Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si, que cobre el mínimo mientras se gastan 20 palos verdes en esos dos falopas y Rondon cobra casi dos más al año, el colombiano solamente es uno de los jugadores más talentosos del continente y ya fue clave en la Libertadores más importante de la historia.

4 Me gusta

Hoy haciendo Zapping,me enganche con Rial, porque los bardeaba a los bosteros diciendo que le avisen cuando termine el partido.

Tocan el tema del Golpeador/ violador de Villa,hablo el que hace Policiales,Kablan , empezó a leer la causa y no me gustó.

Que cuando el negro sucio dejó la Casa en la que convivía con la mina,se mudo a la casa de Juan Fernando Quintero,al enemigo ni agua Gordo ,por más que sean del mismo País, que se vaya a vivir a un rancho de la ribera.

4 Me gusta

Hace mes y medio no juega Juanfer, para colmo Junior empezó a levantar y esta entrando a la siguiente ronda. Muy flojo físicamente para tanto talento.

Me llama la atención que siendo un crack,no tenga ofertas tentadoras, por lo menos de Sudamérica, un flamengo, Palmeiras… A junior fuiste a parar?

como odias la pala gordito hermoso

4 Me gusta

Porque odia el laburo. No alcanza con talento. Tenes que tener una disciplina minima para que pongan tanta guita por vos. Sos un activo multimillonario andante basicamente. Y si te comportas como un amateur te transformas en una bomba de tiempo para los clubes

10 Me gusta

A esta altura sorprenderse porque este mal fisicamente o no sea profesional es redundante

Tenemos que agradecer que fuera asi y que en 2018 no lo queria nadie a tal punto que vendian humo con que quizas se retiraba y se dedicaba al reggaeton. Ya en esa epoca se lo trataba como un ex jugador y nos dio 1 año y medio o un poco menos por la lesion de muestras de su talento puro

Si hubiera sido profesional o fuera un prodigio fisicamente nunca hubiera jugado en sudamerica, seria un jugador para en el peor de los casos suplente en un club top 15 mundial

Mira al Chelsea hoy en dia con la plata que gastan no tienen un tipo que de un pase para adelante como hace Juanfer, mira al Inter o Milan que talentoso creativo tienen y estan en semifinales de champions, lo mismo Juventus hasta el PSG te diria que sacando a Messi, Neymar y Mbappe (como si fuera poco) no tiene nada tras de ellos 3

Ya esta es un tipo que su carrera la tiene hecha que nunca le intereso el futbol mas que como un trabajo y no va a quedarle otra que volver aca y remotivarse o ir a levantar plata como suplente en algun club brasilero o a algun pais exotico

qué lesión tiene?

Que pleno absoluto metió Gallardo con vos. Todos sabíamos de tu indudable calidad, pero que arriesgado fue. Nos diste tu mejor fútbol y sino sufrías esa puta lesión probablemente nos hacías bicampeones de América. Te amo gordo, crack como pocos en la historia. Adhiero a lo que dice @jfquintero10 , a los que le piden “profesionalismo”, si tuviera un 20% sería titular en un top 30 de Europa caminando.

3 Me gusta

Y eso los clubes lo saben, a veces se tientan por su gran talento, pero llega un momento que es una bomba de tiempo.

Te referís a cuando llegó por primera vez? Por qué si es así, Quintero llegó como un absoluto NN, y como tercera o segunda opción

Te amo y te extraño horrores gordo, te esperamos en junio!

6 Me gusta

Na, eso sería sino seguís mucho el fútbol, el gordo había hecho un sudamericano s20 fantastico, un destacable mundial 2014, pasos por el Porto y Pescara donde cuando pudo jugar jugó bien. Y cuando nos jugó acá con el DIM mostró destellos pese a que estaba gordisimo.
Quizá para vos llegó como un NN, pero el video de presentación que le hizo el club, demuestra el “hype” que había entorno a su llegada, no era un cualquiera quien arribaba al CARP.

4 Me gusta

Entonces por qué llegó como segunda opción y encima siendo ofrecido y no por qué el club lo fue a buscar?

La primera opción era Zelarrayan

No cambies tu relato, vos dijiste que llegó como un “NN”, yo te refute eso. Nunca dije que vino a ser titular indiscutible.

2 Me gusta

Te vas a pelear con Rodrigo25 ahora? kjjjj

4 Me gusta

Pero yo te estoy preguntando, pregunte en general. Lo único que recuerdo es que tenía chapa de haber jugado en Europa. Pero después venía como segunda opción y siendo ofrecido, y creo que sí la memoria no me falla, se lo habían ofrecido primero a boca.

No estoy debatiendo con vos sobre quién tiene la razón, yo estoy preguntando nada más.

1 me gusta

Ando tiroteando para todos lados, jajaja, na igual se lo dije en una buena, espero no se haya malentendido

3 Me gusta

Menos mal que fue imposible el otro

Es como tener a Pampita de 2da opcion de la gorda Ubfal

2 Me gusta

Lo sacaron y mejoraron? Quién lo hubiera imaginado.