Bostian ni le des bola, es un pelotudo, te bloquea si no le gusta lo que escribís el muy puto y cagón, en su momento me cansé de domarlo y pasearlo por todo el foro jajajaa

Manuk es piola, ya lo vas a conocer, te está haciendo sentir el rigor de ser nuevo un poquito nomás, pero si te portás bien, lo vas a tener de tu lado :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Suelten, ya pasó

3 Me gusta

Cómo zafamos con este, se fue justo antes de descarrilar. Si se quedaba capaz que todavía lo teníamos viendo partidos en los palcos nuevos.