Juan Fernando Quintero (parte 2)

Volvé GORDITO, vos sí sabés lo que es jugar la copa, meter goles importantes y ganarla, jugá parado si querés, mientras metas esos goles que metés y esas dagas al área, me chupa bien la pija

TE AMO PARA SIEMPRE

2 Me gusta

Dejaron ir a este tipo para que tenga lugar GARCO.
Es demasiada oligofrenia, muy dificil de digerir todo hermano.
Con este en cancha hoy ni en pedo haciamos el PAPELÓN mas grande de nuestra historia

3 Me gusta

Gordo y todo, siempre es un factor diferencial.

Hoy River no tiene ese factor, tiene medianias, y del que se esperaba cierta jerarquía como Nacho, parece que se le fue.

3 Me gusta

Arrancó el “en unah piedna es mejol”

2 Me gusta

El problema es la defensa, muchachos.
Si jugaba Juanfer ayer, hubiera pasado lo mismo.

3 Me gusta

Lo voy a buscar de rodillas a Colombia hermano, pero acá prefieren a los descerebrados que corren como DLC, Pajadela, Barco etc.

4 Me gusta

Lo peor de este tipo de derrotas es que siempre piden al que no está mas. Son de manual. No tiene compromiso por el futbol este tipo, entiendandlo. Sus 2 salidas de river fueron muy desprolijas, no le interesa jugar acá. Quedense con los buenos recuerdos y listo. La historia del club se sigue escribiendo esté quien esté

5 Me gusta

El baile que nos pegó Ganso ayer quietito… y acá descartaron al Gordo para poner corredores. Lo peor es que Nacho tampoco corre a nadie, pero tiene el 1% de calidad de Quintero.

16 Me gusta

Si el gordo viene a cobrar 2 mangos que venga, pero sino que se vaya a la concha de su madre, no vamos a ceder a sus pretenciones cuando se cuida menos que el Ogro Fabbiani

Ya pasó medio año y aún la gente no entiende que no se fue por el sueldo?
Él vino gratis a River, a préstamo y se quedo con el pase en su poder en medio del préstamo, resignando dinero de los chinos que le debían.
River tenía que comprarle el pase a JFQ que eran 2 millones por el 50% y no quiso, supuestamente la excusa era que el BCRA no le quería dar los dólares porque era un jugador libre y no de club a club.

Yo no seguí la historia de Rondon que vino libre así que no se como hizo River para pagarle, pero buscando rápido su sueldo en Inglaterra eran 2.5 millones de euros y tuvo que rescindir su contrato para salir (o sea $$$). No se cuanto resignó al venir pero dudo que entre eso y el pase (me imagino que lo compraron, no encontré que hayan informado) haya salido más barato que 2 millones y tampoco se como hizo para adquirir los dolares si vino libre al igual que JFQ.

1 me gusta

Si, y hermosa la historia que se está escribiendo con los que estuvieron desde 2020 para acá…

7 Me gusta

Lo que sería la michoneta con el gordo comandando los ataques. Caviar.

15 Me gusta

Con la salida de este tipo, la pelota parada en River falleció.

14 Me gusta

Que vuelva y que sea libero como en handball y entre a patear los tiros libres y córners

8 Me gusta

Te extraño mucho, gordo

5 Me gusta

Supuestamente a quintero no se le podía transferir usd porque vivió en el país más dedos años o algo así. En cambio rondón no.

Los que matan al gordo diciéndole que es un ex jugador, son los mismos que le subsionan el miembro a salmón troncon

17 Me gusta

Es imposible decir no si la chance es real y concreta de que vuelva, es un jugador de calidad.

11 Me gusta

Que hagan un trueque por de la pus.

7 Me gusta